C Chuloputas Clásico Registro 12 Feb 2006 Mensajes 3.464 Reacciones 0 19 Jun 2006 #51 Tengo pensado ponerlo pronto aunque no me guste mucho ese puto aire,pero bueno antes eso que morir ahogado
Tengo pensado ponerlo pronto aunque no me guste mucho ese puto aire,pero bueno antes eso que morir ahogado
M micropene Asiduo Registro 21 May 2005 Mensajes 654 Reacciones 0 19 Jun 2006 #52 el ginsen es la solucion
B BartlebY Veterano Registro 15 Abr 2004 Mensajes 1.700 Reacciones 1 19 Jun 2006 #53 ChuloPutas rebuznó: Tengo pensado ponerlo pronto aunque no me guste mucho ese puto aire,pero bueno antes eso que morir ahogado Haz clic para expandir... Ponlo, te aseguro que no existe pecado ni placer, por exquisito que sea, que pueda compararse al aire acondicionado. Ni de lejos.
ChuloPutas rebuznó: Tengo pensado ponerlo pronto aunque no me guste mucho ese puto aire,pero bueno antes eso que morir ahogado Haz clic para expandir... Ponlo, te aseguro que no existe pecado ni placer, por exquisito que sea, que pueda compararse al aire acondicionado. Ni de lejos.