Chuloputas
Clásico
- Registro
- 12 Feb 2006
- Reacciones
- 0
xxx
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ChuloPutas rebuznó:Nada mas levantarme quiero volver a acostarme,me voi al pc y quiero dormir,como y quiero dormir,porque dormir es morir o eso dicen y yo estoi muy muy cansado,creo que estoi muriendome necesito vuestra ayuda os pasa algo semejante?teneis ilusiones por algo?tengo depresion?estamos muertos?
Vamos hijos de la verguenza soltarlo todo
Y porfavor no griteis shhhhhhhhh...........
ChuloPutas rebuznó:1.os pasa algo semejante?
2.teneis ilusiones por algo?
3.tengo depresion?
4.estamos muertos?
Dr.Maligno rebuznó:Flipo con la peña.
Aquí el que quiere abrir un hilo no mide en absoluto el impacto que pueda tener. Nada, cada uno a la suya.
Dejad de una vez de postear cualquier subnormalidad, hijos de puta barata
Labordeta rebuznó:Ya me han limpiao el culo, me ha dicho la moza que ande con cuidao y que no vuelva a pasarme al bar de enfrenete a comer revuelto de morcilla con ajos tiernos.
Pues mañana otra vez, y que se joda por puta
ChuloPutas rebuznó:Hijos de puta el suicidio no que entonces no me querràn en el reino de los cielos
tiene que ser la calor si la calor....
Their Law. rebuznó:A mi me entra una modorra después de comer que no es normal.
StRaCciAtElLa rebuznó:Despues haces con la mezcla una raya.

StRaCciAtElLa rebuznó:Mira, te voy a dar un truco para no dormirte. Eso si, es un poco caro, pero vale la pena.
1.- Acude a tu camello habitual, y si no tienes pues te lo buscas.
2.- Le pides medio gramito. Para que vea que eres muy cool y que estás puesto en el tema le dices que te dé medio pollo (vamos a empezar con una dosis moderada)
3.- Llegas a tu casa. La machacas bien (la coca) Truco: la pones debajo del plástico de las cajetillas de tabaco, por ejemplo, y pasas el mechero por encima a modo de apisonadora. Despues haces con la mezcla una raya.
4.- Enrollas un billete, mejor si es de 50€ ya que es más consistente. (lo ideal sería de 500 pero son muy difíciles de encontrar, ya que todos están en manos de corruptos en cajas fuertes)
5.- Aspiras por la nariz
6.- Tu problema está resuelto.
Consejo: Durante la operación cuidaté de que no haya corrientes de aire.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.