Quiere mi semilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema awai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cagonholandaytosuputamadre. Me curro una respuesta y el foro se lo pasa por el forro de los cojones. Resumiendo que no tengo ganas de reescribir: No os entiendo a los de foro ligar: te ponen un polvo a huevo y te planteas la vida. Ve y folla, si no te mola, no repitas, punto. Pero no, es mejor abrir 4 hilos misóginos a la semana, indignarse por lo putas que son las mujeres con vosotros y sentirse humillado cuando una gorda del msn os rechace. En el fondo os da miedo reconocer que os ACOJONÁIS cuando una hembra os entra. Que no os entiendo, leche :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Foro putas al fondo a la derecha...

Ese es otro deporte.

A ver, no.

El "deporte" es exactamente el mismo, yo en todo caso diría que es otra liga, y como aquí las ligas están separadas, bien está que de putas se hable en el otro foro. Oído cocina.

Aunque a veces sale el amor en el foro putas, y es que como he dicho, la distinción entre ligar enseñando el coche e invitando a cenas y viajes, o pagando directamente en metálico, está separada por una línea muy fina. Ligar es comprar ofreciendo algo a cambio, y en muchas ocasiones es dinero en especies, aceptémoslo de una vez.

Lager_qué_rica! rebuznó:
lo que pasa es que no se cree capaz de ligar o pasa de echarle los cojones para hacerlo, por eso se repite y nos repite el discurso de que ligar no es importante con la intención de acabar creyéndoselo.

No es eso, de verdad.

Mantengo conversaciones entretenidas con mujeres, pero no ligo por falta de cojones, sino por falta de ganas de esforzarme.

En verdad os digo, que me da hastío y pereza. No voy a decir siempre, pero he tenido oportunidades cantadas y las he dejado pasar, así en plan "anda y que le den, que bastante tengo ya con lo que tengo como para ponerme a hacer el gilipollas ahora".

O igual si, igual es debido a una concienciación de que no voy a triunfar al final, pero lo dudo mucho. Verás, es que tengo la sensación de que voy a perder el tiempo (aunque ligue), o que no merece la pena los problemas que iniciar una relación acarrea. Sencillamente es eso.


Vaserqueno rebuznó:
Mira, yo cuando estoy soltero tengo un lema.
Cuando me pregunto si alguna merece el tiempo que pueda gastar en ella, no solo valoro a la persona en cuestión sino la alternativa que tengo.
Me explico. Si lo único que tengo que hacer es estar tirado en casa tocandome los huevos y poco más, aplico eso de 'es mejor que estar robando' y me voy con ella a pasar el rato.
Luego, si no resulta en nada, al menos he salido de casa, he conocido a alguien, tengo una historia que contar y he hecho algo en vez de permanecer pasivo.

Pues mira, con ese argumento si, ahí si veo positivo salir y echar el rato con la chavala. Ciertamente para morirse de asco echado en el sofá siempre hay tiempo.

Otra cosa distinta es que uno prefiera hacer otra cosa que le llene más que estar dándole palique a la cita de turno.


Pero en fin, cierto es que las circunstancias particulares de cada uno son las que dictan la opción más lógica a escoger.
 
A awai le recomendaría que tratase de conocer a la chica, nose como es en persona pero hay chicas jennys que pueden pasar por persona normal ( a esto me refiero a que en mi provincia normalmente las jennys suelen ser unas cantosas que se dedican a gritar a voces por la calle, no se como seran en otros lugares de España ). Además y tal y como ha dicho Vaserqueno realmenter usted no piede nada, total si sale mal va ha quedarse como al principio.
 
yo: Oye Milín,quieres acostarte conmigo?
el: :shock::shock::shock: emmm que? en serio?
yo: si,en serio.
el: buf pues no se,así de repente...me daría palo,y si perdemos la amistad o hay malos rollos? Ahora mismo no me apetecen compromisos
yo: esto...que solo es una noche
el:sentiría que te estoy engañando,te aprecio demasiado para acostarme contigo solo por sexo.
[...]



Annnnda y que os den por el culo a todos hombreee :lol: este foro no me sirve de nada,bueno si,para ahuyentar hombres.
 
No está bien eso de generalizar Tamara. Quizá el Milín es el típico “perro ladrador, poco mordedor”, pero no quiere decir que todos los tíos sean así.
Quizá simplemente le superó la situación, no todos los días una tetona te dice para follar así de golpe. ¿Has vuelto a hablar de éste particular con él? Quizá la segunda vez la respuesta sea la correcta. Aunque quizá eres de las que no dan segundas oportunidades a los tíos, no te conozco en absoluto.

Aún tengo curiosidad por ver qué nos cuenta awai sobre si se decidió a ir o no a por el toro.
 
..........este foro no me sirve de nada,bueno si,para ahuyentar hombres.


Eso es que no das con los adecuados. No se por que tendeis a equivocaros tanto, la verdad. Bueno, quizas sí. Os cegais con las "tabletas de chocolate", y luego se funden enseguida que hace un poco de calor.
 
yo: Oye Milín,quieres acostarte conmigo?
el: :shock::shock::shock: emmm que? en serio?
yo: si,en serio.
el: buf pues no se,así de repente...me daría palo,y si perdemos la amistad o hay malos rollos? Ahora mismo no me apetecen compromisos
yo: esto...que solo es una noche
el:sentiría que te estoy engañando,te aprecio demasiado para acostarme contigo solo por sexo.
[...]


Annnnda y que os den por el culo a todos hombreee :lol: este foro no me sirve de nada,bueno si,para ahuyentar hombres.

Es que eso no tiene porque funcionar, tambien los tíos necesitan pensarselo un poco, desearlo y hacerse a la idea.

Seguro que si le hubieras calentado un poco un par de días y luego te tomas dos copas con el la cosa surge sola, pero se lo presentas a lo bruto y es normal que a algunos les pilles descolocados.
 
yo: Oye Milín,quieres acostarte conmigo?
el: :shock::shock::shock: emmm que? en serio?
yo: si,en serio.
el: buf pues no se,así de repente...me daría palo,y si perdemos la amistad o hay malos rollos? Ahora mismo no me apetecen compromisos
yo: esto...que solo es una noche
el:sentiría que te estoy engañando,te aprecio demasiado para acostarme contigo solo por sexo.
[...]


Annnnda y que os den por el culo a todos hombreee :lol: este foro no me sirve de nada,bueno si,para ahuyentar hombres.

Posibilidades:
1.Creía que estabas de coña.
2.Si no eres atractiva probablemente te lo dijo porque realmente no quería nada contigo.
3.Si eres atractiva quizás tenga novia, o tenga otro polvo en mente.
4.Lamentablemente muchos hombres solemos ponernos nerviosos cuando nos tira una tía, ya que nos parece extremadamente raro así que a lo mejor el chaval ahora se esta dando de cabezazos contra una pared.
PD: también Carlwinslow tiene razón entrar asi a lo bruto nos descoloca mucho ( si la escena fue tal y como describes ).
 
el:sentiría que te estoy engañando,te aprecio demasiado para acostarme contigo solo por sexo.

Pues yo creo que el chaval si ha pecado de algo ha sido de cauto.
Seguro que os une una buena amistad y él no quiere arriesgarla por un polvo de una noche. Os habla la voz de la experiencia que por cosas similares perdí a la que era mi mejor amiga.
Y otra posibilidad que se puede dar es que el chaval sienta algo por ti o intuya que en un futuro pueda haber algo más que el polvo de una noche y no quiere arriesgar lo más minimo ni forzar la situación.
Consejo: Habla con él del asunto y darós las explicaciones correspondientes porque si te llega un amigo/a y de sopeton te suelta que quiere follar contigo es por algo y en esa situacion casi más que follar quieres saber porque te lo ha dicho.
Si, para estos asuntos de la amistad + tema me he vuelto un paranoico :lol:
 
Estoooo... parece ser que lo que cuenta Tamara le ha ocurrido con un forero, ¿no?

Cuenta, cuenta... el pueblo quiere saber!!
 
A ver,es un amigo de toda la vida,de esos que aunque no veas en años sabes que siempre estarán ahí con una sonrisa en la boca y los brazos abiertos,además de eso el chaval es muy correcto e inocente,de hecho minutos mas tarde me entere por un tercero de que lo mas probable era que fuera virgen.

La cagué en las formas,quise saber como reacciona un tío no-virtual ante la proximidad y la facilidad de una noche de sexo y la realidad me dio un sopapo.

No quiero acostarme con él ahora que se que es virgen,quiero que encuentre a alguien que considere especial,ya después,el tiempo dirá.
Eso si,este finde caen fijo por lo menos unos besos,me los debe por dejar que me copiara el examen entero de conocimiento del medio en 3º de egb :lol:

pd:bueno sigo sin planes para el sábado,si alguien quiere sexo y está por Gijón que me mande un mp adjuntando foto

pd2: si,el que me dejo hace unos dias era forero,pero bueno,ahora ya no tengo que preocuparme de lo de follar cubos.
 
Spawner rebuznó:
Cagonholandaytosuputamadre. Me curro una respuesta y el foro se lo pasa por el forro de los cojones. Resumiendo que no tengo ganas de reescribir: No os entiendo a los de foro ligar: te ponen un polvo a huevo y te planteas la vida. Ve y folla, si no te mola, no repitas, punto. Pero no, es mejor abrir 4 hilos misóginos a la semana, indignarse por lo putas que son las mujeres con vosotros y sentirse humillado cuando una gorda del msn os rechace. En el fondo os da miedo reconocer que os ACOJONÁIS cuando una hembra os entra. Que no os entiendo, leche :lol:


Menos mal cojones, alguien que dice la puta verdad, si encima que se te ofrece una oportunidad de percutirte a una piba vas y la desaprovechas haciendote pajas mentales?
Solo que decirte una cosa: que te den por el ojete tronco.
Y si no mojas es por tu puta culpa.
 
¿Veis? yo le iba a enviar un m.p. a la de arriba, pero me da una pereza... un qué sé yo... :lol:

Chi, es por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... LOL.


Que no, que estoy desganao y ya no pierdo er tiempo con esas cosillas.





Por otra parte, cosas de la vida, esta tarde he estado haciendo la compra de la semana y tal, y he ido al Carrefour.

He de decir que la chavala que había en la caja no me pareció ni tan guarrilla, ni tan gañana (y eso que es de andasulía).

Y es que cansa, gñe, cansa mucho el poner etiquetas, que habrá casos, supongo yo, de tías la hostia de inteligentes que por avatares del destino han acabando trabajando en un Carrefour. Que tampoco es como para avergonzarse, digo yo.

Así que awai... no wait más y queda con la, a priori, jenny, a ver que pasa. Luego postea aquí las fotos y tal.
 
Lo que tiene que hacer nuestro hamijo forero es quedar con esta chica y conocerla. No puede perder una oportunidad por simples prejuicios desde mi punto de vista infundados porque cajeras hay en todas partes y de todo tipo. Puede que la tía no sea Marie Curie pero mientras tenga unos niveles de zorrerio soportables no veo porque no.
_____________________________________________

Tamara rebuznó:
A ver,es un amigo de toda la vida,de esos que aunque no veas en años sabes que siempre estarán ahí con una sonrisa en la boca y los brazos abiertos,además de eso el chaval es muy correcto e inocente,de hecho minutos mas tarde me entere por un tercero de que lo mas probable era que fuera virgen.
Entonces la razon que te he dado antes ha quedado demostrada 100%, un pin para mi.
Ahora solo me queda compadecerme del chaval porque a saber cuando se le presentará otra oportunidad como la que le ofreciste. El sexo en los tios timidos es como jugar contra un equipo de Clemente, el primero tarda en llegar y cuesta pero una vez abierta la lata caen como churros...o simplemente ganas 1-0 :sad:
No te has planteado darle otra oportunidad, miralo por este lado, tu crees que le debes algo pues que mejor que devolverselo "ayudando" a tu colega con lo de la primera vez. Por norma general suele ser un desastre por el tema de nervios y poca confianza,¿quien mejor que tu,una amiga de toda la vida para hacer de ello una experiencia maravillosa?
Eso si,antes tendriais que hablar de las condiciones y tenerlo todo muy claro.
Tamara rebuznó:
La cagué en las formas,quise saber como reacciona un tío no-virtual ante la proximidad y la facilidad de una noche de sexo y la realidad me dio un sopapo.
Es que no todos solemos pensar con la polla y mas si hay sentimientos de por medio como era este caso.
Tamara rebuznó:
pd:bueno sigo sin planes para el sábado,si alguien quiere sexo y está por Gijón que me mande un mp adjuntando foto
Joder que pena yo soy de Madrid ¿no te vale? :137
 
Muchas gracias por la colaboración.
Tras vuestras respuestas (sabe más el diablo por forero que por diablo), la he llamado (eso de escribir sms me da una pereza enorme, y en su jerga...)

Al tema la chica muy maja, quería quedar esta noche para tomar algo, pero al final hemos quedado mañana para cenar...

Su idea ha sido un VIPS, osea que a lo mejor no es jenny de las peores, y tiene algo bueno en el fondo.

Mañana os lo digo :)

De todas formas, esto me ha pillado de sorpresa (de ahi, el hilo), yo soy un depredador noctuno (el alcohol y que tengo menos verguenza que un viejo, ayuda), me pones sol, y soy como los vampiros, me escondo.


Thank you agian
 
Su idea ha sido un VIPS, osea que a lo mejor no es jenny de las peores, y tiene algo bueno en el fondo.

Debe esperar que pagues la cuenta. Prepara la cartera si eso. Espero que tengas coche y piso propio, sino lo veo díficil.
Las lagartas son muy selectas aunque a lo mejor te ha tocado una mujer
bondadosa
buena
fiel
inteligente
independiente
sacrificada...

...Lo que se conoce en la mitologia como sirena porque sólo existe en la puta imaginación así que despierta, tíratela, hecha tu semilla dentro y pírate.

Joder.
 
Dios pero que gente tan trabada. Aqui a un tipo le llega un SMS y ya el personal se pone a hablar de la capacidad academica de las cajeras... Como yo no tengo muy seguro que manana vuelva a estar aqui...pues claro que quedaria con la Jenny....pero por supuesto....y me divierto y voy a los sitios que ella va y asi veo otra cosa, y me acuesto con ella. Y ademas todas las veces que quiera y la llevo a comer al club nautico y todo. Y que me quiten lo bailado.....no se a que vienen tantos trabes la verdad...
 
Runx1 rebuznó:
Dios pero que gente tan trabada. Aqui a un tipo le llega un SMS y ya el personal se pone a hablar de la capacidad academica de las cajeras... Como yo no tengo muy seguro que manana vuelva a estar aqui...pues claro que quedaria con la Jenny....pero por supuesto....y me divierto y voy a los sitios que ella va y asi veo otra cosa, y me acuesto con ella. Y ademas todas las veces que quiera y la llevo a comer al club nautico y todo. Y que me quiten lo bailado.....no se a que vienen tantos trabes la verdad...

Y la invitas a ostras, que són afrodisiacas, no? muahaha
 
Ah pero ya vas a quedar? Pues muy bien!

Si ella tomo la iniciativa desde el principio, dejala que siga con ello que ademas asi te cansas menos...suerte muchacho, cuentanos como fue...
 
Me la imagino mañana o pasado, da igual, volviendo a hacer el truco de la tarjeta a un Jhony o Jhonatan cualquiera. Si es verdad todo esto, que mira que me cuesta creermelo, esta tia es una sommelier de pollas de décimo Dan.

Lo mejor que puede hacer es enamorarse pérdidamente de esta chica. Es la mujer de su vida. No hay duda.

Páselo usted bien.
 
ui madre , una cena con una que no conoces de nada mmmm se te va a hacer eterna la cena como sea una petarda ,bieno, si despues tienes buen postre habrá merecido la pena...

cuentanos e? salga como salga no seas perro.
 
Tamara, ese es un GILIPOLLAS. Y cualquiera que siga su patrón, GILIPOLLAS.

La mujer del César, además de ser honesta, debe parecerlo.

Y esta frase que ninguna mujer comprende encierra el secreto de la negativa -puede que incluso involuntaria- del chaval en cuestión.
 
Tamara, ese es un GILIPOLLAS. Y cualquiera que siga su patrón, GILIPOLLAS.
Cada segundo que dilapides con alguien así, es una tremenda certeza de tiempo perdido.

Cuando llega la hora de follar, a quien te diga que no, directamente córtale la cabeza.

Interesante y constructivo punto de vista, si el tío quiere follar es un cerdo un baboso y bla bla, bla, si no quiere entonces es GILIPOLLAS. :53 Pero bueno, ser considerado gilipollas por tí creo que es bueno. Me temo que cuando alguien debe empezar a plantearse que algo está haciendo mal es si a tí te cae bien.

De verdad, con tus GILIPOLLECES hilo sí hilo también empiezas a dar ya bastante bastante asco, por decirlo fino.

Tenía que decirlo.
 
Arriba Pie