Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese se echado al monte para convertirse en un Jeremiah Johnson de la vida. Ahora es feliz por que vive de lo que caza, come helechos, ha huido del mundanal ruido y no rinde a la usura vasallaje.

Este se fue al bosque para no pagar impuestos:

thoreau1a.jpg

Walden.jpg

Un roñas de cuidao, ha quedado registrado que gastó en los dos años unos 28 dolares, si viera ahora lo mismo le daba un patatús

Ando poniendome al dia de los innumerables hilos de calidad que habeis abierto en mi ausencia (tarea harto extensa). No obstante, a pesar de que no veais escribir mucho, estoy en modo "mundele".

Sugeridme nombre y lo cambio.

Ando poniendome al dia de los innumerables hilos de calidad que habeis abierto en mi ausencia (tarea harto extensa). No obstante, a pesar de que no veais escribir mucho, estoy en modo "mundele".

Sugeridme nombre y lo cambio.
A mi lo de la "mofeta" apuntado por Boniato me parece que le va al pelo, no sólo por cómo olerán los pantalones rosas después de haber sido usados todo el verano por la muchacha, sino por cómo olerá la misma muchacha a estas alturas. A ver si otros proponen otra mejor...

Yo creo que ZORRONACO quedaría bien. Pero vamos, puede ser eso o cualquier cosa del mismo palo.

Yo creo que ZORRONACO quedaría bien. Pero vamos, puede ser eso o cualquier cosa del mismo palo.

Pues entonces yo sugeriría "zorrina".

Zorrino es sinónimo de mofeta en Argentina, patria de la madre de la interfecta:

Q15NYmC.png

Se consigue así la evolución de la gracieta de "moceta/mofeta, jiji, que lo he leído mal porque se parecen mucho.", fortalecida tras la fusión mofeta+zorra = zorra apestosa.

No sólo los productores del programa de AR, sino también los de cine de suspense, se están frotando las manos con esta familia. Ahora resulta que la hija tenía amigos que "bordeaban la legalidad" y, además, cuando nació Diana, venía una hermanita gemela con ella que murió al poco tiempo.

Sinapsis: La pobre chavala, no pudiendo superar esta muerte tan temprana de su alma gemela ni el divorcio de sus padres, decide echarse a la cuneta de las dronjas y la depravación, y desaparece para siempre engullida por el alma atormentada de la difunta.

https://www.google.es/amp/s/amp.elm...2704eb2618b460f.html?client=ms-android-huawei

:shock:

A veces rozais el nirvana. Bien hecho Boniato y el otro que ha cambiado el título del hilo que no recuerdo el nombre.

No sé si esa mofeta merecía morir a manos de la zorraca de su madre. Probablemente si. Pero el caso es que su muerte ha ayudado a hacer un poco de justicia social. Y eso ya la justifica.

Falta saber cómo murió y si sufrió mucho.

Locas+moro(s) de por medio= Se encuentra en morolandia.

Foto:
Burka.png

Si, una explicación totalmente de actualidad y tope loleante, que ya he escuchado a algún perla, es que sin duda la zorrina se trata del flamante nuevo fichaje del ISIS en su loca carrera propagandística, teniendo en cuenta que los descabezamientos ya no causan impresión alguna. Estaría en Raqqa, a donde habría llegado via frontera turca, grabando algún clip amenazando a la Cristiandad. Al-LOL el Todopoderoso y Misericordioso nos oiga.

Esta mañana el padre ha dicho en dos ocasiones que puede que se haya marchado a Constantinopla. Desde Estambul pillas un bus y te plantas en el califato en menos que canta un muecín. Quizá por eso fue a cambiarse a casa, a dejar los shorts rosas y ponerse un mono negro - en realidad se trata de un burka, pero los medios políticamente correctos no quieren provocar islamofobia, igual que censuraron la etnia del acosador en el famoso mensajito.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muecín, nunca lo había oído. Perfectamente puede ser lo que cuentas, petiso, y al señor ese, a Don Juan Carlos Quer le pega un montón decir Constantinopla con su bocuela imprudente.

Mirad, Galicia on fire

https://www.msn.com/es-es/noticias/...-tres-hijas-en-a-coruña/ar-AAiwfwL?li=BBpmbhJ

Es como el chiste ese del que pone una denuncia porque han violado a todos en su casa y el agente exclama "¡Ah! ¡Eso es una violación masiva!" Y entonces el denunciante dice que de iva nada, que ponga que sólo le han violado a él.

Muecín, nunca lo había oído. Perfectamente puede ser lo que cuentas, petiso, y al señor ese, a Don Juan Carlos Quer le pega un montón decir Constantinopla con su bocuela imprudente.

Mirad, Galicia on fire

https://www.msn.com/es-es/noticias/...-tres-hijas-en-a-coruña/ar-AAiwfwL?li=BBpmbhJ

Es como el chiste ese del que pone una denuncia porque han violado a todos en su casa y el agente exclama "¡Ah! ¡Eso es una violación masiva!" Y entonces el denunciante dice que de iva nada, que ponga que sólo le han violado a él.
Ahora las chiquillas quedan traumadas para toda la puta vida.

Esto tiene todas las trazas de convertirse en el típico caso massmedia, que cuanto más se meten los medios de comunicación buscando carnaza, más se lía la madeja, no se llega a ninguna parte y menos aún a una resolución de la investigación.

Me da que pensar que si esto no hubiera llegado a los tabloides y hubieran dejado a los policemen trabajar en paz, esto se hubiera solventado en un pis-pas.

Yo tiraría de fondos reservados para contratar los servicios de Aramis Fuster, que entre tantas otras cosas, tiene poderes y es nigromante.

Pues Horromis Fusterc debe estar bien apalisada en el hospital, quizás esta experiencia cercana a la muerte le puede servir para echar un ojo más allá y mirar si esta la chavala por ahí.

Última edición:
Pues Horromis Fusterc debe estar bien apalisada en el hospital, quizás esta experiencia cercana a la muerte le puede servir para echar un ojo más allá y mirar si esta la chavala por ahí.

Qué va, si fue todo un montaje de los suyos.

La cazaron en el Sálvame de Luxe en todas sus mentiras, pasadas y presentes, y se descojonaron de ella lo que no está escrito. Por ahí rulan los vídeos.

Si hasta el personal sanitario que la atendió se hacía cruces del nivel LOLérrimo de zumbadez que arrastra la hijaputa:

https://www.elnortedecastilla.es/ge...-atendieron-aramis-fuster-20160831171548.html

Esta mañana el padre ha dicho en dos ocasiones que puede que se haya marchado a Constantinopla. Desde Estambul pillas un bus y te plantas en el califato en menos que canta un muecín. Quizá por eso fue a cambiarse a casa, a dejar los shorts rosas y ponerse un mono negro - en realidad se trata de un burka, pero los medios políticamente correctos no quieren provocar islamofobia, igual que censuraron la etnia del acosador en el famoso mensajito.

Soy pobre y tengo una mierda de XT1032 con mogollón de fotos de pollas

Pasáis un montón de esta teoría. La teoría de : Diana Quer islamista.

Es tan cabal... Debido a las fotos lagartas que hemos visto de ella, que nadie ha puesto las del triquini en plan sepsi por respeto, pues parecería que no le pega.

Pero los del Bataclan eran unos borrachos drogadictos, el de Niza un desesperado aficionado igual a la enajenación, creo que empinaba el codo.

Y llevamos un montón de días sin follón morapio.

Barajad esta opción, no os limitéis al cachondeo.

Fue vista con un mono negro, y todos pensamos inmediatamente en un mono lagarto, con un tirante único en la espalda que bajaba directamente de los hombros a la rabadilla, sin sujetador, y los cachetes del culo al aire. ¿Pero y si no?

Ya lo ha dicho el padre ese raro que tiene: CONSTANTINOPLA

y ese figurín no da puntada sin hilo.

Se viene octubre, habilitación de la línea 1 de metro. Esperemos que no pase lo peor.

Última edición:

Es tan cabal... Debido a las fotos lagartas que hemos visto de ella, que nadie ha puesto las del triquini en plan sepsi por respeto, pues parecería que no le pega.

Pero los del Bataclan eran unos borrachos drogadictos, el de Niza un desesperado aficionado igual a la enajenación, creo que empinaba el codo.

Y llevamos un montón de días sin follón morapio.

Barajad esta opción, no os limitéis al cachondeo.

Fue vista con un mono negro, y todos pensamos inmediatamente en un mono lagarto, con un tirante único en la espalda que bajaba directamente de los hombros a la rabadilla, sin sujetador, y los cachetes del culo al aire. ¿Pero y si no?

Ya lo ha dicho el padre ese raro que tiene: CONSTANTINOPLA

y ese figurín no da puntada sin hilo.

Se viene octubre, habilitación de la línea 1 de metro. Esperemos que no pase lo peor.
260ppht.gif

La clave está en el amigo morito que le daba porros, mientras le convencía de las bondades del Islam. El padre también lo sospecha, creo yo: hablaba de unas amistades peligrosas "en el borde de la legalidad".

Por otra parte, escuchar esa expresión ("en el borde de la legalidad") en boca de un empresario que le pasa 6.000 eurazos a la ex sin despeinarse y que es vecino de la plana mayor del PP da bastante risa. Cuánto debe ganar el tipo? Todo todito todo legal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie