Quiere mi semilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema awai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo: Oye Milín,quieres acostarte conmigo?
el: :shock::shock::shock: emmm que? en serio?
yo: si,en serio.
el: buf pues no se,así de repente...me daría palo,y si perdemos la amistad o hay malos rollos? Ahora mismo no me apetecen compromisos
yo: esto...que solo es una noche
el:sentiría que te estoy engañando,te aprecio demasiado para acostarme contigo solo por sexo.
[...]



Annnnda y que os den por el culo a todos hombreee :lol: este foro no me sirve de nada,bueno si,para ahuyentar hombres.

Para que te suceda eso siendo mujer has de ser un cardo pero de los gordos, de aquellos de los que duele con solo mirar. O que tengas alguna venerea y él lo sepa.

Respecto a lo de ligar con Jennies, la verdad es que coincido en el post que dice que son como una hamburguesa..
 
pioneer rebuznó:
Para que te suceda eso siendo mujer has de ser un cardo pero de los gordos, de aquellos de los que duele con solo mirar. O que tengas alguna venerea y él lo sepa.

Respecto a lo de ligar con Jennies, la verdad es que coincido en el post que dice que son como una hamburguesa..

Es una gordi sopona mas tonta que un bocao en la polla. Normal que el chaval le de largas cambiadas.
 
Seguro que os une una buena amistad y él no quiere arriesgarla por un polvo de una noche. Os habla la voz de la experiencia que por cosas similares perdí a la que era mi mejor amiga.
Bueno, eso te pasa por pensar aún que hay amistad entre hombres y mujeres.
Que no, que no existe.
A ver. Ella quiso follarte, no?
Y eso no lo haces con un amigo.
Pues ella no es tu amiga, ya no, es otra cosa. Y si tu te la follastes, además ya no es tu amiga. Es algo más, algo menos, pero nunca más tu amiga.
inutil rebuznó:
Interesante y constructivo punto de vista, si el tío quiere follar es un cerdo un baboso y bla bla, bla, si no quiere entonces es GILIPOLLAS. :53 Pero bueno, ser considerado gilipollas por tí creo que es bueno. Me temo que cuando alguien debe empezar a plantearse que algo está haciendo mal es si a tí te cae bien.
Nah, es que te has perdido en el fondo. Ama Eva opina así porque es un exagerado. Es una opinión mucho más propia de un hombre.
Tampoco pasa nada por rechazar un polvo, si no te apetece, si ella no te llama, o yo qué se.
Se dice que un hombre es maduro cuando puede decir que no a un polvo sin sentirse culpable... y que una mujer lo es cuando puede decir que a un polvo, sin sentirse culpable. Hay mucha verdad en eso.
inutil rebuznó:
De verdad, con tus GILIPOLLECES hilo sí hilo también empiezas a dar ya bastante bastante asco, por decirlo fino.

Tenía que decirlo.
Pues te lo puedes callar que no pasa nada. Las opiniones de Ama Eva, con sus más y con sus menos, como las de todos, son bastante sólidas y rebosan sentido común y realidad por los cuatro costados.

Y Tamara, a salvo de mi mp por tres o cuatro cosas...
Que tengo otras cosas que hacer (entre otras estar con pareja).
Que no soy de Gijón, aunque estuve allí hace bien poco.
Que para primero pedir una foto, lo justo seria ofrecer otra suya.

Si no... que mira, es mucho mejor que estar en la calle robando.
 
A ver hijo de la gran puta, las fotos de la jenny ya o qué, que son casi las tres de la mañana.

PD: Los de gijon, hijos de la gran puta todos.
 
Y Tamara, a salvo de mi mp por tres o cuatro cosas...
Que tengo otras cosas que hacer (entre otras estar con pareja).
Que no soy de Gijón, aunque estuve allí hace bien poco.
Que para primero pedir una foto, lo justo seria ofrecer otra suya.

Si no... que mira, es mucho mejor que estar en la calle robando.

cachis la mar...de todas formas no ofrecí mis fotos porque di por hecho que los interesados o las tendrían ya o las podrían tener con facilidad.

y venga,no mosqueo mas a Ilg que se pone tonto y luego no rinde en la cama.
 
La hostia os la vais a llevar los dos como sigáis con el forochat y con la pesca. El que quiera chatear con otro forero que use el mp o el msn. La que quiera un rabo o el que quiera un coño que se lo busque en privado. El que quiera fotitos que se las averigüe en privado.

Ayer se baneó a más de 100 users en el General de una tacada, entre ellos cayeron tres de los habituales de este subforo, no me gustaría tener que extender esa limpieza de forochateadores y buscarollos. Avisados quedáis. Estoy harto y hasta me da ya vergüenza de tener que decir las mismas cosas tantas veces, coño, a ver si es que os creéis que me gusta andar regañandoos, y lo hago menos veces de las que lo tendría que hacer y saco menos la pistola de lo que lo tendría que hacer. No abuséis, coño, no abuséis, que os dais perfecta cuenta de cuándo un post como el de arriba no pinta una mierda y aún así lo ponéis. Que aunque no os lo creáis no me gusta tener que escribir este tipo de posts.
 
Pues me parece más importante el tema del miedo de los hombres ante una mujer que dal el primer paso.
Creo que es debido al temor de quedar como un OWNED, porque en ese momento carecemos de la máscara y de las mentiras que usamos para ir de caza.

Pero dejemne que les diga que no hay nada mejor que sentirse deseado y después follado por una hembra.
Una experiencia curiosa, ya digo.
 
Estas Jennys están buenas hasta que se casan (que suele ser antes de los 25 años). Después se deforman completamente. Yo no saldría con un ser inferior ni aunque me pagase por ello. Además, yo me considero un intelectual y necesito alimento para mi cerebro, qué coño me va a ofrecer una cajera
 
no sé qué tiene de incompatible el tener fetiches sádicos con ser un personaje de gran cultura.
 
Dejémenos de tonterías.....la verdadera valentía, que se cuece en silencio consigo mismo y en relación a una cierta sensibilidad profunda, está mal vista, y se trata de confundir con el exabrupto de quien saca pecho.
Si hay algo que asuste a las mujeres es un hombre de veras valiente. Yo en la vida he podido comprobar que, si bien las mujeres tienen con más frecuencia la capacidad de plantar cara a ciertos problemas y de empezar de nuevo la vida si se tercia que la mayoría de hombres-nenaza, son unas manifiestas cobardes cuando se topan con un hombre de veras valiente en lo esencial. He tenido ocasión de comprobarlo en repetidas ocasiones. Entonces se cagan de miedo y buscan todo tipo de excusas en su pasado.
Y, por mucho que digan, apenas hay mujeres capacitadas para apreciar de veras los vaivenes sensoriales de una relación SM sin por ello dejar de respetar a su hombre. Así que menos tonterías, por favor.
 
y que es un hombre "de veras valiente" igual con un ejemplo me hago mas a la idea.
por cierto,ya esta solucionado el tema,el problema mas que las formas fue la presa.Demasiado gusiluz.
Al segundo intento lo conseguí:
eficacia.jpg
 
rusas-macizas rebuznó:
......Y, por mucho que digan, apenas hay mujeres capacitadas para apreciar de veras los vaivenes sensoriales de una relación SM sin por ello dejar de respetar a su hombre......

Efectivamente. Con suerte un triste 0,000000001%, y de esas la mitad no lo tengo muy claro.

Bueno, y a todo esto, que ha pasado con la Baby Jenny Cashier?
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Pero dejemne que les diga que no hay nada mejor que sentirse deseado y después follado por una hembra.
Una experiencia curiosa, ya digo.

Es necesario sentir y saber que te desean, diría que incluso vital para algunos entre los que yo me meto. Que te desee incluso quien no te interesa es de gran satisfacción y por esta razón yo quedaba con la Yenni, una noche no mata a nadie y puede dejar bocas abiertas. Está claro que existe un ideal que cada uno tiene en su cabeza pero a fin de cuentas y usando una frase típica: más vale arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que nunca se hizo.

Espero con ansias saber de la historia. La niña me parece que tiene un par de huevos buscando lo que quiere aunque sus modos (mejor ser rechazada cuando no me miren) sean un poco modelo chat, cosa que tampoco digo juzgándola de mala manera.

En fin, este hilo me ha activado el modo cotilla. :1
 
Es interesante eso, aparte de lógico.

Sentirse deseado lo es todo a la hora de tener satisfacción sexual. Creo que sin eso, una relación sexual puede ser bastante jodida.

De ahí la principal razón de que no sea la misma liga recurrir a una prostituta que dejar que te liguen en un pub, por ejemplo. De ahí que se dé más mérito a lo segundo. De ahí que en muchas ocasiones, el esfuerzo realizado, superlativo frente al cómodo recurrir a la prostitución, se vea como algo bien invertido. Porque lo hacemos con alguien que nos desea, y eso es lo que le da valor al encuentro sexual.

Desde esa perspectiva, efectivamente tiene aliciente quedar con la jenny, aunque sea una jenny, y aunque el objetivo sea un simple rollo, por la razón clara y rotunda de que ella lo desea a él, y eso, aparte de garantizarle mayor entrega sexual por parte de la chavala, subirá su estima proporcionalmente al interés de ella.

Así pues, que nos cuente como va la cosa y eso. :lol:

P.D. Ya, ya sé que en este subforo no se habla de putas de pago, pero era necesario para la comparación, I'm sorry y tal.
 
Es bien consabido que para que una meretriz se implique mostrando deseo hay que pagar un suplemento extra. Puterios aparte, me refiero a que follarse a una persona que no te desea es como hacerse una paja o follarse a una muñeca hinchable.

Yo le sugeriría al buen amigo awai que pensara en todas aquellas veces que ha sacado valor para mostrarle sus sentimientos a alguien y le ha mandado a tomar por culo. Es su oportunidad de no ser como ellas. Por lo menos dele la recompensa a la buena mujer por sus esfuerzos y su valentia.
Creo que es lo menos que se puede hacer.
 
Este no contesta.

O está bombeando todavía como un javato al ritmo del soniquete tintineante de los pendientes de aro de la Jenny o ha metido la cabeza en su agujero acojonao cual avestruz.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Es bien consabido que para que una meretriz se implique mostrando deseo hay que pagar un suplemento extra. Puterios aparte, me refiero a que follarse a una persona que no te desea es como hacerse una paja o follarse a una muñeca hinchable.

Yo le sugeriría al buen amigo awai que pensara en todas aquellas veces que ha sacado valor para mostrarle sus sentimientos a alguien y le ha mandado a tomar por culo. Es su oportunidad de no ser como ellas. Por lo menos dele la recompensa a la buena mujer por sus esfuerzos y su valentia.
Creo que es lo menos que se puede hacer

¿Te das cuenta de que te contradices y lo único en claro que parece que sacas es que las tias son unas zorrupias egoistas? Me parto muahaha

Dices que follarte a alguien que no te desea es como una paja o follarse a una muñeca hinchable (ejemplos en los que no te apoyo porque prefiero una paja que mi mano es muy sabia, y además me encanta masturbarme, a acostarme con alguien que no me desea; lo de la muñeca hinchable ya va en gustos pero me sigue pareciendo mejor si se hace por morbo y con decisión que follarte a alguien que ni te vé).

La contradicción viene cuando después de soltar esto dices que no seas como ellas, dale una oportunidad. ¿Entonces qué pasa? ¿hay que follarse a la peña por esos esfuerzos y valentía de los que hablas sin que haya deseo? Es que para eso volvemos al principio y mejor nos hacemos una paja, ¿no? :lol:

Claro. A mí me pone mucho más el sentirme deseada, que ningún otro estímulo.

Yo no me dejo ligar porque los tíos me gusten, sino porque les gusto.

Y mientras más le gusto a un tío, más me suele gustar, y más me pone la situación.

Puta vanidad, sí ¿y qué...?

Ese sino porque les gusto me pone, gustar, gustar y gustar mmmm pero también está claro que no siempre se folla a la gente porque les gustes, que el deseo, como le he dicho a LabarbadeChuck, ha de ser recíproco. Hago este inciso tan insípido y falto de aportación porque, a pesar de todo, parece que alguno no tiene claro esto cuando el prota cambia de tio a tia.

¡Vanidad divino tesoro!, nunca me cayó bien Eclesiastés porque no supo disfrutar de su propia sentencia.
 
Severine rebuznó:
¿Te das cuenta de que te contradices y lo único en claro que parece que sacas es que las tias son unas zorrupias egoistas? Me parto muahaha

Veamos, me da que usted me ha interpretado fuera de contexto y como le da la gana.

-Primer párafo: Lo de masturbarse y la muñeca hinchable, era por poner un ejemplo con a intención de ilustrar lo sordido que llega a ser ¿prefiere usted que ponga como ejemplo un melón con un agujero?

- Segundo parrafo: Leo y releo y oiga, que no encuentro la palabra follar por ninguna parte. No, no me refiero a eso. Me refería a simplemente una cita, tomar un cafe, o alguna copa.
Eso lo considero como una recompensa al hecho de arriesgarse a recibir un estacazo en todo el amor propio. A que por lo menos se vaya con la idea de no sentirse rechazada porque sí, que vale la pena el arriesgarse.

Como se nota que usted ha deshechado a varones a cascoporro como si fueran simples complementos de vestir....
 
Aviso a awai y de paso aviso a todo el mundo que a partir de ahora el que abra un hilo contando el principio de una historia y no nos cuente cómo acaba también se va a llevar un ban de una semanita para que tenga tiempo de redactar el final con tranquilidad, como ya le ha pasado a maspapauniverso con lo de su novia y su fatiguita, y si pasada esa semana no completa la historia se llevará el ban eterno. No es de recibo que llegue uno y nos cuente que una tía le ha puesto un sms para quedar y haya tres páginas de consejos, comentarios y demás y al final no nos diga qué ha pasado. Si para el domingo no ha avanzado la cosa en el sentido que sea y awai no ha hecho acto de presencia, candadazo y ban.
 
Evidentemente,no se ni como se para a pensarselo,si la cajera no es un orcamen,y te manda un sms,deberias estar exaltado,porque tus probabilidades de pillar ,o de tirartela son muchisimas
Apoyo lo que dice ILG no nos de esperanza,haciendonos creer que una tia ,nos puede tirar la cuerda(hasta comprando mierdas en el carrefa),si luego no dice nada mas,final de la historia ya
 
Entiendo y comparto por completo la postura de ILG. Seguro que él, como yo, está ansioso de saber qué tal fue la cena en el VIPS: si pidió postre o no; si pagó él, ella o a medias; qué páso después de la cena... Son tantas cosas por saber y tan poco que nos cuenta awai...:roll:
 
Denny Crane rebuznó:
Entiendo y comparto por completo la postura de ILG. Seguro que él, como yo, está ansioso de saber qué tal fue la cena en el VIPS: si pidió postre o no; si pagó él, ella o a medias; qué páso después de la cena... Son tantas cosas por saber y tan poco que nos cuenta awai...:roll:

Lo que es a mí me la suda completamente si al final folló o se arrugó, lo que ocurre es que me parece una tomadura de pelo el hecho en si de empezar a contar una historia, pedir respuestas y desaparecer y dejarla colgada. Es por eso, por la tomadura de pelo y no porque quiera saber qué ha pasado, que repito, me la pela.
 
No os preocupéis, esta madrugada usaré este hilo para dar por culo y todo volverá a cobrar sentido.
 
Veamos, me da que usted me ha interpretado fuera de contexto y como le da la gana.

-Primer párafo: Lo de masturbarse y la muñeca hinchable, era por poner un ejemplo con a intención de ilustrar lo sordido que llega a ser ¿prefiere usted que ponga como ejemplo un melón con un agujero?

- Segundo parrafo: Leo y releo y oiga, que no encuentro la palabra follar por ninguna parte. No, no me refiero a eso. Me refería a simplemente una cita, tomar un cafe, o alguna copa.
Eso lo considero como una recompensa al hecho de arriesgarse a recibir un estacazo en todo el amor propio. A que por lo menos se vaya con la idea de no sentirse rechazada porque sí, que vale la pena el arriesgarse.

Como se nota que usted ha deshechado a varones a cascoporro como si fueran simples complementos de vestir....

Pues entonces disculpe usted, pero eso sí, no le permito es que me juzgue a vista de aguila. De todas maneras, lea una vez más porque la palabra follar la escribió varias veces y eso lleva a confusiones como la mia.
 
Arriba Pie