Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se hubiera ido con su padre cuando estos se divorciaron, esta noche habría dormido feliz.

La madre y la hermana tienen pinta de ser unos elementos vulgares y zafios como pocos.
 
Última edición por un moderador:
https://www.lavozdegalicia.es/notic...on-madre-hermana-dias/0003_201608G28P8993.htm

Testigos que se encontraban en el centro médico ese día aseguran que vieron llegar, sobre las dos de la tarde, a la madre de Diana Quer y a su hermana pequeña visiblemente alteradas y nerviosas a consecuencia de la mencionada disputa. Ambas buscaban algún tipo de medicación que las calmase. Fueron al servicio de urgencias y la madre pidió de forma airada que atendiesen a su hija menor a la mayor brevedad posible. Esa celeridad hizo que se equivocasen al llamar a la puerta que les habían asignado, situada en la planta baja del edificio, y fuesen a la consulta del pediatra, cuando la profesional que tenía que atenderlas estaba a unas cuantas puertas de distancia.
Mis hinbestigaciones me han hecho llegar a la conclusión que han sido la madre y la hermana y lo del gitano es para despistar.
Que le parece ¿Estoy contratado?
Los programas como Hermano mayor y otras mierdas son para gente pobre, inculta. Pobres diablos que no tienen nada que perder porque nacieron sin dignidad, y por eso no les importa que sus inmudicias sean aireadas ante todo un país. Por eso, cuando la madre y la hermana de la chica desaparecida, hartas ya de las pataletas psicóticas, e indignadas ante el trato recibido en los centros sanitarios por parte de catetos gallegos (que habían considerado como prioritarios a muertos de hambre recién infartados o accidentados de tráfico antes que los nervios a flor de piel de unas señoras de clase media-alta) volvieron a casa, no tuvieron más remedio que urdir un plan. Sería necesario, eso sí, que la noche del domingo la hermana menor no saliera a la verbena, aduciendo malestar premenstrual.

A la hora de la siesta, ningún vecino del pueblo merodeaba el campamento de feriantes, donde madre e hija se habían internado, guiadas por la esperanza de encontrar un buen mozo con trazas de asesino que pusiera fin a los desvelos de la familia para siempre. Nada más llegar, el Richal, el Rafita y el Shirlo revisaban los engranajes de una atracción conocida como La cárcel. No fueron necesarios muchos tiras y aflojas para que la oferta de 50 € cada uno más la participación en un "mother and her son' s bukkake" fuera aceptada.

Foto de la madre, recordando el olor acre de los picaruelos feriantes:
.jpg

Por ahora, es la última línea de himbestigación.
 
No saben ni hacer la declaración de la renta van a poder trazar un plan tan brillante.

La moza esta hundida en el mar con una pedrada en la cabeza y las bragas bajadas.
 
Me he reunido con mi gabinete y me han llegado varios informes.

Esto seguramente apunte hacia muy alto, y no quiero dar palos de ciego, obviamente se trata de una trama que lleva actuando desde hace varios años, la diferencía es que ahora se trata de una madrileña pija y antes pasaba con la gente del pueblo y se silenciaba.

Hay un señuelo: un chico atractivo y la posibilidad de comenzar una nueva vida con trabajo en otro lugar, victimas propiciatorias: chicas adolescentes en rebeldía o problemas familiares, el lugar: un pueblo de pescadores donde lo que ocurre se queda allí, y donde la reciente democracia no ha calado de forma tan rápida como en otros lares y las viejas formas se resisten, el momento: la feria del pueblo, el movil: carne fresca de usar y tirar para disfrute de gente poderosa, snuff movies y demás cosas.

Entre medio de esto, los pescadores son los primeros que quieren que esto se solucione o se calle para siempre, no quieren policías por su ruta de desembarque de drogas y están bastante mosqueados.
Hay que buscar a un jovenzuelo que sea el macho alfa del pueblo, que es el que se encarga de captarlas, y al poderoso del pueblo.
 
Hay que rastrear los últimos pedidos de Acqua Di Torbix rumbo a Galicia en la tienda online de Turbo. Podría aportar pistas.
 
Me he reunido con mi gabinete y me han llegado varios informes.

Esto seguramente apunte hacia muy alto, y no quiero dar palos de ciego, obviamente se trata de una trama que lleva actuando desde hace varios años, la diferencía es que ahora se trata de una madrileña pija y antes pasaba con la gente del pueblo y se silenciaba.

Hay un señuelo: un chico atractivo y la posibilidad de comenzar una nueva vida con trabajo en otro lugar, victimas propiciatorias: chicas adolescentes en rebeldía o problemas familiares, el lugar: un pueblo de pescadores donde lo que ocurre se queda allí, y donde la reciente democracia no ha calado de forma tan rápida como en otros lares y las viejas formas se resisten, el momento: la feria del pueblo, el movil: carne fresca de usar y tirar para disfrute de gente poderosa, snuff movies y demás cosas.

Entre medio de esto, los pescadores son los primeros que quieren que esto se solucione o se calle para siempre, no quieren policías por su ruta de desembarque de drogas y están bastante mosqueados.
Hay que buscar a un jovenzuelo que sea el macho alfa del pueblo, que es el que se encarga de captarlas, y al poderoso del pueblo.
@Bram Stoker
:lol:
 
Leyendo los comentarios de la progregada, son para llorar.

"Que a ver que es eso de comentarios la ropa que llevaba, que aunque tenga 18 años podia ir de noche sola a casa por un descampado, que no iba a pasar nada".


:face::face:
 
Me he reunido con mi gabinete y me han llegado varios informes.

Esto seguramente apunte hacia muy alto, y no quiero dar palos de ciego, obviamente se trata de una trama que lleva actuando desde hace varios años, la diferencía es que ahora se trata de una madrileña pija y antes pasaba con la gente del pueblo y se silenciaba.

Hay un señuelo: un chico atractivo y la posibilidad de comenzar una nueva vida con trabajo en otro lugar, victimas propiciatorias: chicas adolescentes en rebeldía o problemas familiares, el lugar: un pueblo de pescadores donde lo que ocurre se queda allí, y donde la reciente democracia no ha calado de forma tan rápida como en otros lares y las viejas formas se resisten, el momento: la feria del pueblo, el movil: carne fresca de usar y tirar para disfrute de gente poderosa, snuff movies y demás cosas.

Entre medio de esto, los pescadores son los primeros que quieren que esto se solucione o se calle para siempre, no quieren policías por su ruta de desembarque de drogas y están bastante mosqueados.
Hay que buscar a un jovenzuelo que sea el macho alfa del pueblo, que es el que se encarga de captarlas, y al poderoso del pueblo.
Joder, exactamente igual que el guión de "Sin tetas no hay paraiso"
 
https://deliriousheterotopias.blogspot.com.es/2016/08/el-rapto-de-diana-quer-operacion.html

Ahí queda eso, una diatriba conspiranoide que viene a decir que todo el asunto es un experimento de control social de las élites sionistas y el Nuevo Orden Mundial.

:121:121:121


El texto es una auténtica maravilla... Es una pena que gente tan válida dedique su tiempo a cosas tan inútiles como las conspiraciones, en vez de realizar labores mucho más productivas, como chupar pollas, por ejemplo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Basicamente le manda un audio a un tio y lo primero que le dice es "no se si te acordarás de mi..." para decirle que despues de dejarla en su casa se fue y se folló a otro.
Luego a partir del min.1 lo único que entiendo es "No quiero que piensen que soy una puta" que cojones dice es el 1.08 ?
Y al final intenta cargarle el muerto al pagafantas y le dice que hacemos? :face:
 
me hace gracia cuanndo los maadrileños vienen aqui,bueno o a cualquier otro sitio creyendose mas q los propios lugareños,solo pq un endogamico en un. momento de furor etilico decidio que la capital de españa seria un poblacho de endogamicos,alli por la meseta.
y que bueno anda q no desaparece peña en galicia,ya solo en galicia,hasta para q se haga un dispositivo epico para buscarte,necesitas padrino...

mi opinion ,,la cual importa una mierda,hasta a mismo,es la navaja de okkam.la tia no desaparecio voluntariamente,aunq esa familia tiene pinta de estar trallados todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
me hace gracia cuanndo los maadrileños vienen aqui,bueno o a cualquier otro sitio creyendose mas q los propios lugareños,solo pq un endogamico en un. momento de furor etilico decidio que la capital de españa seria un poblacho de endogamicos,alli por la meseta.
y que bueno anda q no desaparece peña en galicia,ya solo en galicia,hasta para q se haga un dispositivo epico para buscarte,necesitas padrino...

mi opinion ,,la cual importa una mierda,hasta a mismo,es la navaja de okkam.la tia no desaparecio voluntariamente,aunq esa familia tiene pinta de estar trallados todos

Soy pobre y tengo una mierda de ALE-L21 con mogollón de fotos de pollas


Mira gallego hijo de la gran puta, estoy hasta la polla de tus mensajes sin sentido. Me parece una falta de respeto que no hayas mejorado tu escritura NI UN ÁPICE en 11 años. Así que te comes tres días de ban de los que gane en el giliconcurso. Para abrir boca. Y como vuelvas al foro y sigas escribiendo desde tu puta mierda de móvil, sin usar la función auto-corrector, poniendo dobles comas, sin dejar espacio después de punto o sin usar las mayúsculas cuando hacen falta, te comes otro.
@mundele @ilovegintonic @Tunak Tunak Tun
 
me hace gracia cuanndo los maadrileños vienen aqui,bueno o a cualquier otro sitio creyendose mas q los propios lugareños,solo pq un endogamico en un. momento de furor etilico decidio que la capital de españa seria un poblacho de endogamicos,alli por la meseta.
y que bueno anda q no desaparece peña en galicia,ya solo en galicia,hasta para q se haga un dispositivo epico para buscarte,necesitas padrino...
No sé qué es peor: si la actitud chulesca de algunos madrileños, que nos dejan a los demás a la altura de la kaka, o el complejo de inferioridad de muchos pueblerinos, que les lleva a indisponerse siempre contra los de la capi.

Por otra parte, he topado accidentalmente con el programa de A R, justo cuando aseguraban que la policía sabe que Diana llegó a entrar en su casa, y a volver a salir. No han dado más pistas...

Madre mía, con esa voz de abejita desvalida o de dibujito japonés, yo le perdonaría todos los cuernos y le daría mi apellido a la criatura.
 
Mira gallego hijo de la gran puta, estoy hasta la polla de tus mensajes sin sentido. Me parece una falta de respeto que no hayas mejorado tu escritura NI UN ÁPICE en 11 años. Así que te comes tres días de ban de los que gane en el giliconcurso. Para abrir boca. Y como vuelvas al foro y sigas escribiendo desde tu puta mierda de móvil, sin usar la función auto-corrector, poniendo dobles comas, sin dejar espacio después de punto o sin usar las mayúsculas cuando hacen falta, te comes otro.
@mundele @ilovegintonic @Tunak Tunak Tun

lo que deberias estar hasta la polla,es de leer que cuando alguien pide un baneo o amenaza con el,sin tener el poder de ejecutarlo,suele pasarle lo que pide a el mismo.
te veo ansioso con la palabra comer...hay algo que quieras contarme a mi o a Bedel?
 
Última edición:
lo que deberias estar hasta la polla,es de leer que cuando alguien pide un baneo o amenaza con el,sin tener el poder de ejecutarlo,suele pasarle lo que pide a el mismo.
te veo ansioso con la palabra comer...hay algo que quieras contarme a mi o a Bedel?
Lo que pasa es que Novichok ganó el poder de banear en un gilijuego, así que...
 
Mira gallego hijo de la gran puta, estoy hasta la polla de tus mensajes sin sentido. Me parece una falta de respeto que no hayas mejorado tu escritura NI UN ÁPICE en 11 años. Así que te comes tres días de ban de los que gane en el giliconcurso. Para abrir boca. Y como vuelvas al foro y sigas escribiendo desde tu puta mierda de móvil, sin usar la función auto-corrector, poniendo dobles comas, sin dejar espacio después de punto o sin usar las mayúsculas cuando hacen falta, te comes otro.
@mundele @ilovegintonic @Tunak Tunak Tun

Yo es que la mayoría de veces ni le leo ya :lol: a veces me cuesta horrores seguirle el hilo de lo que explica al galego disléxico de merda, porque no es solo que se coma letras y se focke salvajemente las más elementales normas de puntuación, es que parece que escribe puesto de ketamina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie