Me he reunido con mi gabinete y me han llegado varios informes.
Esto seguramente apunte hacia muy alto, y no quiero dar palos de ciego, obviamente se trata de una trama que lleva actuando desde hace varios años, la diferencía es que ahora se trata de una madrileña pija y antes pasaba con la gente del pueblo y se silenciaba.
Hay un señuelo: un chico atractivo y la posibilidad de comenzar una nueva vida con trabajo en otro lugar, victimas propiciatorias: chicas adolescentes en rebeldía o problemas familiares, el lugar: un pueblo de pescadores donde lo que ocurre se queda allí, y donde la reciente democracia no ha calado de forma tan rápida como en otros lares y las viejas formas se resisten, el momento: la feria del pueblo, el movil: carne fresca de usar y tirar para disfrute de gente poderosa, snuff movies y demás cosas.
Entre medio de esto, los pescadores son los primeros que quieren que esto se solucione o se calle para siempre, no quieren policías por su ruta de desembarque de drogas y están bastante mosqueados.
Hay que buscar a un jovenzuelo que sea el macho alfa del pueblo, que es el que se encarga de captarlas, y al poderoso del pueblo.