¿Quieren algo si hay contacto físico?

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.728
Reacciones
1.426
Contaba tuercemuelas algo en otro hilo que aparte de darme para paja recordando pasados contactos, me ha impulsado a abrir éste.

¿Quieren algo si hay contacto físico?

Lo de la fuente morada es homenaje a Scandi.

Pero algunas veces, ella se acercaba a mi puesto a charlar, te toca el hombro, es decir que hay contacto físico de ese que parece que es fortuito, pero te das cuenta que no es asi. Ese contacto tiene alguna intención.

Así es. Todos sabemos que hay chicas más efusivas que otras, pero hay ocasiones en las que son ellas las que inician el contacto. ¿Siempre quiere decir algo? ¿O es nuestro permanente culto a Onán el que nos lleva a pensar en un más allá?

Para centrarnos. Hablamos de amigas, vecinitas o compañeras de trabajo. Incluso podríamos meter a esa prima de buen ver que todos tenemos y que cuando viene del pueblo te soba como si fueras la gorrina Micaela.

De entrada se me ocurre una breve clasificación en la escala del "cuerpo a cuerpo":

Level 0: ella es simpática, habla conmigo dejando lo que está haciendo, pero de tocar nada...

paa523000037.jpg

- Qué chupi el MacBook ese que tan dao...

Siempre estamos a tiempo de mejorar la situación, hay margen para "currárnoslo".

Level 1: contactos "leves". Me toca el hombro, me roza el brazo o la mano, se acerca más que la "distancia de seguridad", notas el aliento cercano...

business-man-and-business-woman-wor.jpg

- Quita cachoperra questoy casao...

Esto, sobre todo en el trabajo, empieza a ser preocupante. En mi caso el par de veces que me pasó (cuando trabajaba con seres humanos), noté cómo comenzaba a sudar copiosamente, y el puntero del ratón daba en todos los sitios menos en la puta aspa de cerrar.

Level 2: contactos "serios". Te roza con las piernas, te da palmaditas en los abdominales, disimuladamente en el culo... esto último lo he vivido yo, una amiga de mi mujer es tan "cordial" que ya en un par de ocasiones cuando nos hemos encontrado me ha palmeado suavemente, como un colega en la espalda cuando te ve pero más abajo. Yo no le dije nada, como su marido es un mononeuronal presuntuoso la permito que por unos segundos tenga contacto con un hombre de verdad.

cheating_woman11.jpg

- Hoy salgo a las 7, ¿y tu?
- *Glubs*

Aquí ya tenemos un Def Con 2. Alarma roja. Nunca hemos estado tan cerca, y a la vez tan lejos. Mantener la calma y tener las cosas claras es esencial, aunque eso solo te lo da la experiencia.

Todo esto lo pongo como para tios hetero porque seremos mayoría en este lodazal, pero también existirá la vertiente opuesta, hasta existirá una vertiente gay pero no la conozco por no "entender", cada uno que aporte lo que quiera.

¿Son todos los contactos físicos señal de algo? ¿Hasta dónde se quiere llegar? ¿O es que algunas son simplemente así? ¿Es distinto en el trabajo?

¿Y no es mejor a veces dejarlo así, en el terreno de la fantasía, que terminar dándote cuenta de que en realidad le huelen las axilas o ronca?

Como de costumbre al cuarto comentario la temática se habrá ido a tomar por culo, pero por intentarlo...

Hala, me largo a llevar a los críos a la puta cabalgata esa donde salen dos homeless y un negro dando vueltas por la citi.
 
No sé, conozco a chicas muuuy sobonas y no andan buscando nada; creo que lo del psicoanálisis nos trastoca un poco, o como dijo alguien "A veces un puro es sólo un puro".
 
Entre los que entienden que responder a un hola con otro hola es señal de que esa tía algo quiere y los que cuando una tía les dice "oye, vente a mi casa que estoy sola y tengo vino y me he comprado una cosa que te va a encantar cuando me la veas puesta y además en mi cama cabemos los dos" se preguntan si es que esa tía quiere algo o qué os aseguro que hay un término medio, en serio.
 
Entre los que entienden que responder a un hola con otro hola es señal de que esa tía algo quiere y los que cuando una tía les dice "oye, vente a mi casa que estoy sola y tengo vino y me he comprado una cosa que te va a encantar cuando me la veas puesta y además en mi cama cabemos los dos" se preguntan si es que esa tía quiere algo o qué os aseguro que hay un término medio, en serio.

No, somos hombres, no lo hay.

A mi una tia charlando en un bar me dijo que tomaba píldoras anticonceptivas. Yo pensé que iba a hacer un creampie pero fue de que no.
 
Estas navidades una amiga me planteó una teoría que se empeñó en demostrarme con la gente que teníamos cerca como ejemplo. Según ella, cuando una mujer es demasiado efusiva en la toma de contacto, te saluda dándote dos besos que resuenan en toda la habitación, incluso agarrándote del cuello, lo que vendría siendo level 3 en la fase previa a la interacción real, es que quiere algo, concretamente que no te acerques a ella nunca jamás en tu miserable vida, le das asco como mínimo.

Me pareció una chorrada al principio, pero como salimos más o menos pronto vimos llegar a mucha gente y vive Dios que los saludos con más chicha se los llevaban los losers que luego no cataban ni tan siquiera una mirada en toda la noche.

Por otra parte, la experiencia me dice que lo que se ha llamado level 1, en caso de que sea algo que no resulta habitual en la chica, lleva siempre a mejor puerto. Entre otras cosas porque creo que una mujer de fiar no te roza con las piernas o te da palmadas en el culo y para una que sea medianamente elegante, sobra con un par de sonrisas para darte a entender que le interesas. Luego ya es cuestión de ser un poco avispado y percatarse de la intención de esas sonrisas, cosa que yo no sé hacer :lol:.
 
Estoy de acuerdo con "ilovegintonic", existe un termino medio, lo que pasa
que como dice "opiaceo", somos hombres, y en muchas ocasiones, si no en casi todas, la testosterona nos obnubila el sensorio. Y pasa lo que pasa, que entramos al trapo, con toda nuestra fantasia por delante y así nos va, pero que quereis que os diga, lo prefiero, ellas son frias y calculadoras, y aunque los estrogenos les salgan por la orejas, tienen tiempo para estar cabilando maldades. PERFIDAS.
Salud.
 
Tocar a una tía y decir su nombre a menudo mientras hablas con ella es una técnica que leí no sé si en este foro, una revista o donde. La cuestión es que lo hago y sí que me va mejor. Te ayuda a coger confianza. Lo hago con todas las mujeres que tengo que tratar, no sólo con las que quiero ligar, ayuda a que tengan simpatía por ti, les caigas bien y quieras que no es un trampolín hacía tus posibles presas. Que de hecho, que las tías vean que caes bien a las demás también debe ser un plus a la hora de ligar.
 
Culas Grijander rebuznó:
Tocar a una tía y decir su nombre a menudo mientras hablas con ella es una técnica que leí no sé si en este foro, una revista o donde. La cuestión es que lo hago y sí que me va mejor. Te ayuda a coger confianza. Lo hago con todas las mujeres que tengo que tratar, no sólo con las que quiero ligar, ayuda a que tengan simpatía por ti, les caigas bien y quieras que no es un trampolín hacía tus posibles presas. Que de hecho, que las tías vean que caes bien a las demás también debe ser un plus a la hora de ligar.
Pues mi experiencia es otra, mientras menos atención le prestas más le molas. La tías, que son como niños chicos, siempre quieren lo que no pueden tener. No acordarte de su nombre cuando la tratas cotidianamente y pasar de ella, hace que se fije en ti; luego, el día que menos se espere la llamas por su nombre y se sorprende. Siempre una de cal y otra de arena.
En cuanto a lo del contacto físico, truco del almendruco: cuando una tía te mira mucho a la boca y a los ojos en una distancia cercana (en ambiente propicio) es el momento de meterle la boca. Ese es el punto medio.
 
Yo harto creo que por mucho tocamiento que haya no quiere decir nada, la tia quiere algo si quiere quedar o no. Y aun asi la cosa solo esta asegurado al 50%.

Como para pensar en que por cojerte la mano un segundo quiere algo.

jarl
 
Pschh, yo también leí no se donde algo acerca de que el tocamiento discreto por parte de una tía significaba algo así como que quiere que uno la meta la lengua en la boca.

Pero creo que, a parte de que hay muchas chicas que son toconas por naturaleza y que el que escribió la norma esta iba ciego de peyote, hay muchas chicas que saben el efecto que puede provocar en un tío esa tocadita de mano, de cintura o de espalda y lo utilizan como un arma más para obtener lo que quieren en un momento dado, como las caiditas de ojos, el escotiu enseñando un poco de hucha tetonera cuando se te acerca y determinadas poses zorropostrosas previamente estudiadas.

EDITO: Quien ha sido el del tag y si me tocan la huevada? Me Lol :137
 
Algunas simplemente son calientapollas, no hay que fiarse mucho de eso. Hay que estar atentos a otras señales y así os equivocaréis casi siempre, como me pasa a mí :lol:

Ya si me chupan el rabo sí lo considero una señal de acercamiento suficiente :137

Na en serio, yo creo que a veces dice más una mirada que todo lo que te puedan sobetear.
 
Quiere decir que está cómoda contigo, sin más. Me gustaría poder decir que es condición necesaria pero no suficiente, o alguna otra para-pollada sesuda de esas, pero lo cierto es que sólo porque te pongan la mano encima no significa nada. Como bien han apuntado por ahí las hay muy sobonas.


Lo que está claro es que si cada vez que tú la tocas se le ponen rígidas las meninges lo vas a tener complicado para que acabe abriendo las piernas.
 
Depende donde toque,lo que es un signo inequivoco de que le pones a nivel sexual es que te agarre fuerte del brazo a la altura del biceps,rollo probando la dureza.Joder,si eso vale hasta para los maricas,si te toca la panza a ver si hay abdominales o te coge del brazo fuerte buscando saber el tono y fuerza muscular esta cantado.Quiere que te la crujas.
 
Sí. Si te tocan es porque quieren follarte (exceptuando casos extremos).

En una ocasión, estando de fiesta por el bar LaRoma (Lugo), estuvimos tomando unos cacharros y bailando un poco. Habíamos salido sólo dos personas, mi amigo y yo; él, entabló conversación con una chavala amiga de la camarera; yo, por mi parte, tenía novia en aquel momento y estaba enamorado.

Fui a pedir a la barra, sería mi quinto trago, y la camarera me tocó/agarró el brazo y me dijo "¿lo mismo?", y yo le dije "sí, lo mismo". A mí me pareció raro que ella (pedazo mujer, por cierto) me tocase sin haber mediado una sola palabra; pues bien, cuando fui a pagar ella me soltó "vamos a cerrar, ¿te vienes... os venis con nosotras de fiesta?".

Ni que decir tiene que me marché de allí más rápido que la cagalera.
 
Una me contó que cuando era niña su abuelo la obligaba a chuparsela cuando los padres no estaban. Luego cuando vió que sus hermanas menores eran requeridas se interpuso y cargó con las obligaciones de todas, no se si por compasión o por celos. Me dijo que me lo contaba porque le había dicho el sicólogo que era bueno contarlo para que sanara.

Había una en el pueblo que me daba nalgadas cuando éramos mozos, pero un día le dí yo una y me abofeteó, como vivía en Vizcaya supuse que eran cosas de vascos.
 
Entre los que entienden que responder a un hola con otro hola es señal de que esa tía algo quiere y los que cuando una tía les dice "oye, vente a mi casa que estoy sola y tengo vino y me he comprado una cosa que te va a encantar cuando me la veas puesta y además en mi cama cabemos los dos" se preguntan si es que esa tía quiere algo o qué os aseguro que hay un término medio, en serio.


Juro que tras tantos años de noviazgo-matrimonio con la misma perdí tanto el poco instinto que tenía (mi propia ex casi tuvo que poner luces de aeropuerto apuntando a su entrepierna) que mi primer nuevo ligue fue algo así, cenando con un grupo:

Ella (que ya se había parapetado a mi vera): Te pido otra cerveza (me la bebí volando pues era comida picante).

Yo (inocentemente): Uy, si bebo demasiado alguien me va a tener que dejar un sofá para dormir, paso de coger el coche.

Ella: Tú mismo, jijiji, pero este finde no tengo los niños y mi cama es de 190, jijiji.

Silencio en la mesa de 0,5 sec. en el que luego todos me confesaron que pusieron los cronómetros a ver cuánto tardaban nuestras lenguas en enredarse, lo que ocurrió unas horas despues, claro, pero incuso tuvo que ser ella la que empezara violentamente a explorar mi boca tras unos tequila shots. También habían esos antecedentes de contacto físico, hasta coger de la mano o cintura por la calle (nunca con nadie delante), pero idota de mí, pensando que era amistad.

Actualmente me lanzo no mucho, muchérrimamente más. Y no sólo eso, interpreto el contacto físico muy diferentemente. Por ejemplo, el 31 me lié con una amiga como expliqué el el chinchetazo de fin de semana. Aunque nos vimos al día siguiente y estuvimos como ositos amorosos, por la boca ya le han salido "esto va muy rápido, te veo muy lanzado" (como si ella no respondiera con igual efusión), "me han heco daño, estoy muy quemada", todo el pack de poner espacio de por medio verbalmente y sin embargo su cuerpo le pide besos y carantoñas en su sofá. Hace unos años, sus palabras hubieran ido a misa, si dice que no quiere , no quiere. Ahora pongo por delante su lenguaje corporal, desde luego. Están locas y pretender que su boca y su cuerpo digan lo mismo como nosotros es equivocarse.
 
¿cuentan abrazos y secuestros para ir a la biblioteca?

A mi ese tipo de gente no me da buena espina. Me incomoda un montón.

Tenía yo una compañera de trabajo bastante pija que se pasaba el día dando abrazos a todo cristo. Se creía una salvadora del universo con sus ofrendas de cariño. Te veía aparecer por el pasillo, estabas tomándote tu café tranquilamente y empezaba

- Amooooooooooooooooooooooor

Y se acercaba y te abrazaba. - Sonríe un poquito, eh.

Eso a las 8:00 de la mañana, que tenía yo la cabeza como un yunque. Sonrío si me sale a mí del zapato. Me ponía de peor humor de lo que ya estaba la tipa. Era insoportable, dulce como un mazapán, incomprensiblemente feliz.



Es como en los hombres el "cielo" o el "reina". O cuando sin apenas conocerte te ponen la mano en la espalda o la cintura. Me violento de una forma que pa qué.
 
Con lo que fácil que sería que ellas dieran el primer paso cuando les gusta un tío, en vez de enviar dudosas señales...
Siempre que me envían una de estas señales intento lanzarme, con disparidad de resultados.

Hace poco quedé con una tía que conocí por messenger para ir al cine, ese primer día no pasó nada, no la vi demasiado receptiva. Quedamos una segunda vez para ver otra película, y en esa ocasión la tía se agarró de mi brazo y ahí empecé a comerle la boca. Iluso de mí que ya pensaba que tenía tía para desfogarme en mis momentos de más turbación, me conecto al día siguiente al messenger y me dice:

- Ayer lo pasamos bien pero mejor si no nos enrrollamos, no sé si me gustas del todo.

No me jodas, me sentí como un puto acosador, qué cojones quería la tía cuando me cogió del brazo en un cine prácticamente vacío. La mandé a tomar por culo, porque que la tía estuviera loca y no supiera "si yo le gustaba del todo" tenía un pase, pero joder poner dos erres después de una consonante es imperdonable...:1
 
Creo que el contacto físico si que significa algo. La mujer tiene bastante clara una "distancia de seguridad" que trata de no romper y de que no se la rompan, si ella la quiebra, es que hay algo mas que una simple confianza. Ella, consciente o inconscientemente, esta rompiendo una barrera, quizás unicamente empujada por un "estar a gusto" o "estar relajada" en tu compañía, lo que en una hembra de especie humana equivale a tener posibilidades. Si no tuvieras posibilidades no se te acercaba ni con un palo, seguro.

Excepto si a sus ojos tienes tan poco peligro, ganas tan pocos puntos sexuales, que le pareces complemtamente inofensivo.

Un ejemplo: En mi departamento curra un tipo ya cercano a los sesenta, a las puertas de la jubilación, no tiene un puesto relevante (Adminstrativo de los de toda la vida) es bajito, calvorota, gordo como una otana, y el aliento le huele a muerte. El tipo es simpatico, eso si que es verdad, y aunque muy cascarrabias buen compañero. Todos le apreciamos mucho en el tema laboral.

Pero con las compañeras es la leche, el nivel de hembras del departamento es bastante bueno, todo hay que decirlo, y estas que a ninguno se nos acercan a menos de un metro para que no parezca que buscan algo, con este es todo el dia sobandolo, abrazandolo, dando palmadas en la andorga, besitos, que si churri para arriba, que si cariñito para abajo...

O lo tienen por inofensivo y por eso se permiten tales licencias o hay que hacerle un monumento en este foro...
 
lemikox rebuznó:
Sí. Si te tocan es porque quieren follarte (exceptuando casos extremos).
En una ocasión, estando de fiesta por el bar LaRoma (Lugo), estuvimos tomando unos cacharros y bailando un poco. Habíamos salido sólo dos personas, mi amigo y yo; él, entabló conversación con una chavala amiga de la camarera; yo, por mi parte, tenía novia en aquel momento y estaba enamorado.
Fui a pedir a la barra, sería mi quinto trago, y la camarera me tocó/agarró el brazo y me dijo "¿lo mismo?", y yo le dije "sí, lo mismo". A mí me pareció raro que ella (pedazo mujer, por cierto) me tocase sin haber mediado una sola palabra; pues bien, cuando fui a pagar ella me soltó "vamos a cerrar, ¿te vienes... os venis con nosotras de fiesta?".
Ni que decir tiene que me marché de allí más rápido que la cagalera.
Si tenía un cartel de neón en lo alto, más mujeres que hombres, y te pidió 30 eypos era un club.:137
Ya en serio, porque una mujer te toque no implica que quiera nada contigo, porque parece que por aquí no habeis conocido nunca una calientapo... Las tías dan señales, a veces difíciles de interpretar, porque como son tan raras y les gusta jugar para ver que pasa luego, nunca puedes estar completamente seguro.
Si estás de fiesta y se deja toquetear al bailotear hay un truco: la levantas en alto, das una vuelta sobre tu eje y cuando la bajas le metes la boca (abstenerse después de la 3ª copa o se verán en el suelo).
 
Me siento confuso.
Para ejemplo tres casos que me han ocurrido con distintas feminas:

He recibido contacto físico prolongado en el tiempo y bastante tierno de una chica, sonrisas y miraditas y cuando uno intenta algo nada de nada.

Muchas llamadas al movil para saber que vas a hacer, carantoñas, contacto físico y cuando me he lanzado nada de nada.

Mucho interés en quedar para ir a sitios juntos, acompañado de contacto físico cuando la ocasión lo propiciaba y luego nada de nada.

Mis experiencias con el contacto físico siempre (100 %) me han salido mal. O es yo me imagino cosas que no son o que la cago en el momento lanzar el penalti haciendo un partido cojonudo.
 
Mis experiencias con el contacto físico siempre (100 %) me han salido mal

Y tus experiencias sin el contacto físico han ido mucho mejor, no? :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
A mi ese tipo de gente no me da buena espina. Me incomoda un montón.

Tenía yo una compañera de trabajo bastante pija que se pasaba el día dando abrazos a todo cristo. Se creía una salvadora del universo con sus ofrendas de cariño. Te veía aparecer por el pasillo, estabas tomándote tu café tranquilamente y empezaba

- Amooooooooooooooooooooooor

Y se acercaba y te abrazaba. - Sonríe un poquito, eh.

Eso a las 8:00 de la mañana, que tenía yo la cabeza como un yunque. Sonrío si me sale a mí del zapato. Me ponía de peor humor de lo que ya estaba la tipa. Era insoportable, dulce como un mazapán, incomprensiblemente feliz.



Es como en los hombres el "cielo" o el "reina". O cuando sin apenas conocerte te ponen la mano en la espalda o la cintura. Me violento de una forma que pa qué.

Eso me recuerda esta película, te la recomiendo, te servirá de vacuna:

http://www.youtube.com/watch?v=GGHewbOfi4Q
 
Atrás
Arriba Pie