Quien teme al Lobo Feroz

En Canarias donde el que no es medio maricon lo es del todo, igual si.

En la España que llevo la navegacion a unos isleños ( que manda huevos), no.

El chascarrillo bien, pero no tienes razón :lol: y basta ver cualquier partido de acb o de la Liga de furbol. En las categorías inferiores será igual. Poco deporte de equipo habrás practicado.
 
DcSyCDhW0AAvYKU
 
Puestos hasta las orejas debían ir antes de que empezase la gala, que le han dado el premio a la película del marica de Aída, bodrio que han ido a ver un par de miles de personas, pero que se ha llevado sus 320.000 euros de subvención, eso yes.

6789998


Este seguro que esperaba su turno de sobeteo y besitos, pero le jodió la fiesta la denunciante.

Pero este tío está buenísimo.
 

Eduardo Casanova es el tío más mierda y más maricón de España. Pagaría dinero para que @Troy McClure se encontrara con él en el parking del Bioparc.

Este Almeida es tonto, se lo puso en bandeja para soltarle : más vale carapolla que comepollas; y sale con eso de "no hay nada que decir".
 
@cuellopavo, tú que te tragas cualquier mierda, ¿has visto alguna de sus películas?
A mí el anuncio de los caramelos o chicles me impactó a nivel publicitario.
 
@cuellopavo, tú que te tragas cualquier mierda, ¿has visto alguna de sus películas?
A mí el anuncio de los caramelos o chicles me impactó a nivel publicitario.

Yo vi la de Pieles y no está mal, aunque impacta ver a una chavala con el ano en la boca, por ejemplo.
 
Última edición:
Estoy a un tris de dejar internet, la tv y todo lo que viene siendo esta grandísima mierda aburrida y repetitiva. Y refugiarme en los clásicos, de los que nunca debí de salir.

En los clásicos?
El rubius???
 
Se acuerdan de la tremenda polémica que se generó con la mierda esta de los Premios Feroz? Una, otra más, infinita turra en portadas, tertulias, bares... Pues miren, absuelto:


Lo han visto en alguno de todos esos medios que tantísimo bombo le dieron en su día?
 
Última edición:
Lo han visto en alguno de todos esos medios que tantísimo bombo le dieron en su día?

Yo sí. Tú no lo has querido ver por apuntalar tu discurso fascista, machista, voxemita y negacionista del cambio climático. Qué vergüenza ser tú.
 
Atrás
Arriba Pie