Quién manda en España?

vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El PSC aunque integrado en el PSOE tiene entidad propia y querían tener grupo parlamentario propio en el Congreso.

Lo quieran o no mis amigos valencianos lo que hablan ellos, los catalanes y los mallorquines es la misma lengua.

¿Dando la razón a los rojo-separatistas-masones-etc?
¿Quien es usted y que ha hecho con M. de Molay?

Ya sabe Ud. lo que pienso yo de los rojos y los masones, donde quedan mejor es en las tapias del cementerio bailando un zapateado a medianoche.
Pero eso no quita que mi lengua (variante mallorquina del catalán) no sea la misma que hablen en Valencia, mal que les pese. Una cosa es la ciencia y otra los meros deseos de los políticos.

En cuanto a la Santa Inquisición ya estamos tardando en reinstaurarla. Con la de herejes y criptojudíos que quemamos en mi amada ciudad...
 
Einherjer rebuznó:
Los valencianos del foro, sois valencianos o catalanes? hablais valenciano o catalán?

Buenas,

Primero, soy de Castellón y NO soy catalán, soy valenciano.

Segundo, mi idioma natural es el valenciano, y hablo el valenciano.

Y tercero, lo único que conseguirá es que cada vez nos caigan más mal los catalanes.

Saludos.

P.D. Sí, a Maragall y a Carod, alias Josep Luis, les podrían prender fuego.
 
uruguay_jpg.jpg
y venga mas!!!!
 
Einherjer rebuznó:
Padre Coraje rebuznó:
En los 4 textos presentados si se ha incluido el Gallego.
Joder que puto lío, entonces si el gallego también está presentado cúal falta? el castellano?

Se supone que el Español (no lo llaman Castellano) al ser lengua oficial de la union europea no necesita ninguna presentacion, de hay que no este incluido en esos 4 textos (creo).
 
EL CAstellano ya no existe...........es español mecagondios
en la facultad ::: "euskera o castellano" y digo al tio "español" y va y me mira mal! imbecil!
 
Según la constitución el poder ejecutivo, legislativo y judicial emanan del pueblo español.

Nosotros somos el poder. Y eso incluye a los gallegos, vascos y catalanes... y no sólo a los habitantes amargados de una meseta semidesértica.

ZP es simplemente un representante de la voluntad del pueblo, al igual que el Rey (cuya única función es representativa y sancionadora de las normas creadas y aprobadas por los representantes elegidos por votación democrática).

En cambio, algún hijo de puta si que piensa que por ser presidente del gobierno tiene derecho a tomar decisiones en contra de la voluntad de la mayoría del pueblo español e incluso se atreve a acusar a sectores enteros de ese pueblo de ser traidores y antiespañoles desde el cargo que ocupa gracias a sus votos.

Y mejor dejemos el tema.

Que a estas alturas el que no entienda lo que debería ser la democracia... ya es inútil intentar explicarlo.
 
Yo entiendo lo que es la democracia, pero no es lo que tenemos nosotros, desde luego: esto se llama demagogia. Y es una puta mierda.
Sufragio censitario ya.
 
Yo soy español y valenciano. Hablo valenciano, un dialecto del catalán...(aunque sea un dialecto muy importante). Pos eso.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo entiendo lo que es la democracia, pero no es lo que tenemos nosotros, desde luego: esto se llama demagogia. Y es una puta mierda.
Sufragio censitario ya.

Es mejor elegir los cargos públicos por sorteo (sólo entre los ciudadanos, por supuesto; nada de metecos) y que cada ciudadano se pague sus propias armas (aunque ya me veo en la infantería ligera).

Como ya se ha dicho aquí, hay una lengua común para Cataluña, Valencia y Baleares (además de una zona de Aragón, parte de Francia y una ciudad de Cerdeña) que es la misma. Todas las autoridades lingüísticas y filológicas, incluyendo la RAE, lo reconocen. Ahora bien eso no nos otorga a los catalanes ningún derecho sobre otra gente, que los valencianos y los mallorquines hagan lo que les salga de las narices y que la llamen como quieran porque al fin y al cabo lo que importa de verdad de una lengua es que la gente la hable y la sienta como suya.

Jo no vull robar cap paella! :D

P.D. Pero como no quiero despedirme sin cagarme en algo, me voy a cagar en los jimios que me hablan en tagalo, urdu o bereber o en los que me hablan en dialectos de (censurado para no infringir la norma antidiscriminatoria de Torbe :D )
 
Ichi is back rebuznó:
Según la constitución el poder ejecutivo, legislativo y judicial emanan del pueblo español.

cierto

Nosotros somos el poder. Y eso incluye a los gallegos, vascos y catalanes... y no sólo a los habitantes amargados de una meseta semidesértica.

Juas! ahi se te ha ido la pelota mucho. Acaso crees que los castellanos y mandril-eños tiene lo peor. Pero si entre catalanes, madrileños vascos y algo andalucio os quedais todo ostia!! juas!

ZP es simplemente un representante de la voluntad del pueblo, al igual que el Rey (cuya única función es representativa y sancionadora de las normas creadas y aprobadas por los representantes elegidos por votación democrática).

En cambio, algún hijo de puta si que piensa que por ser presidente del gobierno tiene derecho a tomar decisiones en contra de la voluntad de la mayoría del pueblo español e incluso se atreve a acusar a sectores enteros de ese pueblo de ser traidores y antiespañoles desde el cargo que ocupa gracias a sus votos.
--> Hombre pues si, ser elegido presidente si te da derecho a tomar decisiones en contra de la voluntad popular, xk la representatividad esta EN LOS VOTOS, NO EN LAS MANIFESTACIONES EN LA CALLE. A veces ser lider tiene estas cosas. Por cierto fui a las manifestaciones contra la guerra, estaba en contra, pero se que Aznar estaba legitimidado para hacerla.


Y mejor dejemos el tema.

porque?

Que a estas alturas el que no entienda lo que debería ser la democracia... ya es inútil intentar explicarlo.[/quote]



Vaya cuoteado que em he cascado....
 
Arriba Pie