Degeneracion (quien te ha visto y quien te ve)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único positivo que puedo decir oyendo los nuevos temas de METALLICA es que han recuperado los solos de Hammet que en St. Anger habían desaparecido por completo. Por lo demás, pediría cierta prudencia hasta escuchar el trabajo en estudio, quién sabe...







:?
 
KojiKabuto rebuznó:
STOP BRONCOCHAT

como horror os dejo la digievolucion de uno de los mejores guitarristas del mundo a un simple "neng". John Petrucci

petrucciold7pi.jpg
petruccinew6zb.jpg

¡¡Dios santo!! ¡Se ha convertido en un batracio!
 
Acabo de escucharme los dos temas, el que dijo que la primera se iba a la mierda en cuanto Hetfield abria la boca tenia razon, que jodido espanto, aterrado me hallo.

Y la segunda... que cojones es eso? esos aullidos tendrian gracia en algo tipo NOFX o Rancid... se estara volviendo gaga James?

Lo de Petrucci... iba a decir que a nivel musical, el unico de Dream Theater que aun parece con ganas de hacer algo nuevo es Portnoy, ademas de tener el solo mas carisma que los otros 4 juntos...
 
De aspecto ni lo se ni me importa, no soy una perra del metal; pero musicalmente hablando los Sugar Ray fueron los que dieron el pelotazo gordo desde luego
 
Feverish rebuznó:
De aspecto ni lo se ni me importa, no soy una perra del metal; pero musicalmente hablando los Sugar Ray fueron los que dieron el pelotazo gordo desde luego

When it's over, lalalalala :lol: :lol:

Salían disfrazados de sus fantasías en aquel vídeo, y el cantante se imaginaba de Duran Duran... pobres :lol: :lol:

Ahí va

https://youtube.com/watch?v=D2jIVixT-zA

PD: No apto para mentes sensibles o con algo de comer recién metido en el buche... puede provocar efectos secundarios...
 
Lord Balaguer rebuznó:
Las canciones "nuevas" de Metallica son de vergüenza ajena...Que les cuesta dejarlo? Son multimillonarios y no tienen que demostrarle nada a nadie...en fin no lo entiendo.

De todas formas ningún grupo ha sido más grande de lo que fue, quizás U2 y Beatles, pero nadie más.

In Noel we trust amigo, en Noel we trust...
 
Offspring, por ejemplo:

smash.jpg


Discazo ideal para cuando de duchabas antes de salir de fiesta. De estos que te daban power y te hacían gritar a todo trapo las canciones. Buenísimo en todos los aspectos.

Del Splinter creo guardar tb buenos recuerdos, pero con la bazofia de "Americana" y su salto a lo comercial se convertieron en basura infumable.

Con lo que chanaba esta peña... :cry:
 
Joder la primera de Metallica la habia escuchado, de primeras cuando empieza parece que va a ser buena, pero despues ..... esa voz que pone James que no se coño hace, y despues encima es larga y repetitiva, y de la segunda ya me e quedado flipado del todo, joder esque me parece la mayor mierda que e escuchado de Metallica, solo se salva un par de segundos de corte duro y sin cantar... por lo demas se pueden ir a tomar por culo. Hasta cualquier cancion del puto St Anger es mejor que eso.... y eso ya es decir mucho del grupo ...
 
Feverish rebuznó:
De aspecto ni lo se ni me importa, no soy una perra del metal; pero musicalmente hablando los Sugar Ray fueron los que dieron el pelotazo gordo desde luego

Ya ves. Antes se medio salvaban (Mean Machine chana) pero hace años que son unos moñas de cuidado.
 
Yo tengo fe en Metallica.

La primera cancion tiene toda la pinta de ser un tema de esos que se quedan en el camino a la hora de grabar un disco, yo no me preocuparia. La segunda (la de directo) tambien tiene pinta de ser una cancion globo sonda. La tocas y esperas la reaccion del publico. En ambos casos no creo que entren en su proximo disco. Tener en cuenta que es posible que anden un poco despistados ultimamente, pero estos tios han compuesto el Blackened... tontos no son.....
 
Timothy Leary rebuznó:
Offspring, por ejemplo:

smash.jpg


Discazo ideal para cuando de duchabas antes de salir de fiesta. De estos que te daban power y te hacían gritar a todo trapo las canciones. Buenísimo en todos los aspectos.

Del Splinter creo guardar tb buenos recuerdos, pero con la bazofia de "Americana" y su salto a lo comercial se convertieron en basura infumable.

Con lo que chanaba esta peña... :cry:

El Smash era un discazo, pero yo ya empecé a desilusionarme antes del americana, concretamente cuando compré el directo The year that punk broke (sí, yo fui uno de los 3 que se lo compró, en Andorra para ser exactos), un directo recogido en la gira del 94 y que estoy seguro que está entre los 3 peores directos publicados de la historia. Que mala hostia se me pone con solo recordarlo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Smash era un discazo, pero yo ya empecé a desilusionarme antes del americana, concretamente cuando compré el directo The year that punk broke (sí, yo fui uno de los 3 que se lo compró, en Andorra para ser exactos), un directo recogido en la gira del 94 y que estoy seguro que está entre los 3 peores directos publicados de la historia. Que mala hostia se me pone con solo recordarlo.


Joder, pues yo los vi el verano pasado en directo y fue acojonante. Uno de los mejores directos que he visto junto a Metallica (que solo por sus directos que sigan hasta que se mueran). Tocaron más de dos horas con un repertorio de los primeros discos mezclados con las mierdas actuales.



Recuerdo que estaba en tercera fila, los cuerpos inertes volaban en todas direcciones así como los puños, patadas y cabezazos de la peña...

... joder, que bien me lo pasé!


:lol:
 
Yo no tengo ni idea si tienen un directo bueno o malo pero publicar ese disco tuvo que ser fruto de un subidón de alucinógenos general en la discográfica, que sonido más pésimo, te animo a bajarlo para que lo compruebes.

mokey5.jpg


Esto era de un video de Fatboy Slim no? O eran Basement Jaxx?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha entrado curiosidad, "alquilaré" el directo ese a ver si es tan malo como dice...


:)
 
Oye una cosa... La zorra esa que canta el Notthing else matters de Metallica lo hace con el consentimiento del grupo, ha mamado las pollas de todos los integrantes o como va el rollo?
 
Feverish rebuznó:
Oye una cosa... La zorra esa que canta el Notthing else matters de Metallica lo hace con el consentimiento del grupo, ha mamado las pollas de todos los integrantes o como va el rollo?

Le habran dado permiso, de todas formas "creo" que son de la misma discografica. Si no llega a ser por esa canción de la tia esa no creo que se ollera nada, porque solo ponen la de Nothing. Que yo sepa la historia del disco de esa tia, se habia retrasado hasta 6 veces tardó 2 o 3 años de retraso, y queria buscar una canción que fuera un bombazo, y como se ve que la tia no a hecho canciones ni pegadizas ni tan buenas que den bombo pues a pillado esa de MetallicA para ponerla en lo mas alto.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Smash era un discazo, pero yo ya empecé a desilusionarme antes del americana, concretamente cuando compré el directo The year that punk broke (sí, yo fui uno de los 3 que se lo compró, en Andorra para ser exactos), un directo recogido en la gira del 94 y que estoy seguro que está entre los 3 peores directos publicados de la historia. Que mala hostia se me pone con solo recordarlo.

99660.jpg


offspring1.jpg


Se rompieron la cabeza con el título.
 
Este hilo parece un monográfico de MEtallica,cuando debería de ser del pasado y del presente de ciertos grupos y gente varia

A ver si encuentro alguna foto de Halford en sus primeros tiempos con los Judas y como está ahora, o BArón Rojo, que eso si que es evolución
 
Parece mentira que todavia no hallais puesto al guapeton este....

michael.jpg


Mj872.jpg


Michael%20Jackson%201.jpg


269099044.jpg


michael-jackson_thumb.jpg


pic_25.jpg


Ala a poneros mal cuerpo juas!. Esto si que es increible ser la cosa mas horrenda del mundo porque él quiere, eso no tiene logica ninguna, loco perdido gastarse los dineros para ponerse asi. Que le den por culo !!!!.
 
Y él sigue defendiendo que no se ha operado, que es un proceso natural de la pigmentacion de su piel...
 
Michael Jackson es grande! Bad es muy especial para mí y este tio ha compuesto verdaderos himnos, aparte de moverse como un dibujo animado. Y a ver, quién, decidme quién se liga a una chavala subiéndose por los coches y andando hacia atrás, eh?

Long live good ol´ Jacko!

syrr0h.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie