Quien teme al Lobo Feroz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tocha

RangoFreak
Registro
8 Ago 2013
Mensajes
6.038
Reacciones
3.027
Pues ya tenemos caso de violeteison en el mundo de la farándula.

Ayer, se entregaron los premios Feroz en Zaragoza.
(Vamos, chupadas de pollas entre amigos de la farándula)

Según indican los hechos entre gin tonics y posibles rayas (y no las de banda, linea o centro de campo) no se le ocurrió a algunos otra cosa que el sacarse la chorra enmedio del post entrega de premios y a saber como se le pondría dura, porque con la rasca de ayer en Zaragoza a ver quien era el guapo que se le ponía dura.

Ya hay que ser imbécil también para llevarse la fiesta a la zona de convenciones/ banquetes de la Expo (Al lado del rio) @Troy McClure knows it donde correría un frio bastante divertido en la noche zaragozana.


Efectivos policiales han detenido este domingo a un hombre de 55 años como presunto autor de las agresiones sexuales cometidas durante la fiesta posterior a la gala de entrega de los Premio Feroz celebrada este sábado en Zaragoza. La Policía investiga la participación en los hechos de un segundo varón.

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional investiga dos presuntas agresiones sexuales a un hombre y a una mujer que se habrían cometido, por separado, durante la fiesta posterior a la gala de entrega de los Premios Feroz 2023 que ha tenido lugar este sábado en el Espacio Ebro de la capital aragonesa.

La gala de los Premios Feroz, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y el patrocinio del Ayuntamiento de Zaragoza, se celebró la Sala Multiusos del Auditorio, con la presencia, además del público e invitados, de decenas de personas relacionadas con el séptimo arte.

La fiesta posterior se celebró la madrugada de este domingo en el recinto del llamado Espacio Ebro, ubicado en el Parque del Agua, construido con motivo de la Expo 2008. Según han confirmado este domingo fuentes de la Policía, las agresiones tuvieron lugar entre las 4.00 y las 6.00 de la madrugada en el interior del recinto.

Según las citadas fuentes, un hombre y una mujer han denunciado haber sufrido sendas agresiones, en distintos momentos de la velada, por parte de dos invitados. Alertados por los servicios de seguridad del recinto y cumpliendo el protocolo establecido para este tipo de casos, inicialmente acudieron al lugar efectivos de la Policía Local. Las víctimas han formalizado este domingo la denuncia ante la Policía Nacional y se ha hecho cargo de la investigación la Unidad de Familia y Mujer.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza ha emitido en comunicado en el que "lamenta profundamente" las informaciones en relación con las denuncias de agresiones sexuales. Además, reitera su "absoluta condena y repulsa" ante cualquier agresión sexual, confiando en que las investigaciones que ya están en marcha puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.


 
Pues ya tenemos caso de violeteison en el mundo de la farándula.

Ayer, se entregaron los premios Feroz en Zaragoza.
(Vamos, chupadas de pollas entre amigos de la farándula)

Según indican los hechos entre gin tonics y posibles rayas (y no las de banda, linea o centro de campo) no se le ocurrió a algunos otra cosa que el sacarse la chorra enmedio del post entrega de premios y a saber como se le pondría dura, porque con la rasca de ayer en Zaragoza a ver quien era el guapo que se le ponía dura.

Ya hay que ser imbécil también para llevarse la fiesta a la zona de convenciones/ banquetes de la Expo (Al lado del rio) @Troy McClure knows it donde correría un frio bastante divertido en la noche zaragozana.





En una noche fría e inhóspita en el parque del agua, le dió para sacarle el cipote a varón y a hembra. Ojo cómo estarían las hormonas, tú.
 
Ayer la rasca en mañolandia era de aupa la verdad.
Lo que hubiera dado por verles pasar frio con sus trajes de diseño e hipermegaguais
 
Estoy a un tris de dejar internet, la tv y todo lo que viene siendo esta grandísima mierda aburrida y repetitiva. Y refugiarme en los clásicos, de los que nunca debí de salir.
 
peor que sacarse la polla o hacer una manada fue esta mamada grupal que se hicieron
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no se le ocurrió a algunos otra cosa que el sacarse la chorra enmedio del post entrega de premios
Yo es que no sé cómo se aplica la Ley en España.
Si dices que te autopercibes mujer, puedes sacarte la chorra en un vestuario de mujeres delante de una niña de diez años.
Pero aquí se habla de agresión sexual.

Que alguien me explique, por favor.
 
Tampoco me explico que se haya pasado de soslayo esta noticia en los medios.
Llegan a ser no se.... estudiantes de colegio mayor y tenemos tema para tres semanas.

Que cosas pasan, eh.
 
Ojo, que según El País el tipo iba morreando a tíos, pero quien denunció fue una tía. Envidiosa? Justiciera? Ellos consentían? Estaban en shock? Ahora son ellas las que nos tienen que sacar las castañas del fuego?

Screenshot_2023-01-30-07-33-14-778_com.android.chrome.jpg



Edito, porque la cosa se complica. Resulta que une de les supuestes víctimes es Jedet, persone trans. Yo creo que ya se puede tramitar una denuncia a El País por transfobia.

 
Última edición:
Al final resulta que son cosas de un borrashoh.
 
Edito, porque la cosa se complica. Resulta que une de les supuestes víctimes es Jedet, persone trans. Yo creo que ya se puede tramitar una denuncia a El País por transfobia.

Ahora entiendo mejor ese concepto que han dicho por ahí de "sacarse la chorra y denunciar"
 
Última edición:
Veremos la prohibición del alcohol en las fiestas de la farándula? Y el final de los desfiles y alfombras rojas?
Ojalá. El alcohol, las drogas y los lujos debilitan el cuerpo y la mente del hombre, dan una imágen de la vida adulta muy patética para niños y jóvenes y llevan a comportamientos dignos de pasar muchos añitos en un campo de concentración hasta enderezarse.
 
Puestos hasta las orejas debían ir antes de que empezase la gala, que le han dado el premio a la película del marica de Aída, bodrio que han ido a ver un par de miles de personas, pero que se ha llevado sus 320.000 euros de subvención, eso yes.

6789998


Este seguro que esperaba su turno de sobeteo y besitos, pero le jodió la fiesta la denunciante.
 
Ese tal Santana es un cretino, si te cae lo mismo por meter mano a una cachonda o a un chico guapo, ya que eres un pervertido, no le metas mano a maricas feos

 
Última edición:
Arriba Pie