¿Quien es virgen?

te supere 52% venga batid mi record :pla :pla
lo bueno es al final con las estadisticas sobre todo la del mas guei digo virgen jajjaj

PicaRa^_^ rebuznó:
soy la unica ke no ve las fotos?

Yo en la mayoría de los casos solo veo una, y al lado una X roja. Está claro que la X no puede ser virgen....

You were only
52%
correct! That sucks.
--
Realmente duro.
Tenían todas unas caras de zorras ... :-o

Hay muchas que no las veo. Uso Netscape, por si nos pasa a todos con este explorador.

--------------------------------------------------------------------------------
You were
57%
correct!

:pla

ranking.jpg

Pero no sé cómo mirar cuáles eran realmente los vírgenes y cuáles no :?

Gran juego!!!
La verdad es que cuesta mucho distingir a las virgenes, ya que muchas mujeres parecen más promiscuas de lo que en realidad són, aunque seguramente, solo un 2% de las mujeres llegan virgenes al matrimonio, i de este 2% un 1% es monica de la casa de tu vida!

Reflexionemos...

por el contrario es mas facil adivinar a los tios xq tienen una cara de pajilleros q no se la aguantan :lol:

Vercetti rebuznó:
Oscacs rebuznó:
Reflexionemos...

Esta coletilla que pone en todos sus posts, apesta.

Poóngame a los pies de su Señora. Buenas Tardes.

Vercetti, me cambiaré ahora mismo la coletilla por ti, un friki que no conozco de nada y que es más feo que el fary cagando!

Oscacs rebuznó:
Vercetti, me cambiaré ahora mismo la coletilla por ti, un friki que no conozco de nada y que es más feo que el fary cagando!

Hi :oops:

Buenas Noches

You were
61%
correct!
--------------------------------------------------------------------------------
Try Again

a todo el mundo le sale igual o que¿??¿

jajaja cabrones!! siempre ponen a una goooorda y la tipicateen que esta to buena o medio buena, asi es imposible saberlo. Lo que hay q hacer es mirarle los ojos, esos lo dicen todo 8)
Confirmo la teoria de los tios pajilleros, estos sí que cantan :lol:
You were impressively
80%
correct!
PD: Que flecha!!

Atrás
Arriba Pie