Quien teme al Lobo Feroz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pues el notas del gremio va a ser depredado por sus iguales hasta que no quede ni una muela.

Pues no son nadie estos.
 
Última edición:
¿Y no será que es gaylord y estaba frenético y fuera de sí buscando carne a lo loco y le pararon las patas por mogolico?
También se puede intuir que lo mismo no tiene tanto peso en la industria del cine y le tocó la cuota de delincuente.
Si es verdad lo que dicen que lo pague.
 
¿Alguna vez os ha tocado el culo un hombre?
 
Ese tal Santana es un cretino, si te cae lo mismo por meter mano a una cachonda o a un chico guapo, ya que eres un pervertido, no le metas mano a maricas feos

Cómo hay que ir y de qué como para querer no ya comerle la boca al bob pop, como para acercarse en un sarao destos. Por muy maricón que se sea. No existe esa dosis. Sería mortal.

DcSyCDhW0AAvYKU
 
Cómo hay que ir y de qué como para querer no ya comerle la boca al bob pop, como para acercarse en un sarao destos. Por muy maricón que se sea. No existe esa dosis. Sería mortal.

DcSyCDhW0AAvYKU
¿El Bob Pop ese es el mocito feliz de la progresia, verdad?

Por cierto, han salido las imágenes del susodicho saliendo de los juzgados y ha sido entrañable, que carreras a lo Benny Hill.
 
Yo en cuanto nací, el médico me dio un cachete en el culo, o lo mismo fué en la cabeza y eso explicaría muchas cosas.

Lo del Bob Pop este no me lo creo.
 
Ya empiezo a entender porque no hay gritos ni manifestaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trans, cachalotes… dentro de poco veremos a un forero medio quejándose de acoso setsual.
 
Arriba Pie