Quién sabe ande: hilo seguimiento de la mofeta desaparecida

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se pero la prensa galega creo q esta deseando q no aparezca la nena,pq tienen carrete pa un año parece [emoji38]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

* Eran las fiestas del pueblo y estaban llenas de feriantes, gitanos e inmigrantes. No se porque lo hacéis tan complicado. Iba vestida como un zorrón así que tuvo mala suerte y punto.

* Esa gente sabe cómo deshacerse de un cuerpo, la habrán enterrado en alguna caseta del monte. Esa gente vive en el campo en medio chavolas, terreno infinito.

* El móvil se perdió la conexión yendo en un coche, lo que tardaron en fostiarla y apagar el terminal quedándose la batería y luego destruyéndola.

Es tan sencillo ...

- - - Updated - - -

Por Puta.

Pues me parece poco en la tele estas cosas dan para cinco años metiendo cuñas de 10 minutos de "información" aka repetir lo mismo todas las semanas con títulos tales como "las claves de la desaparición de Diana" o "seguimos la pista al selular de Diana"

Pero con moros follaba voluntaria o forzadamente? Le gustaban los titolos desfundados en honor a Alá?

Noticias de phorero de dos metros.

https://cadenaser.com/m/emisora/2016/09/19/radio_vigo/1474280654_003805.html

Me lo imagino asi

035af003b3cc717b6d35f37706ff0b5b.jpg

Cada vez me inclino más a pensar que todo ha sido un sacrificio al management de la feria...

latest

Seriaca.

www18.jpg

Última edición:
* Eran las fiestas del pueblo y estaban llenas de feriantes, gitanos e inmigrantes. No se porque lo hacéis tan complicado. Iba vestida como un zorrón así que tuvo mala suerte y punto.

* Esa gente sabe cómo deshacerse de un cuerpo, la habrán enterrado en alguna caseta del monte. Esa gente vive en el campo en medio chavolas, terreno infinito.

* El móvil se perdió la conexión yendo en un coche, lo que tardaron en fostiarla y apagar el terminal quedándose la batería y luego destruyéndola.

Es tan sencillo ...

- - - Updated - - -

Por Puta.
Cierren el hilo. Tiene más razón que un santo, a pesar de que le patine de vez en cuando.

Cierren el hilo. Tiene más razón que un santo, a pesar de que le patine de vez en cuando.

Tiene que estar tiesa hace tiempo ya. La mofeta digo.

Aquí el asunto es que como en esa casa había más trapos sucios que los que traigo yo a casa tras un mes de viaje en el camión, pues se han hecho la picha un lío, pero vamos, que eso fue así: salió, la vió, se la folló, la mató, la enterró, le dijo adiós... (añadir música de fondo al gusto y convertir las palabras en canción, si gustais)

Acabo de caer en la cuenta que si está muertecita, el nombre de mofeta le viene como anillo al dedo, por el olor y eso.

Última edición por un moderador:
Con Marta del Castillo no os metíais tanto
No, sólo tuneábamos. En este hilo recuerdo el tuneo de Lagmanda agazapado (brutal, simple y de 121's) y el mío de Diana Traveloide (una mierda de tuneo, todo sea dicho)

Además de Marta diría que desde el primer momento se sabía muerta.

Ésta puede estar a 100 metros de su casa, follando con su novio y descojonándose de todo, en una clara estrategia para hacerse famosa.

O no.

Ésta puede estar a 100 metros de su casa, follando con su novio y descojonándose de todo, en una clara estrategia para hacerse famosa.

O no.

Hombre es que lo que todo el mundo tiene claro es que la pequeña en cuanto sea mayor de edad sale en T5 y será influencer en nada.

[h=1]El móvil de Diana Quer podría estar bajo un puente que cruza el mar cerca de Rianxo[/h]Los investigadores sospechan que el teléfono se arrojó al agua desde un puente a la altura de Rianxo, donde se perdió su señal sobre las cuatro de la madrugada del 22 de agosto.

Por otra parte, el programa Espejo Público de Antena 3 ha revelado hoy que el móvil de la chica ha vuelto a dar señal después de un mes apagado. Posteriormente, el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha confirmado que la propia Guardia Civil ha activado el teléfono para acceder a toda la información que contiene el aparato de la joven.

La Guardia Civil solamente maneja dos vías de investigación, que son las que considera posibles: una desaparición forzada o una desaparición voluntaria.

¿Así que solo podría estar muerta o viva? No se baraja ninguna otra posibilidad. Jolin no me lo experava.

tumblr_mbn1zdNkAK1qzdfrw.png

Sobre el móvil (supongo un iphone 6 ++++ hj3 super pijo editión) no aclaran si lo tienen los puntitos verdes y lo han desbloqueado con algún método by nsa, o lo han activado remotamente. De algo tenia que servir no poder quitarle la batería al móvil. Para estar localizado 24/7 irremediablemente. Ya que aunque este apagado sigue conectando a los repetidores.

Última edición:
Pues si es un iPhone de poco le va a servir tener la batería soldada si le dura apenas 12 horas.

si da señal bajo el agua lo dudo,no es un sansung ya tu sabeh

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es acojonante que llevar un teléfono sea un rastreador 24/365 y no sólo eso, que ahora no les haga ni falta que lo lleves tú encima y lo encuentren a posteriori como si fuera una caja nigga, te duplican la sim y ya saben hasta si tienes los pies bonitos y te ha perseguido Cachondo.pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el movil esté debajo de un puente concuerda ( si al final lo está ) con mi hipótesis que unos desalmados :lol: :lol: le dieron unas galletas y lo tiraron por ahí. Tanto buscar explicaciones lógicas y habiendo inmigrantes y gentuza siempre está " el intangible " de un pirado subnormal que no supo controlar sus pulsiones. 2 en este caso creo.

Claro, como vivimos una sociedad que no mata a ese tipo de gente en cuanto da la primera señal de problemas ...

Así nos va, esa está muerta y la familia no ha tenido ná que ver.

Que el movil esté debajo de un puente concuerda ( si al final lo está ) con mi hipótesis que unos desalmados :lol: :lol: le dieron unas galletas y lo tiraron por ahí.

Sí. Pero... ¿Por qué darle galletas a un móvil?

Esa es la cuestión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie