¿Quién será el primer Admin/Mod de los nuevos al que OWNEAR?

Que debe hacer la españa conservadora?

• hijo de puta

Votos: 0 0,0%
  • A tpc, ojo x ojo

• Debe ser sensata y no responder a la provocación

• Fundar un PP + conservador

• Votantes totales
    0

Timothy Leary

RangoClásico
Registro
4 May 2005
Reacciones
0
Estimados amigos, paisanos, compañeros, ciudadanos de LOL y hermanos del alma, al fin y al cabo:

Me complace anunciar a los moradores de esta inmunda acequia la buenaventura, la llamada de la nueva era, el nacimiento de la nueva época foril en cuyo seno hemos sido requeridos para respetar y caminar en la senda del mofo bajo los designios de ciertos individuos, llamados a día de hoy a ser administradores y moderadores de nuestros actos en este, nuestro humilde hogar, nuestro paraje de mierda.

Es de todos sabido la continua relación de amor y odio que ha caracterizado a esta casa, el tira y afloja que administración y reclusos mantenemos. Es por ello que es nuestro deber conocer las inmundicias y los defectos de que adolecen estos personajes oscuros, designados por las altas esferas, con el fin de poderles ownear y tantearlos para posibles mofos/crujidas de ojete a su costa o simplemente cagarnos en sus descendientes, para así crear ese clima particularmente chisposo y hogareño del que tanto hemos disfrutado hoy, ayer, y esperamos que en el día de mañana.

Me falta tiempo para escribir, pero si soy carne de ban por escribir esto ya os aviso que me cago blando en vuestras putas descendencias. Me cago en todo lo vivo, andaluces y gallegos, gitanos y farloperos. Vaya puta mierda de época que tenemos por delante :lol:

Lanza tu misil de LOL!

Pues a mí me ha gustado mucho este post. Tienes un léxico rico y fluído, y no creo que sea motivo para ban.

Te amo.

P.D.: Eres el de la foto?

Yo tengo mierda a espuertas sobre todos ellos, me vendo al puto mejor postor..

Yo he votado bajo coaccion.. x cierto no hay q poner opcion de hijo de puta?? o eso paso de moda ya

Suso_VK rebuznó:
Yo he votado bajo coaccion.. x cierto no hay q poner opcion de hijo de puta?? o eso paso de moda ya

Sigue siendo una sana costumbre, pero al tratarse de una encuesta seria he decidido dejar a mi parienta tranquila por un día.

Y sí, soy el de la foto. Unos 25 años antes de morir.

Yo soy el que ha votado por Mundele

Ya lo sabes Ciclope :lol:

Al nuevo gobierno hay que darle 100 días de confianza.

entre un sevillano que entre rugby y rugby en la sala valhalla se bebe una botella de sapphire y un gallego que entre piti y piti y gnomo se bebe el agua del váter, está jodida la cosa.

Guay, guay, empezamos bien.

Pero quiero TRAPOS SUCIOS. Dicen que en un arrebato de Julayismo un día Molay se compró una peli en DVD original :eek:

Richal rebuznó:
¿Quién da la vez?

Joder Richal, tú debes tener mucho que decir en este hilo :lol:

También se puede rajar de los admins. de antes, es una afrenta contra el poder en general

yo creo que hay que darles un voto de confianza también, porque por ahora están tanteando el terreno, e incluso gente normalmente hijadeputa y antipática como el oscurito y el wotanista incluso se han permitido hacer chistes en algunos hilos :shock:

quizás sólo es un cruel intermedio en espera de tiempos de hostias y baneos

veremos

ahora, a votar :twisted:

Timothy Leary rebuznó:

Pero quiero TRAPOS SUCIOS. Dicen que en un arrebato de Julayismo un día Molay se compró una peli en DVD original :eek:

Creo que lo supero, en un acto de calentura veraniega, por culpa de una zorra valenciana compré el cd original de un grupo que se llamaba viceversa, al final se quedó en casa y por ahí sigue, no sé por qué no lo he tirado aún.

Tu piel morena sobre la arenaaaaaaaaaaaaaa.....

Timothy Leary rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Quién da la vez?

Joder Richal, tú debes tener mucho que decir en este hilo :lol:

También se puede rajar de los admins. de antes, es una afrenta contra el poder en general

Por ahora son todos la peor carroña hasta que no demuestren lo contrario. Por despotricar sólo lo haría de Nako y Weo, de momento, que bien se lo merecen, pero no es el hilo adecuado ni el momento.

Einherjer rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Creo que lo supero, en un acto de calentura veraniega, por culpa de una zorra valenciana compré el cd original de un grupo que se llamaba viceversa, al final se quedó en casa y por ahí sigue, no sé por qué no lo he tirado aún.

Tu piel morena sobre la arenaaaaaaaaaaaaaa.....

.... nadas igual, que una sirenaa.

La virgen puta, veo que tienes un buen pedrazo tú también. No mereces ir el primero en la encuesta :lol:

Timothy Leary rebuznó:

Eso es un infundio, un bulo, una infamia.

Le voy a enviar mis padrinos.

Atrás
Arriba Pie