¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pherseo rebuznó:
Ahora me toca molar a mi!!!! yeah
godino-1.jpg

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

troll.jpg
, una visita periódica del enano con hipertricosis por el foro no vendria mal. Lo dejaría todo lleno de zurullos, pero zurullos de los gordos, y despues descansariamos.
 
Una vez ma sos tovco lso cojones resubiendo un jilo mio... pero esque despues de 5 siglos encontre la cabecera mas mal rollista de la hstoria d el atele, eso si, la encontre sin sonido y tuve que montarlo yo... pero weno, que eso,.... mi caca en tu pecho y todo eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os chero fucho. :88
 
El sonido es el suyo, creo que es Ry Cooder. ¿Mal rollo dice? :roll:

Hala, ya me he quedado solo en el foro otra vez.
 
mundele rebuznó:
El sonido es el suyo, creo que es Ry Cooder. ¿Mal rollo dice? :roll:

Hala, ya me he quedado solo en el foro otra vez.


¿Por qué elegiste una palabra del Congo como nick? :lol::lol: Señor Blanco.
 
Es una larga historia, no creo que la cuente jamás por aquí.

Buenos días, caballero.
 
Buenas.

Esta si que da un miedo que me cago por la pata abajo...

agencia_tributaria.jpg


Si te pilla esta en un renuncio, más te vale cambiarte de nombre, de sexo y de país... lo digo por experiencia. Yo antes me llamaba Mª José...

Un saludo.
 
Perdón por reflotar el hilo, pero estas Navidades he descubierto algo que me da más miedo que el payaso de It comiéndose a las gemelas del Resplandor en un museo de autómatas. Es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me da miedo todo. Absolutamente todo. La niña desdentada susurrando como una psicofonía, el plano del avión encima de las nubes, la pequeña nevera roja con la bola de nieve perfecta, la conversación telepática entre la cría y el viejo (abuelo-mi nieta linda-ábrela...), los paletos recibiendo a la niña que sale de un taxi que dejó de fabricarse siglos antes de que inventaran los aviones, la niña corriendo pasando de los paletos, el anciano catatónico en la mecedora, el carrito de bebé que parece de escayola, los tapetes de ganchillo, la sonrisa del abuelo al despertarse, ÑIEEVEE TÍRALAA ABUELOH TÍRALAA, plas, la bola en la pared. Y, sobre todo, las voces de ambos. No me gustaría encontrarme a las dos de la mañana ni al pedoviejo ni a la niña desdentada por la calle, la verdad. La idea del anuncio está bien, es hasta bonita, pero con esas voces de ultratumba, como que no :sad:
 
Yo también noté algo en la mirada de la pequeña zorrita pre-jinetera, tiene algo en sus ojos que me da que pensar, no se concretamente el qué pero me da que pensar.
 
Es como negra, que no negra, pero sí como, que no come, pero tiene los dientes roidos. De ahí el miedo; que parece un vampiro, negro.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Perdón por reflotar el hilo, pero estas Navidades he descubierto algo que me da más miedo que el payaso de It comiéndose a las gemelas del Resplandor en un museo de autómatas. Es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BrRk7oK0EUc


Me da miedo todo. Absolutamente todo. La niña desdentada susurrando como una psicofonía, el plano del avión encima de las nubes, la pequeña nevera roja con la bola de nieve perfecta, la conversación telepática entre la cría y el viejo (abuelo-mi nieta linda-ábrela...), los paletos recibiendo a la niña que sale de un taxi que dejó de fabricarse siglos antes de que inventaran los aviones, la niña corriendo pasando de los paletos, el anciano catatónico en la mecedora, el carrito de bebé que parece de escayola, los tapetes de ganchillo, la sonrisa del abuelo al despertarse, ÑIEEVEE TÍRALAA ABUELOH TÍRALAA, plas, la bola en la pared. Y, sobre todo, las voces de ambos. No me gustaría encontrarme a las dos de la mañana ni al pedoviejo ni a la niña desdentada por la calle, la verdad. La idea del anuncio está bien, es hasta bonita, pero con esas voces de ultratumba, como que no :sad:

Pero si les sacas el calabacin del recto al abuelo y a la niña el anuncio pierde el toque navideño.
 
MADXTAR rebuznó:
9º-Psicofonias de Jimenez del oso

YouTube - Psicofonias Jimenez del Oso

Alla por finales de los 80 a casi todos los de mi quinta nos llego a nuestras manos una cinta grabada de otra que regalaban con la revista Mas alla de Jimenez del Oso. En ella se escuchaban psicofonias que ponian los bellos como pollas en mesa de cristal. Recuerdo que aunque me cagaba, la usaba para acojonar a mis hermanos pequeños, se la ponia y acto seguido los encerraban en el cuarto de baño oscuro, ya que tenia la luz por fuera, menudos LOLes me pegaba. :lol:

Primero le hiciste esto y luego lo trajiste al foro para que ahora lo asusten unos tipos que van de verde, se nota que odias a tu hermano a muerte.
 
En la casa de mi abuela, verano del 95, entro en un cuarto oscuro y oigo un ruido raro seguido de un olor nauseabundo. Aparece mi abuela riendo de entre las sombras.

Que peo se pegó y que susto me llevé. :121:121
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Y LA MUY GORDA QUITA LAS ALFOMBRILLAS DEL SUELO DE LA DUCHA PORQUE, TOTAL, SI RESBALA Y APARECE EN EL RELLANO DEL EDIFICIO TRAS ATRAVESAR OCHO SALONES TAMPOCO PASA NADA.
nnn
 
Sardinez rebuznó:
En la casa de mi abuela, verano del 95, entro en un cuarto oscuro y oigo un ruido raro seguido de un olor nauseabundo. Aparece mi abuela riendo de entre las sombras.

Que peo se pegó y que susto me llevé. :121:121

Lolitonta se habria asustado sólo si el peo oliese.
 
Era muy pequeño, el video me fascinaba a la par que me producia tremendos escalofrios.De mi quinta no creo que sea el unico que le pasaba lo mismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que el hilo va de miedos habría que ver la cara de la gorda al ver que en su plato sólo encuentra lechuga y acelgas :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Perdón por reflotar el hilo, pero .....

Que cojones perdon? Para eso estan mis hilos, para ser reflotados una y otra vez hasta la eternidad


Primero le hiciste esto y luego lo trajiste al foro para que ahora lo asusten unos tipos que van de verde, se nota que odias a tu hermano a muerte.

Jajaja, menudos LOLes me pegue a costa de mis encerrandolos en el cuarto baño a oscuras y poniendole la cinta de las sicofonias cuando eran chicos. :lol:
 
Algo que me acojono bastante cuando tenia 8 años fue este juego:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algunos laberintos y los gritos que daban los enemigos al morir,ahora lo veo una tonteria pero en aquella me dejo marcado.:oops:
 
Temo a mis antiguos profesores y a mis antiguos compañeros de clase, temo a las monjas, temo a los curas, temo a las iglesias, a las mezquitas, a las sinagogas y a los templos budistas, temo a las estatuas y a los crucifijos, temo a los negros, a los moros, a los judíos, a los sudamericanos y a los turistas, temo a ciertas películas, temo a la oscuridad, temo a las bacterias, temo a los perros y a los caballos (y a los animales en general), temo a las motos, a los coches y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los camiones, temo al agua, temo a las sepias, temo a los puentes, temo a los desfiladeros, temo a los bosques, temo dormir (por temor a experimentar terribles pesadillas), temo la impresión que puedo causar a los demás, temo a los funerales, a los coches funerarios y a los cementerios, temo a las alturas y a las cotas bajas, temo a las grutas, temo a los sótanos y a los áticos, temo a la suciedad, temo a los pueblos pequeños y a las grandes ciudades, temo a los políticos y a los policías, temo a los emos, a los perroflautas, a los neo-nazis, a los canis, a los pijos y a cualquier otra tribu urbana, temo a la tele, a la radio y a internet, temo a los médicos y a los hospitales, a los dentistas y a las enfermeras, temo a los criminales y a los asesinos, temo al sexo, temo a los ancianos y a las ancianas, temo a la III Guerra Mundial. Temo a Dios y a Jesucristo, temo a la virgen María y todos los santos, temo al infierno y al Diablo, temo al purgatorio, temo a las chicas, temo a los otros chicos, temo a mis padres y a mis hermanos.
 
Arriba Pie