mr_clon rebuznó:
Haber con que gentuza salis vosotros hijos de puta!!!
A VER.
- El friki informático que me soluciona los problemas de windows (el verdadero amigo que tengo en el grupo, la verdad)
- El que siempre ha ido de superheavy y ahora va a discotecas esperando (ja, iluso de el) a que una tía se la coma o algo. Está hecho a remiendos de todos los del grupo, no tiene personalidad, y ahora está intentando adelgazar y dejar de ser un boliche para llegar a ser la mitad (por lo menos) que
el conquistador.
- El conquistador, el que trata a las tias como mierda, pero curiosamente gracias a su labia y su picaresca se las lleva a todas al huerto. Tiene novia, y le llamamos "Rino", debido a su exceso de calcio en la cabeza.
- El soso, el que solo sabe hablar de fútbol. No tiene más temática, vive por y para su trabajo y su barça. Y actualmente por su novia, que es más fea que un cuervo.
- La mascota/ animal de compañía. El pequeño del grupo que es bastante gracioso y solo aspira a una cosa en la vida. Follar.
Y cuando me ven con gente nueva, todos menos el Friki informático se ponen celosones y marujean entre ellos criticándome a más no poder.
Putos.