Quien es el mejor actor de la história?

El gran Paco Martinez Soria...

posting.php

[mode serio]
jacknicholson.jpg

El puto AMO!
[/mode serio]

[mode foro]
esteso_ajos.jpg

[/mode foro]
Insuperable! :pla

Till_Lindemann rebuznó:
Hasta el momento de los que habeis puesto me quedo con Eugene Levy :!: , y... Chiquito como representacion española.

Aporto como grandisimos actores a dos mas:

CHARLIE SHEEN & LESLIE NIELSEN

un respeto para charlie sheen por favor. Platoon y Wall Street lo salvan de la quema.

MCDMONN_EC002_T.JPG

dreyer1.jpg

image.jpeg

image_1316898.jpg

Artist-99115205-1210681.jpg

extasis%20javier%20bardem.jpg

mysticriver,0.jpg

195249367_m.jpg

tinsel.jpg

al-pacino-scarface-celebrity-photo.jpg

casablanca.jpg

20030911-fightclub.jpg

gregory.gif

por muy lejos chaplin

hynkelcreep.jpg

desde mi punto de vista, el mejor de todos los tiempos

y regresando a lo sarcástico del hilo...

20060105_jackie%20chan.jpg

Hasta el momento de los que habeis puesto me quedo con Eugene Levy Exclamation , y... Chiquito como representacion española.

Aporto como grandisimos actores a dos mas:

CHARLIE SHEEN & LESLIE NIELSEN

un respeto para charlie sheen por favor. Platoon y Wall Street lo salvan de la quema.

Y ya lo creo que respeto... tanto como que era una respuesta seria...

Charlie Sheen amo y señor del cine!!

:16 :16 :16

charles_laughton.jpg

Charles Laughton - SOBERBIO

seagal.GIF

Steven Segal - HAY QUE TENER COJONES!!!!!

Residents.jpg

Everyone comes to the Freak Show
To laugh at the Freaks and the Geeks
Everyone comes to the Freak Show
But nobody laughs when they leave.

hetleg rebuznó:

hombre, este mas que actuar, reparte. Aunque ya puestos, si quieres ver a un tailandes dando ostias como el arzobispo de bilbao busca a un tal tony jaa.

Es el tio de ong bak y de thaï dragon.

Abruzzi rebuznó:
Zekil rebuznó:
DENZEL WASHINGTON

BUENÍSIMO ACTOR

Espero que no vaya con segundas, o me encargare de meterte linux por todos los msn que pueda.

A mi encanta este actor y punto, no lo digo por la parte irónica del hilo, sino te mola a ti es tu problema, cada uno es libre de poner el que más le mole. Y no importa ir de flipadete diciendo o me encargare de meterte linux por todos los msn que pueda, te los metes donde te quepan chaval.

Zekil rebuznó:
A mi encanta este actor y punto, no lo digo por la parte irónica del hilo, sino te mola a ti es tu problema, cada uno es libre de poner el que más le mole. Y no importa ir de flipadete diciendo o me encargare de meterte linux por todos los msn que pueda, te los metes donde te quepan chaval.

Mira ESTO y callate la boca anda, subnormal.

Es una cuestión de gustos, hay miles de actores muy buenos. Yo creo que la característica que distingue a los grandes es la versatilidad en géneros variados.

Para mí de los vivos quizá sea Al Pacino, tiene tantas interpretaciones excepcionales que ya no sabe uno con cual quedarse, pero el dominio de su expresión facial y corporal no tiene parangón. De la historia posiblemente esté entre los 3 mejores.

Y hay otro actor que también entra para mí en el top 10 de la historia, y no está considerado justamente en el mundillo cinematográfico, se trata de Tom Hanks, que desde hace unos 15 años ha brindado algunos papeles insuperables, tanto en comedia como en drama. Salvar al soldado Ryan, La terminal, Camino a perdición... tremendo.

Atrás
Arriba Pie