Quiero cambiar de amigos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Space no he entrado desde que me fuí y no tengo IRC asi que conmigo no hagas cuentas porque nunca entro. JÚROLO

Nicte te depilas el parrús?

mr_clon rebuznó:
Heso hesta bien,sija lellendo livros.Ah, se me holvidava, HIJODEPUTA

Un idiota orgulloso de serlo y haciendo alarde de su ignominiosa imbecilidad. Tienes menos gracia que Arévalo.

El mundo se acaba.

Arévalo tenía gracia, hijoputa. Otra cosa fue el lastimoso patetísmo en el que se hundió después de salir de Un, dos tres. Pero antes era un jodido dios de la risa.

Alekos rebuznó:
Arévalo tenía gracia, hijoputa. Otra cosa fue el lastimoso patetísmo en el que se hundió después de salir de Un, dos tres. Pero antes era un jodido dios de la risa.

Sí, y Cruz y Raya también tienen mucha gracia. Son muy buenos.

Pfffffffff!

Me parto.

Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno yo te paso avatares, y te dedico videos, asi que no te quejes....

No me quejo, me caes bien.

Mundele, quieres que yo sea tu amiwita? :oops: :lol: 8)

Estoy seguro que eres de los clásicos que han estado soltando sus coletillas hasta hace dos semanas, pero ahora quieres ir de machote de la noche con tu avatar de comic y tu firmita de comesables.

Negar que cruz y raya han sido buenos puede decir mucho de tí como crítico humorístico saláo... venga demuestra tus dotes de hipercrítico radical in the night

Alekos rebuznó:
Estoy seguro que eres de los clásicos que han estado soltando sus coletillas hasta hace dos semanas, pero ahora quieres ir de machote de la noche con tu avatar de comic y tu firmita de comesables.

Negar que cruz y raya han sido buenos puede decir mucho de tí como crítico humorístico saláo... venga demuestra tus dotes de hipercrítico radical in the night

Buf, en la vida hubiera dicho que me iban a retar a estas horas a realizar un panegírico de Cruz y Raya en un foro de Internet. Tremendo. No recuerdo ni una sola coletilla de ninguno de tus ídolos.

Qué va, tío. Mejor me quedo con la opción de machote de la noche; siempre puede salirme alguna rotura de bul, que eso tiene más gracia que tus humoristas.

Aprende de éstos, anda...

c65c989c15.jpg

Donde he dicho que sean mis cómicos favoritos?? Mi consejo gratuito del día es...APRENDE A LEER ANTES QUE A ESCRIBIR, de nada.

Digo que han tenido un gran éxito, que son unos buenos humorístas como demuestra la cantidad de AÑOS que han estado en la cima, con programas semanales con el alto nivel de desgaste que eso trae consigo.

Y chiquirriquitín, los reyes del humor, la mejor pareja cómica de la jodida historia han sido TIP Y COL

Cruz y raya tienen gracia, que no es poco. Hace años lo partían con Blasa (hay un sketch donde van blasa y una amiga a una discoteca que es histórico), luego sacaron lo del señor de los anillos, pa`la saca, "el ansia del tó pa mí"...
Y tiene mucho mérito hacer el tipo de humor que hacen y hacerlo tan bien.

Joder.. y toda la mierda de los gitanos que se lleva repitiendo en todos los sitios desde hace añísimos...

Alekos rebuznó:
...APRENDE A LEER ANTES QUE A ESCRIBIR, de nada.

Y chiquirriquitín, los reyes del humor, la mejor pareja cómica de la jodida historia han sido TIP Y COL

TIP y COLL.

Conviene también saber algo de ortografía.

¿La jodida historia?

Qué alternativo, Tarantino.

Oh por Dios!!!! fenomenal agudeza visual, entre tantas letras sin orden ni concierto has tenido la increible habilidad de descubrir que me comí una L al final de un párrafo.... Eres increiblemente perspicaz,pero ahora bien intentar dotar a ese olvido, a ese lapsus, a esa torpeza a la hora de trascribir ideas a un teclado de falta ortográfica.... Me ha llegado al alma, tildar de absoluta execración un olvido es jodidamente triste.

Sin más, pequeñuelo remitirte a lo que digo y no a como lo digo, que negar la evidencia es común de los tontos. Bechis

mr_clon rebuznó:
Haber con que gentuza salis vosotros hijos de puta!!!

A VER.

- El friki informático que me soluciona los problemas de windows (el verdadero amigo que tengo en el grupo, la verdad)

- El que siempre ha ido de superheavy y ahora va a discotecas esperando (ja, iluso de el) a que una tía se la coma o algo. Está hecho a remiendos de todos los del grupo, no tiene personalidad, y ahora está intentando adelgazar y dejar de ser un boliche para llegar a ser la mitad (por lo menos) que el conquistador.

- El conquistador, el que trata a las tias como mierda, pero curiosamente gracias a su labia y su picaresca se las lleva a todas al huerto. Tiene novia, y le llamamos "Rino", debido a su exceso de calcio en la cabeza.

- El soso, el que solo sabe hablar de fútbol. No tiene más temática, vive por y para su trabajo y su barça. Y actualmente por su novia, que es más fea que un cuervo.

- La mascota/ animal de compañía. El pequeño del grupo que es bastante gracioso y solo aspira a una cosa en la vida. Follar.

Y cuando me ven con gente nueva, todos menos el Friki informático se ponen celosones y marujean entre ellos criticándome a más no poder.
Putos.

te falta el amigo creido de mierda que cuando LE invitan a comer a un restaurante se cree q todos y cada uno de los gestos de las camareras son signos clave que indican que quieren ser sus esclavas sexuales
...si,mi vida es una mierda..la vuestra no?? pues eso...

TALANTE-MAN rebuznó:
te falta el amigo creido de mierda que cuando LE invitan a comer a un restaurante se cree q todos y cada uno de los gestos de las camareras son signos clave que indican que quieren ser sus esclavas sexuales

Ese es "El conquistador".
Lo tiene todo ese chaval.

Max_Demian rebuznó:
Quieres ser la ciruela salada del onigiri mundele?

La ciruela amarga, tal vez.

Nicte rebuznó:
Mundele, quieres que yo sea tu amiwita? :oops: :lol: 8)

Si me explica alguna utilidad convincente para ello, lo consideraré.

Buenas noches.

Bueno, no me he el hilo salvo el primer post, ya que últimamente el foro está hecho una puta pena y no merece ser leído ni en el w.c., pero para el angustiado que busca nuevos amigos, aquí te pongo una ayuda visual para que te vayas haciendo una idea de lo que necesitas.

DSCN4470.jpg

Y un camino rápido para conseguirlo podría ser...

suicidehandbook.jpg

Volviendo al tema del foro, y paso de abrir otro hilo sobre ello, cada día és más aburrido lo que se va viendo por aquí. Salvo los tuneos del último bukkake, nada parece tener el mínimo de calidad exigido para esta mierda de foro. El declive es evidente, pero es ley de vida. Ahora en el general hay más hilos abiertos chorras que hilos de interés, aunque sea mínimo.

Me temo lo peor

TALANTE-MAN rebuznó:

Suicidate y danos un poco de paz

Mis amigos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los amigos no existen son un invento de la television.

Atrás
Arriba Pie