Quien se atreve a poner de avatar su parte mas intima

ya la tengo puesta, mi geto!!, enserio, me da bastante ms verguenza mostrar mi faz, k mi pene morcillon. (lo cual no kiere decir k me vayais a ver el nabo en los proximos 500 post)

en referencia a k mi geto es parte intima, si os fijais esta medio en la penumbra pa k no se me reconozca bien.
 
Yo tb tengo puesta mi parte mas intima...


<===========
 
yo no le pongo pq mi nabo tiene q ocupar menos de 16 k y es imposible, ni un buen fotoshop puede reducir tan descomunal berga
 
cerebro.jpg
 
Crom rebuznó:

El cerebro no tiene terminaciones nerviosas que capten sensaciones como el tacto, dolor o calor. Por tanto, no lo notarías ni te dolería. No almenos en el cerebro. Otra cosa es lo que le rodea.

anm
constructor de sueños.
 
Sin embargo el dolor de cerebro existe... y es uno de los dolores mas insufribles.
 
Si claro.....no pongo mi geta y voy a poner mi parte intima esto es la lexe.....pero vamos que si alguien quiere enseñar.... :shock: prometo no asustarme :17
 
Deicide rebuznó:
Sin embargo el dolor de cerebro existe... y es uno de los dolores mas insufribles.

Si te refieres a las migrañas o similares, son producidas por un músculo plano que vá desde la base del cogote hasta más o menos la mitad de la cabeza. Los dolores intensos son producidos por la contracción repetida de dicho músculo (como un tirón) que produce gran dolor. Se hicieron experimentos que consistían en cortar la base de dicho músculo y los pacientes mejoraban grandemente su estado. Tenían dolor de cabeza pero menos intenso.

En cuanto a poner fotos de mis partes más íntimas, dado que no tengo fotos de mis manos, me resulta imposible complacerte. de todas maneras, me las ven cada día centenares de personas, así que no me importa.

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Deicide rebuznó:
Sin embargo el dolor de cerebro existe... y es uno de los dolores mas insufribles.

Si te refieres a las migrañas o similares, son producidas por un músculo plano que vá desde la base del cogote hasta más o menos la mitad de la cabeza. Los dolores intensos son producidos por la contracción repetida de dicho músculo (como un tirón) que produce gran dolor. Se hicieron experimentos que consistían en cortar la base de dicho músculo y los pacientes mejoraban grandemente su estado. Tenían dolor de cabeza pero menos intenso.

En cuanto a poner fotos de mis partes más íntimas, dado que no tengo fotos de mis manos, me resulta imposible complacerte. de todas maneras, me las ven cada día centenares de personas, así que no me importa.

anm
constructor de sueños.

no, yo me referia al dolor del cerebro en si mismo... no entiendo como puede producirse pero una vez vi un reportaje sibre una mujer que lo tenia por una enfermedad incurable y pedia que la matasen (eutanasia) porque no soportaba el vivir asi.. un reportaje muy duro, incluso salia su hijo apoyandola en eso.
 
Angelyllo rebuznó:

Chaval, no me hagas reir anda.... se ve que eres nuevo, pero los más abueletes de este foro recordarán mi primer avatar porculizado. si alguno (y alguna) se fijó bien, se veía mi polla colgando al fondo de dicho avatar... jejeeje. Ayyyyyyyyyyyyyy, cuánto os queda por aprender compañeros.... :lol:
 
jajja si el homer de tu avatar mueve los ojos y los dedos que guapo
 
edunacle rebuznó:
yo no le pongo pq mi nabo tiene q ocupar menos de 16 k y es imposible, ni un buen fotoshop puede reducir tan descomunal berga

Dime qué tienes y te diré de qué careces...
 
Arriba Pie