[Quiero dormir]

Yo ahora suelo estar giñando, pero hace un rato me he tirao un pedo pintor y ahora ya dentro poco me cagare entero, pretaré el timbre y la mocica de blanco vendra a cambiarme y a limpiarme el culo.

ChuloPutas rebuznó:
Nada mas levantarme quiero volver a acostarme,me voi al pc y quiero dormir,como y quiero dormir,porque dormir es morir o eso dicen y yo estoi muy muy cansado,creo que estoi muriendome necesito vuestra ayuda os pasa algo semejante?teneis ilusiones por algo?tengo depresion?estamos muertos?

Vamos hijos de la verguenza soltarlo todo

Y porfavor no griteis shhhhhhhhh...........

Consejo chupi del día: No te agobies hijo de puta, es normal que ahora con el calor, los días más largos y todos los rollos te pase eso.

ChuloPutas rebuznó:
1.os pasa algo semejante?
2.teneis ilusiones por algo?
3.tengo depresion?
4.estamos muertos?

1.No
2.Sí
3.www.psicologoencasa.com
4.Tiemblo con la idea
de enfrentarme a un día claro
ya no es tan sencillo
como lo era en aquel año
cuando tu me habías dejado
como un bote no amarrado
como el día que supiste.

Que puedo estar dentro de ti
que puedo estar cansado
y comprarme un traje roto
como el sueño de un tarado
que bastante maltratado
ya no sabe si vestirse o si rendirse.....

estamos muertos otra vez...
otra vez..
otra vez..

Siempre que me acuerdo de aquel año que pasamos
ya no es importante...
..que te hubieras suicidado
apartándome a mí a un lado
sin haber sido invitado
sin dejarme ni una nota....

"no estamos muertos esta vez"
no estamos muertos otra vez...
otra vez..

¿y ahora qué?
¿que puedo hacer si ya estoy muerto y sobra el tiempo?

estamos muertos otra vez...

Tiemblo con la idea
de enfrentarme a un día claro
ya no es tan sencillo
como lo era en aquel año
cuando tu me habías dejado
como un bote no amarrado
como el día que te fuiste.....

Flipo con la peña.

Aquí el que quiere abrir un hilo no mide en absoluto el impacto que pueda tener. Nada, cada uno a la suya.

Dejad de una vez de postear cualquier subnormalidad, hijos de puta barata

Dr.Maligno rebuznó:
Flipo con la peña.

Aquí el que quiere abrir un hilo no mide en absoluto el impacto que pueda tener. Nada, cada uno a la suya.

Dejad de una vez de postear cualquier subnormalidad, hijos de puta barata

Obviamente este hilo esta condenado al forochateo mas abyecto hasta que los servicios de seguridad del foro, en su esfuerzo por hacer de este nuestro foro un lugar mejor, manden este hilo y a su autor al limbo.

Ya me han limpiao el culo, me ha dicho la moza que ande con cuidao y que no vuelva a pasarme al bar de enfrenete a comer revuelto de morcilla con ajos tiernos.

Pues mañana otra vez, y que se joda por puta

Labordeta rebuznó:
Ya me han limpiao el culo, me ha dicho la moza que ande con cuidao y que no vuelva a pasarme al bar de enfrenete a comer revuelto de morcilla con ajos tiernos.

Pues mañana otra vez, y que se joda por puta

aguelo sigue usté tan cerdo como de costrumbre.

No cambie uste
PDT_Armataz_01_06.gif

Si lo dices de verdad, vete al psiquiatra porque en este foro no vas a encontrar más que razones que te empujen al suicidio.

Si es de coña, vete un poquitín a tomar pol saco.

A mi me entra una modorra después de comer que no es normal.

Hijos de puta el suicidio no que entonces no me querràn en el reino de los cielos

tiene que ser la calor si la calor....

ChuloPutas rebuznó:
Hijos de puta el suicidio no que entonces no me querràn en el reino de los cielos

tiene que ser la calor si la calor....

en el caso de que te suicides te recomiendo que te lleves a unos cuantos gitanos por delante. Serás adorado en este foro durante decadas. Eso si, tiene que ser algo imaginativo, artistico.

Their Law. rebuznó:
A mi me entra una modorra después de comer que no es normal.

Es un proceso biologico perfectamente explicable.

Tras la ingesta la actividad sanguinea se concentra en las zonas viscerales, disminuyendo el nivel de actividad cerebral y provocando que nos entren ganas de planchar la oreja.

Te entran ganas de dormir porque no tienes ninguna ocupación y entonces duermes por aburrimiento, tu pirate de casa y anda ya verás como no te entra sueño.

Pos eso si no quieres dormir tanto buscate algo que hacer fuera de casa.

Mira, te voy a dar un truco para no dormirte. Eso si, es un poco caro, pero vale la pena.

1.- Acude a tu camello habitual, y si no tienes pues te lo buscas.

2.- Le pides medio gramito. Para que vea que eres muy cool y que estás puesto en el tema le dices que te dé medio pollo (vamos a empezar con una dosis moderada)

3.- Llegas a tu casa. La machacas bien (la coca) Truco: la pones debajo del plástico de las cajetillas de tabaco, por ejemplo, y pasas el mechero por encima a modo de apisonadora. Despues haces con la mezcla una raya.

4.- Enrollas un billete, mejor si es de 50€ ya que es más consistente. (lo ideal sería de 500 pero son muy difíciles de encontrar, ya que todos están en manos de corruptos en cajas fuertes)

5.- Aspiras por la nariz

6.- Tu problema está resuelto.

Consejo: Durante la operación cuidaté de que no haya corrientes de aire.

O bien puedes mirarte en internet o en 'Diarios del Caballo' cómo prepararte una dosis y caerás redondo. A Straciatella le funciona.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Mira, te voy a dar un truco para no dormirte. Eso si, es un poco caro, pero vale la pena.

1.- Acude a tu camello habitual, y si no tienes pues te lo buscas.

2.- Le pides medio gramito. Para que vea que eres muy cool y que estás puesto en el tema le dices que te dé medio pollo (vamos a empezar con una dosis moderada)

3.- Llegas a tu casa. La machacas bien (la coca) Truco: la pones debajo del plástico de las cajetillas de tabaco, por ejemplo, y pasas el mechero por encima a modo de apisonadora. Despues haces con la mezcla una raya.

4.- Enrollas un billete, mejor si es de 50€ ya que es más consistente. (lo ideal sería de 500 pero son muy difíciles de encontrar, ya que todos están en manos de corruptos en cajas fuertes)

5.- Aspiras por la nariz

6.- Tu problema está resuelto.

Consejo: Durante la operación cuidaté de que no haya corrientes de aire.

1.-Mi primo

2.-Me pasè a las blandas hace tiempo

3.-No quiero morir

4.-Con uno de 20 va que chuta

5-.Pues eso por la nariz ya nada

6.-El pasado pasado està,eso no arregla mucho

¿Te va la farla, Striachatela? Joder... Yo pensaba que te molaba más el jaco.
[mode festival del humor off]

Atrás
Arriba Pie