Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1360183383_522121_1360184053_noticia_normal.jpg

Afortunadamente, lo dudo. Centrémonos en las que aún quedan vivas.

Espero que no siga viva, jodería bastante a valeria.

Yo he nominado a Diana.

He visto todo el vídeo y a la mitad he escuchado un dato escalofriante: el forero desapareció de su habitaciçon dejando el móvil, sobre las 2 de la madrugada, sin rastro. Justo como ocurrió con otra volatilizada de un pueblo de Badajoz: Manuela Chavero:
manuelachavero-z.jpg

Separada de 42 años con dos hijos, desapareció hace dos meses de su casa. No se había presentado a una cita con una amiga, y esta fue quien dio la alarma.
https://www.abc.es/espana/abci-desa...tante-5126594887001-20160915023033_video.html

En la casa estaba la cerradura sin forzar, la tv encendida, y el móvil...: última hora de conexión: las 2 de la madrugada. (como el forero y Diana)

iker-jim%C3%A9nez-gif.gif

- ¿Acaso nos encontramos ante nuevos casos del chupacabras?

Última edición:
He visto todo el vídeo y a la mitad he escuchado un dato escalofriante: el forero desapareció de su habitaciçon dejando el móvil, sobre las 2 de la madrugada, sin rastro. Justo como ocurrió con otra volatilizada de un pueblo de Badajoz: Manuela Chavero:
manuelachavero-z.jpg

Separada de 42 años con dos hijos, desapareció hace dos meses de su casa. No se había presentado a una cita con una amiga, y esta fue quien dio la alarma.
https://www.abc.es/espana/abci-desa...tante-5126594887001-20160915023033_video.html

En la casa estaba la cerradura sin forzar, la tv encendida, y el móvil...: última hora de conexión: las 2 de la madrugada. (como el forero y Diana)

A mi me es imposible quedarme despierto hasta las 2 de la mañana.
Así que, un riesgo menos al que me expongo.

manuelachavero-z.jpg

Yo también lo pensé. Molaría mucho. Aunque en realidad la hora chunga es las 3 de la mañana (según las teorías esas de espíritus y cosas raras) Pero bueno, por ahí andaban, dos y pico o tres. Pero mira, el forero dejó carta de despedida, la Manuela esa tenía un ex chungo, y Diana, ¡qué te voy a contar de Dianis que ya no sepas!
Es una pena, pero parece que no hay nada paranormal.

Yo también lo pensé. Molaría mucho. Aunque en realidad la hora chunga es las 3 de la mañana (según las teorías esas de espíritus y cosas raras) Pero bueno, por ahí andaban, dos y pico o tres. Pero mira, el forero dejó carta de despedida, la Manuela esa tenía un ex chungo, y Diana, ¡qué te voy a contar de Dianis que ya no sepas!
Es una pena, pero parece que no hay nada paranormal.
¿Carta de despedida del forero? Eso me lo he perdido:shock:

Sobre la tal Manuela, hay mucha gente indginada, y se le está llamando a su caso el de la "Diana pobre", porque apenas se le ha dado difusión a su caso, y van ya para dos meses. No sabía que su ex era chungo; lo único, que él estaba pasando las vacaciones correspondientes con los hijos.

A mi el padre de Diana no termina de convencerme; demasiada frialdad y acusaciones a la ex para que nadie mire en su dirección.

¿Me podrías explicarla imagen? AL principio pensé que era una intervención odontológica, y no entendía el porqué de llenarle la boca con líquido y echar un comprimido en su envoltorio. Bueno, ahora que he visto el pene tampoco lo entiendo:face:

Bueno, en la notisia que os pongo dicen que la relación entre Juan Carlos y Diana se rompió por una infidelidad de uno de ellos dos con alguien muy cercano a la familia. Y no dicen si fue él o ella. Lo dejan caer como una bomba de humo.
¿Nos lo dirán la semana que viene? Qué emoción.

Ya te lo digo yo, fue ella. El se supone que la quería y quien sabe si todavía la quiera. Ella nunca le quiso y eso de ponerle los cuernos con alguien muy cercano fue con la intención de que se enterara y joderlo. La gold digger sabe que en los divorcios la mujer siempre sale ganando independientemente de que sea victima o verdugo. Pero claro no van a decir que una mujer es la culpable. Si el infiel fuera el ya lo habrían dicho sin problemas.

La mofeta veía ese comportamiento en la madre. Por eso se juntaba con gente justo lo contrario a lo que hacia la gold digger. La mofeta quizá le decía a la gold digger que se quería independizar o irse con el padre. Aunque el padre parece que le controlaba el zorrerio y por eso no sabia con quien quedarse. Eran -2.000 € para la gold digger y quien sabe si se quedaría sin los 6.000 € y en la calle. Así que la psicópata pudo reaccionar de cualquier manera.

Firmao: Cuñao de bar. Pero quien sabe si acierto.

¿Me podrías explicarla imagen? AL principio pensé que era una intervención odontológica, y no entendía el porqué de llenarle la boca con líquido y echar un comprimido en su envoltorio. Bueno, ahora que he visto el pene tampoco lo entiendo:face:

"el pene"

ponte un monoculo y un bombin tambien :lol:

seguro que a la madre quer no se la follo el patriarca de las barranquillas o algo?
porque mas pinta de gitanaca la tipa no puede tener, ni con un puto palo
esto ultimo es broma.

Última edición:
Vaya por dios!!! Ahora aparecen una wassas donde la niñaca parece que queria estar con la madre y no con el padre.... Curioso que haya sido la madre los que los ha sacado ahora.

https://www.ideal.es/nacional/201609/19/desvelan-whatsapp-diana-quer-20160919114829.html

Te quiero mamá. Estate tranquila que mañana estoy ya allí. Ahora papá me está castigando dejándome de hablar. ¡Qué horror! Hoy me ha agarrado del brazo y me ha bajado del coche. Flipas"

Que disparate!!!! el padre, imagino que hasta la polla ya, la agarro del brazo!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Pues si, falta el abogado de la perilla de Alcasser diciendo que esto es una trama orquestada por la mafia Italiana.

A estas alturas la Quer esa ahora mismo tiene forma de rulo de shawarma. Le esta bien empleado, por follarse infieles.

Estábamos esperando que saliera en la interviu pero de otra forma.

La esperanza es lo último que se pierde.

Por lo visto lo ha sacado hoy la hinterviú:
https://www.interviu.es/reportajes/articulos/diana-quer-cien-sospechosos-y-un-coche-negro
Esto empieza a ser todo tan de los 90...

la int3rviu de esta semana.

Código:
https://mega.nz/#!nJc21SZL!gxwdOBchAiuaVS76uhhGedisVyQpkNF9oTi9zQ2Be9I

Estábamos esperando que saliera en la interviu pero de otra forma.

La esperanza es lo último que se pierde.

Si pues la semana pasada no se si fue casualidad o causalidad. Me decanto por lo segundo.

1zcmypu.jpg

Diana_Quer_desaparicion-desaparecida_Galicia_MDSVID20160828_0048_17.jpg

Que ironía para el padre. La madre una gold digger y la hija una shit digger. La tenia que encerrar para que no le viniera con una larva marron llamada mohamed.

K es eso de k la Quer-ida puteaba con moros? Pq son tan zorras? K se follen waperas, alfas y malotes vale, pero sucios moros!

segun la voz de galicia,en una conver con la madre,tras discutir con el padre,le dijo:«tomate un orfi»

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie