Quien te ha visto y quien te ve

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
olsen%20twins_upskirt_flash-thumb.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Quentin rebuznó:
Vaya pedazo de FAKE.

Y estas niñas, no me ponen lo mas minimo. No sé que coño le ven :?

Asco de teens.

Pues a mí si me ponen... Les petaría el cacas a muerte.

Por que esa obsesion con el culo y no solo tu,la mayoria tambien,sera que un culo de una mujer,hombre o travesti son diferentes.

Besos para todos y todas.
 
Joder que puto Truchón de mierda, vete a que te den por culo tus dos caniches.

Las chicas estas estan muy bien pero hay que mirarlas como unas jovenes promesas futbolisticas que en tres años estaran jugando la Champions(para ser mas claros comiendome el calipo y hechandoles el chapapote por la cara).
 
MASINS rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Quentin rebuznó:
Vaya pedazo de FAKE.

Y estas niñas, no me ponen lo mas minimo. No sé que coño le ven :?

Asco de teens.

Pues a mí si me ponen... Les petaría el cacas a muerte.

Por que esa obsesion con el culo y no solo tu,la mayoria tambien,sera que un culo de una mujer,hombre o travesti son diferentes.

Besos para todos y todas.

Pues la verdad es que sí son diferentes.
El culo de una diosa es perfecto, el de un pavo es peludo y repugnante a la vista (salvo que seas tan trucha como para depilártelo).
 
MASINS rebuznó:
Por que esa obsesion con el culo y no solo tu,la mayoria tambien,sera que un culo de una mujer,hombre o travesti son diferentes.

Besos para todos y todas.

Evidentemente es diferente, aunque sólo sea a la vista.
Ver un culamen femenino suele ser bonito (ojo, que depende de la tia porque hay cada yeti que pa'qué), pero ver el culo de un tio es decididamente asqueroso.

No entiendo a los maricones. Habiendo, como hay, tantas tias en el mundo, parece mentira que se les deforme el cerebro y aprecien más a su mismo sexo.

La homosexualidad es una enfermedad mental y debería estar catalogada como tal.
 
Ajaspino rebuznó:
No entiendo a los maricones. Habiendo, como hay, tantas tias en el mundo, parece mentira que se les deforme el cerebro y aprecien más a su mismo sexo.
Con esto estoy de acuerdo 100% no lo comprendo pero de ahi a decir esto.....

Ajaspino rebuznó:
La homosexualidad es una enfermedad mental y debería estar catalogada como tal.

una enfermedad jajajajaja y también es una enfermedad al que le gusta UPA dance y enrique iglesias y al que le pone la obregon.

Para gustos los colores
 
Kaixer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
No entiendo a los maricones. Habiendo, como hay, tantas tias en el mundo, parece mentira que se les deforme el cerebro y aprecien más a su mismo sexo.
Con esto estoy de acuerdo 100% no lo comprendo pero de ahi a decir esto.....

Ajaspino rebuznó:
La homosexualidad es una enfermedad mental y debería estar catalogada como tal.

una enfermedad jajajajaja y también es una enfermedad al que le gusta UPA dance y enrique iglesias y al que le pone la obregon.

Para gustos los colores

Arrrffff, arrrrfffff, Anita, ven, que te penetro....arrrfffff
 
Kaixer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
La homosexualidad es una enfermedad mental y debería estar catalogada como tal.

una enfermedad jajajajaja y también es una enfermedad al que le gusta UPA dance y enrique iglesias y al que le pone la obregon (...)

También, aunque es una enfermedad diferente y no tan grave... bueno que te guste Enrique Iglesias es casi peor...
 
Arriba Pie