Quien es el mejor actor de la história?

Pionono rebuznó:
Y hay otro actor que también entra para mí en el top 10 de la historia, y no está considerado justamente en el mundillo cinematográfico, se trata de Tom Hanks, que desde hace unos 15 años ha brindado algunos papeles insuperables, tanto en comedia como en drama. Salvar al soldado Ryan, La terminal, Camino a perdición... tremendo.

Vamos a ver, James Stewart, James Cagney, Cary Grant, Marlon Brando, Paul Newman, Spencer Tracy, Jack Lemmon, Henry Fonda, Charles Laughton, Michael Caine...

¿cuantos de ellos son inferiores a Hanks?

No te olvides de James Dean, con tan solo 3 peliculas es un icono del cine.

james-dean-788575.jpg

ansikte rebuznó:
Pionono rebuznó:
Y hay otro actor que también entra para mí en el top 10 de la historia, y no está considerado justamente en el mundillo cinematográfico, se trata de Tom Hanks, que desde hace unos 15 años ha brindado algunos papeles insuperables, tanto en comedia como en drama. Salvar al soldado Ryan, La terminal, Camino a perdición... tremendo.

Vamos a ver, James Stewart, James Cagney, Cary Grant, Marlon Brando, Paul Newman, Spencer Tracy, Jack Lemmon, Henry Fonda, Charles Laughton, Michael Caine...

¿cuantos de ellos son inferiores a Hanks?

Pues seguramente ninguno, por eso decía que esto va con los gustos.

A mi nunca me ha gustado nada James Stewart, por ejemplo, nunca lo he visto buen actor por mucho que estuviera solicitadísimo.

Abruzzi rebuznó:
Zekil rebuznó:
A mi encanta este actor y punto, no lo digo por la parte irónica del hilo, sino te mola a ti es tu problema, cada uno es libre de poner el que más le mole. Y no importa ir de flipadete diciendo o me encargare de meterte linux por todos los msn que pueda, te los metes donde te quepan chaval.

Mira ESTO y callate la boca anda, subnormal.

Te callas la boca tu capullo, más que nada has empezado tu a dar por culo, y no vengas de sobrado porque hayas abierto un hilo con actores negros, me la suda, y vete a dar por culo al fran perea que seguro que te mola de verdad, no mejor que te de el por culo que te gustará más :wink:

Travis rebuznó:
No te olvides de James Dean, con tan solo 3 peliculas es un icono del cine.

james-dean-788575.jpg

No discuto lo de icono del cine pero era un actor bastante mediocre y si no hubiera muerto de la forma en que lo hizo nadie se acordaría de él.

Zekil rebuznó:
Te callas la boca tu capullo, más que nada has empezado tu a dar por culo, y no vengas de sobrado porque hayas abierto un hilo con actores negros, me la suda, y vete a dar por culo al fran perea que seguro que te mola de verdad, no mejor que te de el por culo que te gustará más :wink:

Venga tio, cuidate.

Ah! y un consejillo, lee mas el foro.

No podía faltar Marc Dacascos, de los actores de artes marciales y hostias como panes el más polivalente y peor tratado.

Tom Hanks
Nicolas Cage
Robert De Niro
y
Rob Schneider jajaja

Ing_Eduardo rebuznó:
por muy lejos chaplin

hynkelcreep.jpg

desde mi punto de vista, el mejor de todos los tiempos

Verdaderamente, su interpretación de Hynkel en El gran dictador es de las mejores que he visto.

La escena inicial con los micrófonos apartándose, debería estar expuesta en un museo como una obra de arte.

Joder, ni puta ideas teneis de coine, todo el mundo sabe que el mejor actor de la historia es Al Leong, mas conocido como "El chino del bigote y pelo largo que siempre muere"

al3.jpg

MADXTAR rebuznó:
Joder, ni puta ideas teneis de coine, todo el mundo sabe que el mejor actor de la historia es Al Leong, mas conocido como "El chino del bigote y pelo largo que siempre muere"

al3.jpg

Sin contra a Jhon Wayne:

"¿Usted se considera un buen actor señor Wayne?"
"Yo no actuo hijo, yo vendo honestidad, y la vendo por toneladas".

ansikte rebuznó:
Michael Caine...

Tienes razón, Michael Caine estaba impresionante en "En tierra peligrosa" junto a Steven Seagal... :D

No en serio, coincido en que es un extraordinario actorazo.

Pionono rebuznó:
ansikte rebuznó:
Michael Caine...

Tienes razón, Michael Caine estaba impresionante en "En tierra peligrosa" junto a Steven Seagal... :D

No en serio, coincido en que es un extraordinario actorazo.

Eso es un golpe bajo. :D

Esta si que es bonita
dragnet.jpg

He mirado el hilo por encima pero aparte de De Niro y Al Pacino que para mi son dioses, (bruce willis tambien, pero ese aparte) creo que no habeis nombrado a otro dios

large-msg-113763895115-2.jpg

ENORME

No habeis nombrado a este grandísimo actor como es Jack Lemmon

photogallery

Y a este también os lo habeis pasado :? :

38m.jpg

PD: Nelboy buenísimo el avatar y la firma jajajajajaja, de donde sacas ese retarded jajajajajaja. La foto con el tanga GRANDE

Atrás
Arriba Pie