¿Quién dijo Miedo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hermanmunster rebuznó:
Mad dijo: Me acabo de acordar de otra serie bastante cagante y malrollista de cuando era crio. Dentro del Laberinto. Y esque es para cagarse en todos los reberendos muertos de los programadores y gionistas de series de los 80 y sus intentos de tramatizarnos a todos de niños.
Es usted un peazo de porculero señor Mad, llevo leídas 15 páginas del foro sin que nadie haya dicho esa serie, y yo pensando en dar la campanada al citarla, y viene usted y me quita de golpe esa ilusión, eso no se hace, no señor
A ver, tanto aquí como en el hilo de los 70 tanto rollo con la cojonuda Dentro del laberinto ya. Esa serie no era de terror, no me jodáis. Siniestra, misteriosa, pero de terror no, coño. Para traumas los causados por Marco (por su puta madre, en concreto) o El perro de Flandes (me se encogen los huevos de volver a pensar en el pobre Patrás, snif).

YouTube - Into The Labyrinth

Alguien recuerda una serie ochentera de un niño que tenía una especie de extraterrestre-roboc en su habitación y que creo que solo el podía ver y tratar?. Recuerdo hasta que la echaban los viernes por la tarde.

Muchas pesadillas cayeron por culpa de ese ser.

Becerro de oro rebuznó:
Alguien recuerda una serie ochentera de un niño que tenía una especie de extraterrestre-roboc en su habitación y que creo que solo el podía ver y tratar?. Recuerdo hasta que la echaban los viernes por la tarde.

DORAEMON: El gato cósmico

ROFL

La cabecera de un programa de televisión de historias de crímenes y terror con un ligero toque de humor. Se llamaba "Que usted lo mate bien", creo que lo dirigia Chicho Ibáñez Serrador, y en dicha cabecera recuerdo como una tia cadavérica se balanceaba en un columpio mientras cantaba una sintonia que te ponia los pelos como escarpias y los del pubis lisos... NA na na naaaaa, na na na naaaaaa.....
En otra escena de esa misma cabecera, dos notas jugaban al billar con unos tacos que llevaban un machete en la punta, y uno de ellos, después de tirar, aparecia con el cuchillo clavado en la cabeza.
Tenia un toque de mala follà total, pero la musiquita me dejó totalmente traumatizado.

Por descontado, si alguien tuviera algún material relacionado y lo colgara, se converiría automáticamente en dios amo todopoderoso.........

LO que veo aqui me da mucho miedo a vezes
espejo-298vitre.jpg

oralc oñab la yov odnauC

Becerro de oro rebuznó:

Me parece que ya la han comentado antes, es Chocky y sí daba un mal rollo de la ostia, efectivamente era los viernes por la tarde después de comerme el bocadillo y el cola cao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

fullopolis rebuznó:
Yo tambien odio a los espejos sobremanera?

Pero no me lo pregunte, tiene que afirmarlo con la conviccion de Charlton Heston en "The Omega Man".

Si

A mí me dan mucho miedo las cucas...
5001729.JPG

Me he escarrufado solo de ver la foto...
2.gif
2.gif
2.gif

Cuando veo a alguna por la calle pego cada salto que parezco un gaylord, les tengo pavor desde que un dia ,cuando era un chaval, le até un petardo a una con celo (sí, antes las cogia y todo!) y cuando la hice explotar tuve tanta mala suerte que sus restos llenos de tripas desechas fueron a parar a mi mano... Jamás debí encender ese petárdol...

Homer%20asustado.jpg

Beatle_fan rebuznó:
sus restos llenos de tripas desechas

Son parecidos al arroz con almejas en el caso de las cucarachas y al arroz blanco en el caso de los escarabajos.

Tenga, para usted.

Extracto de LoL rebuznó:
Son parecidos al arroz con almejas en el caso de las cucarachas y al arroz blanco en el caso de los escarabajos.

Tenga, para usted.

Homer%20Simpson%20Oh%20No.jpg

es interesante el libro,habla sobre la muerte y tal

Totalmente de acuerdo, lo malo que el libro sólo puede leerse por el centro, ya que cada vez que uno llega a los párrafos desenfocados se deja las dioptrías.

Lo bueno es que uno ya sabe de antemano que el asesino es el mayordomo.

Freddie Mercury rebuznó:
Me parece que ya la han comentado antes, es Chocky y sí daba un mal rollo de la ostia, efectivamente era los viernes por la tarde después de comerme el bocadillo y el cola cao.

Joder, ha sido escuchar ese puto ruido y la voz de roboc y han vuelto todos mis miedos infantiles :oops:

Que clase de degenerado podría haber perpetrado algo así destinado al público infantil....

De que iba la serie? Yo intentaba no verla, solo zapeaba, pero de un modo kamikaze en el fondo quería encontrarme con esa cosa, aunque luego lo pagara en forma de pesadillas.

Beatle_fan rebuznó:
Una cuca es una cotorra? No lo habia oido decir nunca... De dónde és usted que usan estos términos?

De la vieja castilla como los hombres de bien, lo de cuca aqui se utiliza para llamar al coño de una forma infantil digamos, el equivalente de pilila en los chicos mas o menos.

Dicho esto quiero decir que la pederastia me parece un acto horrible y denigrante, y pedobear un animal venido del averno :lol:

Ayer con el redescubrimiento de Chokie me vino a la memoria otra serie de la misma época que me daba no menos miedo, y que se llamaba "maika del espacio", una serie checoslovaca sobre un extraterrestre que adoptaba forma de niña rara que andaba sobre las aguas.

Título original: Spadla z Oblakov
País de producción: Checoslovaquia
Año de emisión en España: 1985
En internet: www.epoxid.sk/pozor/majka/majka.php | www.stud.ntnu.no/~chrisgr/majka/
Un ser extraterrestre aterriza en la Tierra a causa de una accidente y para pasar desapercibido adopta la forma de una niña. Pronto hace amigos a los que asombra con sorprendentes poderes. Esta serie fue emitida por TVE (no sé si la 1 o la 2) los domingos al mediodía. Recuerdo que era una serie bastante extraña, pero que me atraía porque era diferente. Una serie 'de culto'.

Ahí está la puta niña que tanta pesadillas me inspiró.

La verdad es que las series infantiles de aquella época eran originales cuando menos. Hoy a los niños los machacan con basura politicamente correcta tipo teletubbies o productos de la imaginación demente de hikkikomoris japoneses de 30 años criptopedófilos.

Beatle_fan rebuznó:
Una cuca es una cotorra? No lo habia oido decir nunca... De dónde es usted que usan estos términos?

Pues en Cadiz la cuca es la picha.

Volviendo al tema, otra situacion malrollista al maximo es cuando iba por el instituto en horario extraescolar o cuando me colaba en el Hospital o en alguna casa en ruinas a investigar con los colegas y te veias aquellos pasillos largos y silenciosos... joder, daba la impresion que te iba a salir un zombie de cualquier lado o que te iban a aparecer las niñas del resplandor.

pasillo-interior.jpg

pasillo.jpg

miedo.jpg

Pues en Cadiz la cuca es la picha.

Poco prestigio le da a vd. conocer un dialecto regional y suburbial como el gaditano cañailla, cuna de pobres, maricones y gitanos. Aunque una buena pista acerca de vd. sí que nos da. Métase la cuca por el culo.

Son VDs. una panda de maricones con graves traumas infantiles.

A mí lo que me aterra de verdad es hablar con una tía buena no pixelada :oops:

Atrás
Arriba Pie