¿Quién es quién?

Yahvé rebuznó:
dorywalltracemae.jpg

=
anabel.jpg

:oops:

Quién por cierto dirige a día de hoy un programa fabuloso en Antena 3 sesión de tarde que bien merece un hilo.

A mi tambien me gusta, asi como el diario de patricia y la "telebasura" en general. La gente dirá lo que quiera pero yo disfruto como un enano con esos programas...
 
Max_Demian rebuznó:
Yahvé rebuznó:
dorywalltracemae.jpg

=
anabel.jpg

:oops:

Quién por cierto dirige a día de hoy un programa fabuloso en Antena 3 sesión de tarde que bien merece un hilo.

A mi tambien me gusta, asi como el diario de patricia y la "telebasura" en general. La gente dirá lo que quiera pero yo disfruto como un enano con esos programas...

A mi este programa como que me importa una mierda pera a esta tia por muy basta que sea la empujaba hasta tirar una pared.
 
El que si dobla el sr Cuesta es a este
lightyear.jpg


El tio este ha resultado ser una mina y lo han metido "interpretando" a chorrocientos mil personajes
20040131elpepirtv_1_I_SCO.jpg


por ejemplo en esta que hace de protagonista y malo al mismo tiempo y casi no se nota :roll:
El%20Cid%20The%20Legend.jpg


Josema Yuste
Nadie%20es%20perfectoweb.JPG


Tambien doblo a
Genio.jpg


Y este desgraciado
481.jpg


a este
l_1110605.jpg


Emilio el portero tambien hizo de pez oscar y hasta me suena que dice aquello de "un poquito de por favor"

No se que mania les ha dado por poner voces de famosos que aparte de no pegar una mierda con el personaje no hacen ni el mas minimo intento por variar un poco el registro para que no visualicemos automaticamente su careto. Como por ej los dos ultimos mencionados o la del pez azul de buscando a nemo, que maldita bazofia.
 
A mi al q me gustaria pillar es al cutre q cogieron para doblar al Nicholson en el resplandor, y darle una paliza por cargarse al personaje... Y de paso tambien coger a la Veronica Forqué también, porque la caga tambien considerablemente con la mujer.
 
Hide0 rebuznó:
El tio del angileptol es Juanjo Cardenal, voz en off del concurso saber y ganar y comentarista de radio con Carlos Herrera, se encarga del resumen semanal de temas de teatro, aparte de eso creo que era tambien la voz en el concurso de Joaquin Prat, El precio justo.

El del precio justo, en sus primeras épocas, creo que se llamaba Primitivo Rojas (me acuerdo de nombre porque era el primer Primitivo que supe que existía y me hizo gracia el nombre)
 
Bladelord rebuznó:
A mi al q me gustaria pillar es al cutre q cogieron para doblar al Nicholson en el resplandor, y darle una paliza por cargarse al personaje... Y de paso tambien coger a la Veronica Forqué también, porque la caga tambien considerablemente con la mujer.


Creo que los que eligieron para doblar esa pelicula eran actores famosos de la época, como tu bien dices ella era verónica forque, el no se si era Javier Bardem, pero vamos que era un actor conocido del panorama español fijo.
 
El rollo por lo visto esta en que Kubrick exigia ser él el que eligiese a los actores de doblaje en todas las versiones de sus peliculas, y por lo visto a estos los eligió porque le gustaba el timbre de su voz, sin tener en cuenta su capacidad para interpretar, que en el caso del q dobla al Nicholson es nula. Menuda forma de cargarse una pelicula...
 
Me corroe de nuevo la curiosidad.¿Quien coño es el que llama a la peña para bajar ha jugar en el precio justo,el que explica los escaparates y demas?su rostro...?
 
chuletoncio de que va el hilo este? yo quiero foto del pecoso que se folla a tu novia, la voz si me la imagino como ronca y de cobarde, pero no me hago con su cara. pon foto gracias chuleta.
 
cual de los 3 precio justos? el de ahora,el que presentaba joaquin prat o el que presento carlos lozano?
 
sexbomb rebuznó:
chuletoncio de que va el hilo este? yo quiero foto del pecoso que se folla a tu novia, la voz si me la imagino como ronca y de cobarde, pero no me hago con su cara. pon foto gracias chuleta.

Ahora me voy ha la biblioteca con uno al que le pago por ser mi hamijo,me llevo un boli negro y hago que pinto cosas mientras leo libros sobre como ir al ginecologo.Luego cuando venga te hago una par de dibujos sobre el folla-hermanas-javi-jipi-megambulista-emo-sex-rollo-mimoflautico.Venga luego te cuento.besitos.
 
quien es la banca del alla tu? dicen quienes la han visto que es una tia y que esta muy buena
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
sexbomb rebuznó:
chuletoncio de que va el hilo este? yo quiero foto del pecoso que se folla a tu novia, la voz si me la imagino como ronca y de cobarde, pero no me hago con su cara. pon foto gracias chuleta.

Ahora me voy ha la biblioteca con uno al que le pago por ser mi hamijo,me llevo un boli negro y hago que pinto cosas mientras leo libros sobre como ir al ginecologo.Luego cuando venga te hago una par de dibujos sobre el folla-hermanas-javi-jipi-megambulista-emo-sex-rollo-mimoflautico.Venga luego te cuento.besitos.

Vale, espero ese dibujo, ya te dejo estas dos fotos aqui para que te salga con mejor trazo.
elewis_150x207.jpg

Mel%20Gibson%20Photo.jpg
 
el señor cuesta también es la voz del caratorta de SIN RASTRO

00014.jpg


El tío que dobla al jefe de CSI NUEVA YORK es el mismo que dobla a MI NOMBRE ES EARL (de la Sexta):

2510csyny3_med.jpg
 
Oyes hoy que he visto por vez numero 67 la naranja mecanica me ha entrado curiosidad,.. ¿alguno sabe quien es el tio que dobla a Alex el protagonista de la peli?
 
Hola chuleta amigo del foro de putalocura, yo siempre he querido saber quien dobla al enanito verde de los simpson porque me provoca muchas risas como cuando me hacen cosquillas pero sin cosquillas.

¿Tú lo sabes?
 
img42.jpg

ficha_t.valverde.jpg
r-81.jpg


Se os había olvidado poner a estos.
Entre ellos la VOZ, Darth VAder, HArry el sucio, Terminator, etc.
Y Tito VAlverde también hace mucho doblaje. Respecto a Jordi Estadella, es mejor que esté al otro lado de las cámaras, sobre todo en películas de Disney, por que es pésimo
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Oyes hoy que he visto por vez numero 67 la naranja mecanica me ha entrado curiosidad,.. ¿alguno sabe quien es el tio que dobla a Alex el protagonista de la peli?


En La naranja mecánica fue Pedro María Sánchez el que dobló al protagonista de la cinta, Malcolm McDowell. Ahora bien, ni puta idea de su cara.
 
ke polla pasa con las fotos en este post de mierda?
 
Arriba Pie