Quién te ha visto y quién te ve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
El hilo de putalocura donde se demuestra empíricamente el declive de aquellos que alguna vez alcanzaron una fama o estatus mayor.

Comienzo yo con esta gran excursión por 29.90 € (puto flash) amenizada por el duo maravillas. ¿Se puede caer más bajo? (no vale Nadiuska)

karicorto.jpg


- Nuevo show (se habrá puesto alzas en las alpargatas)
- Con sus canciones de siempre ( :( )


- Para los caballeros: aceite :lol:
- Para las señoras: longaniza, salchichón, chorizo, sobrasada, espetec :lol: :lol:

Esto tiene que estar montado por un colectivo de gays y feministas reprimidas, fijo.

Juro que esta propaganda estaba en mi buzón. Hijo de puta el administrador que chape esto.
 
Esto eleva su estatus al de mega-maxi-freak, señor mio.

Y devuelve glorias pasadas a este foro. ¡que gran y entrañable documento!

Por cierto, ¿desde donde salen los autobuses? Y lo que es peor ¿qué destino tienen?
 
Y yo que pensaba que estaban proximos a la muerte...
 
misterJ rebuznó:
Por cierto, ¿desde donde salen los autobuses? Y lo que es peor ¿qué destino tienen?

Ni puta idea pero yo me lo quisiera imaginar como el inicio de Pesadilla en Elm Street 2 con el sueño del chaval en el autobús. Ver a decenas de pensionistas morir a manos de un psicópata del más allá no tiene precio.



1281687079.jpg
 
Maestro_McCoy rebuznó:

Su hermano de leche también le va a la zaga (cuánto daño debió pasar al ser el primer castrati español de la etapa franquista para conservar la voz. Suerte que pese a quedarse enano por ello el alcohol y las drogas le han dejado una voz de camionero muy varonil)

joselito.jpg


No encuentro fotos actuales :?
 
jaja, tremendo hilo...

amunike.jpg


y que me decias de amunike, tiene algo que ver con ese anuncio tan friky que hay??
 
¿se aceptan "rara avis" del show business?

22.jpg

De esto...

24.jpg

...y esto...

1.jpg

...a esto.

Mas o menos paralelo a la trayectoria de Karina
 
Lo de Karina y sus canciones de siempre me ha sonado a Karina y sus putas canciones cansinas de siempre.

Junto con MariCarmen y sus muñecos (ventrilocua que abre la boca más que el muñeco) los seres más repetitivos que jamás han sido creados por la televisión.
 
misterJ rebuznó:
Esto eleva su estatus al de mega-maxi-freak, señor mio.

Y devuelve glorias pasadas a este foro. ¡que gran y entrañable documento!

Por cierto, ¿desde donde salen los autobuses? Y lo que es peor ¿qué destino tienen?

con esos especímenes solo pueden llevar al puto infierno...
 
Este Jordi LP sale en un programa de la catalana aprendiendo a jugar al golf
 
Estos viajes no se hacen para ganar dinero, ya que con el precio que tienen simplemente se cubren gastos, se hacen para estafar a los pobres abuelitos que van a pasar el día de excursión, con la excusa de las actuaciones, en la misma sala ponen a unos comerciales sin escrúpulos con técnicas de venta superagresivas, que intentan estafar a las personas mayores.
Normalmente les venden productos relacionados con la salud, colchones para el mal de espalda, licuadoras para el dolor de cabeza, zapatillas para el reuma....montando un gran show y vendiendo los productos a plazos les toman el pelo a los yayos, pero todo legal ya que les hacen firmar contratos.
Una amiga de mi abuela compró un colchón por solo 3O euros al mes pero a 5 años osea un colchón x 1800€.
 
Este es Ismael y tenía una banda que se llamaba Mirlitón y era un auténtico esperpento el tío, oiga.
actyje.jpg

Miren su aspecto de viejo bujarra.
 
A Jordi LP le he visto yo pimplando del Smirnoff que guarda en las estanterías de VIPS de una discoteca famosa de Barcelona.
 
buc rebuznó:
Este es Ismael y tenía una banda que se llamaba Mirlitón y era un auténtico esperpento el tío, oiga.
actyje.jpg

Miren su aspecto de viejo bujarra.

Ismael y la banda del Mirlitón. No ha llovido apenas.

Siempre pensé que no existió que fué un invento más del fascismo, como Cuenca y Albacete.
 
Karina de joven estaba petable

Karina_2.jpg


La vi tras una resaca en una pelicula de cine de barrio y no pude evitar darle una alegria al platanito.

quien diga que no estaba petable es gein.

Edito, otro freak que ha pasado al ostracismo con sus medallitas

mago02.gif


magic Andreu
 
Arriba Pie