Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por eso repiten todos los años.

¿Crees que eso se cura con el tiempo?.

Yo es que la mayoría de veces ni le leo ya :lol: a veces me cuesta horrores seguirle el hilo de lo que explica al galego disléxico de merda, porque no es solo que se coma letras y se focke salvajemente las más elementales normas de puntuación, es que parece que escribe puesto de ketamina.

Yo los tengo en esa lista que te permite ignorar a el y a otro forero... y oiga que descanso más bueno.
 
Última edición:
Bueno, pues por cortesía de Novichok Liachu se coge tres días de vacaciones que supongo que no aprovechará para aprender a escribir, que el hijo de puta ha inventado hasta la coma suspensiva ,,,,

Me cago en la Citroën.
 
Joder con la página esa de las preguntitas... La hermana de la desaparecida ahí contestando trivialidades, chorradas y mamelucadas a una panda de stalkers de mil pares de cojones.

https://ask.fm/valeriaaquer

Que si "tu hermana seguía a 401 [gilipollas] y ahora sigue a 402, eso es que está viva" que si "qué guapas sois jijiji" y la otra contesta "jijijj", que si "le mandé un privado, lo leyó y lo borró" y blao.

Y por supuesto, dando el nombre de otras redes sociales donde el bueno de Darkiano pueda husmear como buen psicópata de secano que es.

¿Es infinito el número de redes sociales en las que un aborrescente tiene que estar hoy en día para ser guayón?
 
Aybibadre que vergüenza.Dakilla, que es otra golfa, ya de un principio se dio cuenta de la catadura de la hermana.
¿Quien puede en la época del postureo negarse a sus 15 minutos de fama?
Si aparece, directa a Gran Hermano.
 
Lo cierto es que parece una familia rara. Los padres la mar de tranquilos cuando los entrevistan, la hermana subiendo videos morreando con el novio y preocupada por actualizar sus perfiles.

Cualquiera diría que desapareciendo les ha hecho un favor.
 
Hoy en la sobremesa he oido a la señora de enfrente hablando del informativo que es posible que la misma madre le dió matarile a la Diana y está sepultada por allí o de alimento a los porcos.
 
Hoy en la sobremesa he oido a la señora de enfrente hablando del informativo que es posible que la misma madre le dió matarile a la Diana y está sepultada por allí o de alimento a los porcos.


He leído por ahí en alguna noticia de esas de msn súper coloridas que los investigadores son los mismos del caso Asunta Basterra.

Ya los policías vieron que estaban zumbadas las dos, madre e hija, desde el primer contacto.
Pero todo es posible, igual no tuvieron nada que ver y alguna persona por ahí terrible, a sabiendas de lo zumbadas que estaban, pensó que era fácil encasquetarles el marronazo.


Qué caso tan emocionante. ¿Habrá alguien poniendo alma, corazón y vida en resolverlo?
 
Ya los policías vieron que estaban zumbadas las dos, madre e hija, desde el primer contacto.
Sois mal pensados. Aquí la foto del perfil de la hermana, con banderita Ibiza - Spain y fondo naval, muy triste todo:face::

1384876.jpg
 
Sé dónde está. Ahora dentro de un rato pongo mi teoría, que incluye a altos cargos del gobierno autonómico y estatal, a Froilán con una escopeta, al pequeño Nicolás y a Morzhilla/Torbe. He recibido amenazas pero no me van a callar.

Si no he puesto mi irrefutable teoría en media hora avisad a la policía o a la prensa, esto es gordo señores.
 
Esta historia tiene cada vez más flecos. Ahora resulta que la chica pasó por casa a cambiarse de bragas (han aparecido sus pantalones rosas, con olor a almadraba, en la casa, según entendí ayer), que usó el teléfono más tarde de lo que indicaba el ultimo whasapp, que la vieron por el centro del pueblo a lo largo de la noche, etc.

Según parece, madre e hija menor habían omitido el detalle de la sonada discusión que mantuvieron las tres, y que las obligó a acudir a varios centros sanitarios.

En cuanto a mi teoría de los tres gitanos, también ayer leí que se había interrogado a tres feriantes que montaban atracciones (soy un poco brujita, jij).

@lagmanda:
Estás convocado mañana a una reunión en la plaza del ayto, para todos los voluntarios que quieran colaborar en la búsqueda. Ya sabes que, si no quieres que te denunciemos, nos harás de reporteiro. #Que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:
https://www.google.es/amp/ccaa.elpa...1873_846401.amp.html?client=ms-android-huawei
 
Esta historia tiene cada vez más flecos. Ahora resulta que la chica pasó por casa a cambiarse de bragas (han aparecido sus pantalones rosas, con olor a almadraba, en la casa, según entendí ayer), que usó el teléfono más tarde de lo que indicaba el ultimo whasapp, que la vieron por el centro del pueblo a lo largo de la noche, etc.

Según parece, madre e hija menor habían omitido el detalle de la sonada discusión que mantuvieron las tres, y que las obligó a acudir a varios centros sanitarios.

En cuanto a mi teoría de los tres gitanos, también ayer leí que se había interrogado a tres feriantes que montaban atracciones (soy un poco brujita, jij).

@lagmanda:
Estás convocado mañana a una reunión en la plaza del ayto, para todos los voluntarios que quieran colaborar en la búsqueda. Ya sabes que, si no quieres que te denunciemos, nos harás de reporteiro. #Que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:
https://www.google.es/amp/ccaa.elpa...1873_846401.amp.html?client=ms-android-huawei

para esto has usado el script o has pasado a escribirlo directamente?
 
Esta historia tiene cada vez más flecos. Ahora resulta que la chica pasó por casa a cambiarse de bragas (han aparecido sus pantalones rosas, con olor a almadraba, en la casa, según entendí ayer), que usó el teléfono más tarde de lo que indicaba el ultimo whasapp, que la vieron por el centro del pueblo a lo largo de la noche, etc.

Según parece, madre e hija menor habían omitido el detalle de la sonada discusión que mantuvieron las tres, y que las obligó a acudir a varios centros sanitarios.

En cuanto a mi teoría de los tres gitanos, también ayer leí que se había interrogado a tres feriantes que montaban atracciones (soy un poco brujita, jij).

No obstante, antes de entrar en esta era de la tolerancia y el buen sentimiento moral, cuando detenían a un gitano daba igual que fuese o no fuese culpable del crimen en concreto, algún otro habría hecho, unas horas con la GC y acababa confesando, por empatía, su delito.
 
Esta historia tiene cada vez más flecos. Ahora resulta que la chica pasó por casa a cambiarse de bragas (han aparecido sus pantalones rosas, con olor a almadraba, en la casa, según entendí ayer), que usó el teléfono más tarde de lo que indicaba el ultimo whasapp, que la vieron por el centro del pueblo a lo largo de la noche, etc.

Según parece, madre e hija menor habían omitido el detalle de la sonada discusión que mantuvieron las tres, y que las obligó a acudir a varios centros sanitarios.

En cuanto a mi teoría de los tres gitanos, también ayer leí que se había interrogado a tres feriantes que montaban atracciones (soy un poco brujita, jij).

@lagmanda:
Estás convocado mañana a una reunión en la plaza del ayto, para todos los voluntarios que quieran colaborar en la búsqueda. Ya sabes que, si no quieres que te denunciemos, nos harás de reporteiro. #Que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.:
https://www.google.es/amp/ccaa.elpa...1873_846401.amp.html?client=ms-android-huawei

Si me acuerdo, me acerco y saco unas fotinas.
 
Si se lleva un cuarzo de dos kilos en el bolsillo contrario es seguro.
 
Qué fuerte, que ha ido una vidente a la casa.

Yo os digo que me desaparece un ser querido, viene una vidente, y la escucho 100% seguro, si inspira un mínimo de credibilidad. Es que haberlas, haylas... Y ante la desesperación...

Por lo visto le van a tomar declaración, y esto sólo puede ser porque la han denunciado, o porque confían en ella, o al menos alguien quiere escuchar lo que tenga que decir para decidir si son pamplinas o no.

Lo tiene todo el caso Diana Quer.

He leído por ahí una teoría muy conspiranoica que no está nada mal

https://selenitaconsciente.com/?p=260909
 
He leído por ahí en alguna noticia de esas de msn súper coloridas que los investigadores son los mismos del caso Asunta Basterra.

Ya los policías vieron que estaban zumbadas las dos, madre e hija, desde el primer contacto.
Pero todo es posible, igual no tuvieron nada que ver y alguna persona por ahí terrible, a sabiendas de lo zumbadas que estaban, pensó que era fácil encasquetarles el marronazo.


Qué caso tan emocionante. ¿Habrá alguien poniendo alma, corazón y vida en resolverlo?

No cambies de tema...
¿Qué haces por Galicia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie