Quiero estar solo y no me dejan. Help. ¡Beeerlp!

ilovegintonic rebuznó:
¿Este presuponer que uno se arrepiente de no haber seguido manteniendo una relación con una tía no te parece una soberana gilipollez? Presupone, en todos los casos, que esa tía era siempre la mejor de las posibles y que no se supo ver. Me hace mucha gracia ver cómo entre las tías siempre os decís, o decís acerca de otra "ya se arrepentirá ese tío y se dará cuenta", aún sin conoceros. Me hace mucha gracia ver cómo os otorgáis entre vosotras siempre la cualidad de inmejorable. Vaya panda de ridículas, vaya palmaditas en la espalda más estúpidas. ¿Ha oído alguien alguna vez de labios de una tía el decir "pues creo que no se va a arrepentir de mandarte a la mierda y se va a quedar tan pancho" o "chica, es que como tú hay miles, qué más da una que otra?". No, ¿verdad? Todas se creen que luego todos vamos llorando por los rincones porque nos dimos cuenta muy tarde de que eran perfectas. Me parto el rabo.
Ya he explicado depués que lo que he dicho es por lo que él da a entender en su post.
Además que no sería el primero ni el último que volviera llorando y arrepentido.
denoi dijo:
Me he leido el post inicial un par de veces y no me ha quedado claro si Scandalff la deja porque necesita aire, espacio, libertad o porque sabe que una chavala así acabará pasando de el, porque esto es tristérrimo (yo lo hice una vez):oops:
A esto me refiero
 
No quiero cines ni cenas, ni conocer a sus amigos, ni hacer ver que yo los tengo...

Ostia puta... Si es que eres tristérrimo, y luego vas como un desesperado creándote mil clones para perseguirme por el foro con insultos

Métele una patada a tu PC, pero una patada de esas de partirlo irreversiblemente en cuatro trozos, pillando carrerrilla si es necesario, y tira sus restos a la basura.

Sal a la calle, hombre de Dios. Busca, muévete, apúntate a lo que sea, estudia, trabaja, toma aire fresco, contacta con gente, habla con ella, pasea con ella, haz lo que sea. Si es necesario cambiarte a vivir a una ciudad más ciudad dónde encontrar gente nueva sea más fácil, hazlo

La historia de la tipa ésta muy posiblemente te la hayas inventado, o la hayas extendido y deformado más de la cuenta, pero da igual eso supongo

Cambia tu vida, eres un puto infeliz sin amigos, a partir de ahi no estás a gusto contigo mismo ni nunca lo vas a estar, tontolaba. Primero revitaliza emocionalmente tu vida, dale color, actúa, rodeáte de gente, encuentra ése equilibrio tan necesario, y cuando lo hayas conseguido esa chica que te parece bonita te parecerá veinte veces más bonita, y cualquier sentimiento para con ella se intensificaría sintiendo todo aquello que quieres sentir y en éste momento no puedes alcanzar a sentir

Más realidad y menos virtualidad es lo que necesitas tú
 
La ignorancia nunca se muestra modesta.

Otra de tus frasazas Rubén, ¿esta la vas a explicar o se va a quedar en otra venta de humo como lo de que no me lo leías -te lo voy a recordar siempre que me quotees-?

Qué decepcionante eres, ya ni siquiera atinas con los trolleos.
 
Es un problema que puede que tenga más adelante. Aquello con la madura ya se acabo. Ahora he conocido una tía con un hijo sin padre de otra ciudad. Mi idea es quedar de vez en cuando con ella para folleteo. Todavía tengo que cocer la relación, acabo de empezar a hablar con ella. La putada es que no sé como me la quitaré luego de encima, no quiero parecer un cabrón que está con ella sólo un tiempo para ir metiéndola de vez en cuando.


Ostia puta... Si es que eres tristérrimo, y luego vas como un desesperado creándote mil clones para perseguirme por el foro con insultos

Para insultarte a ti no hace falta hacerse clones, si ya te insulta todo cristo. :lol:
 
Mi consejo: haz lo que yo, di la verdad de la manera más sincera posible, es la mejor forma de que te tomen por un mentiroso y te odien.
Eso es lo que he hecho hace unas horas.

FEMENINA rebuznó:
Además que no sería el primero ni el último que volviera llorando y arrepentido.
Es que en general no me gusta pasarlas putas. No soy una mujercita que se va de copas el viernes siguiente al que su novio la ha dejado y se le olvida todo entre copas y racimos de pollas.
A mí las rupturas cuando hago algo serio me dejan tocado varios años con lo cual prefiero no comenzar nada. No tengo perro para no sufrir cuando se muere y paso de novias precisamente por eso. Se van como el resto de las cosas y te acaban dejando como un residuo de apisonadora.

Pero no es por mí; las cosas se pueden joder por cien mil motivos y no todos tienen que ver con mis defectos.

Al grano. Los que me habéis aconsejado que le dijera la verdad habéis obrado bien.

Le he dicho claramente lo que me pasaba, algo como "me siento en un punto contigo en el que si sigo hacia adelante me va a empezar a importar lo que te pase." una especie de declaración de amor egoista.

Ella me ha preguntado si quería plantarme, y yo le he dicho que no lo sabía, pero que quería bajar un poco la velocidad de la noria porque me estaba empezando a marear.

Luego me ha dicho que respetaba mi decisión y que lo entendía, se ha comportado jodidamente perfecta una vez más, pero la he notado un puntito algo trste y me he alegrado de ver que mis acciones tienen alguna reacción; me he alegrado como un cabrón. :lol:

Que puta mierda. Ya me veo mirando el movil a las 3 de la mañana, rayandome por sus amigos o comprando regalos de mierda por su aniversario. Midiendo las palabras, duchandome todos los días y mintiendo mis errores. Contando besos, sumando abrazos, dosificando atenciones... Esto va a acabar como pueto hurraco.
 
Culas Grijander rebuznó:
Todavía tengo que cocer la relación, acabo de empezar a hablar con ella. La putada es que no sé como me la quitaré luego de encima, no quiero parecer un cabrón que está con ella sólo un tiempo para ir metiéndola de vez en cuando.

¿No quieres parecer lo que eres? Qué pereza. Fabricar una mentira que ella simula que se cree a pesar de saber, en el fondo, que todo lo que le cuentas es una estrategia. Los dos os creeis que engañáis al otro con el fin de conseguir algo, algo que incluso va más allá de lo que os planteasteis obtener en un principio sólo por aquello de ser más listo y demostrar que a competitivos no os gana nadie.

¿Suena enrevesado? Coño, pues claro, porque lo es. Estás haciendo lo mismo que ellas cuando dicen lo de "no quiero parecer una puta" refiriéndose a que no quieren parecer mujeres a las que les gusta el sexo sin compromiso.

A lo mejor si pareciésemos lo que somos la gente lo aceptaría y asumiría su papel en la relación que le ofrecemos de una forma mucho más desenfadada y sin tanta trama de espionaje.



Edito: Le has dicho algo que pensabas que sería un repelente y ha reaccionado de manera comprensiva y adulta, te ha entendido y concedido espacio y capacidad de decisión. Obviamente podría ser una perfecta maniobra de manipulación, pero también pasa a veces que los buenos ratos vividos bien valen las lágrimas derramadas cuando el perro se muere.
 
Bueno, sin necesidad de quotear a naide por aquello de no señalar que está muy feo:

Cualquier tristec, lo que se llama tristec, en lo único que piensa es en tener novia y eso, y todos sabemos que cuando la consigue (o cree que la ha conseguido) se dejaría cortar el brazo derecho con tal de tenerla a su lado. No quiero que la Milana me se vaya, señorito. Qiá, qiá.

Por eso cuando un tristec, quizás algo malasombra, pero pública y notoriamente tristec, habla de sus problemas héticos a la hora de quitarse de encima a alguna hipotética jamona, pues a lo mejor no nos lo acabamos de creer.

Pero tampoco es razón para dejar de darle a la tecla y no contestarle y eso. Si ahí está la gracia del foroc, en participar y tal.
 
Eso es lo que he hecho hace unas horas.


Que puta mierda. Ya me veo mirando el movil a las 3 de la mañana, rayandome por sus amigos o comprando regalos de mierda por su aniversario. Midiendo las palabras, duchandome todos los días y mintiendo mis errores. Contando besos, sumando abrazos, dosificando atenciones... Esto va a acabar como pueto hurraco.


La verdad que no me ha quedado nada claro, ¿entonces sigues con ella o no?, o ¿qué puta mierda de relación vas a tener de ahora en adelante...?
 
Me temo que la misma... sólo que ahora ya podría decirle en caso de rebelión por parte de ella "ah... ya te lo avisé". Eso siempre tranquiliza, pero el marrón no se lo quita de encima, porque la muñequita tetuda va a seguir existiendo y dependiendo. Y aunque al principio lo haga en silencio, amilanada después del toque de atención, antes o después volverá a subírsele a la chepa.
 
En esos casos lo mejor es ser sincero con la chica, sin necesidad tampoco de contarle tu vida. Le dices que no estás preparado para el compromiso y listo.

No es cuestión de valentía o madurez, simplemente es lo más inteligente.
 
Elmer Batters rebuznó:
Lo que también suele ocurrir es que una vez se nos pase el empacho de hamor y nos veamos algo necesitados, quizás la llamemos para ver cómo le va y tal. Pero en ese momento ya se la suele estar calzando algún gilipolla. Se las nota en el tono de la voz, les sale como más metálico.

¡Muahahahahah..! ¡Es verdad!
 
Elmer Batters rebuznó:
(...) Pero en ese momento ya se la suele estar calzando algún gilipolla. Se las nota en el tono de la voz, les sale como más metálico.

Iba a sostener la teoría de que se debe al alto contenido en hierro de la lefa que trasiegan por vía oral estas puercas cuando les da por lanzarse a tumba abierta al sentirse "desatendidas", "traicionadas", "aburridas" y otras mandangas que emplean para justificarse al sentir picores en el chocho.

Ahora bien, a la vista de todo esto:

Composición del semen humano

Fosfatasa Ácida...Kind & King....1000.0-2500.0 uKA/ml
Ácido cítrico...Chamben. mod...310.0-620.0 mg/100 ml
Fructosa........Roe. mod.........180.0-400.0 mg/100 ml
Ácidos grasos combin.....5.0-15.0% de la materia seca
Ácidos grasos libres.......5.0-13.0% de la materia seca
Ácidos orgánicos totales...14.0-18.0% " " "
Amoníaco.....................................................0 - 4.5
Lípidos neutros.................1.0 - 5.0% de la materia seca
Lípidos totales....10.0 - 25.0% de la mat. seca y 5 g/24h
Nitrógeno total...............................1.0 - 2.0 g/24 h
Tripsina......................................................++ a++++
Urobilinógeno...................40.0-200.0 mg/24h (30.0-280.0 U Ebdich/24 h)

Proteínas--------------------------1.58 a 1.80 mg/100 ml
Aminoácidos.............................31-56 mEq/litro
Cloruros.....................................230-280 mEq/100 ml
Glucosa.....................................380-610 mg/100 ml
Fósforo inorgánico.....................40-50 mg/100 ml
Fósforo total...(ácido soluble)........95 mg/100 ml
Fósforo - espermina - .................13 - 30 mg/100 ml
Colesterol.....................................80 mg/100 ml
Ácido láctico...............................36 - 51 mg/100 ml
CO2..........................................41 a 60 vol. por 100 ml
Fosfatasa ácida......................540 a 4000 U.K.A.
Fosfatasa alcalina...................0.1 1 U. King-Armstrong
Hialuronidasa..........................100 U. por 100 ml
Además contiene: fosforilcolina,, ergotina, ác. ascórbico, espermina, ácido cítrico, fibrinolisina.

Pues va a ser que no.
 
Eso es lo que he hecho hace unas horas.


Es que en general no me gusta pasarlas putas. No soy una mujercita que se va de copas el viernes siguiente al que su novio la ha dejado y se le olvida todo entre copas y racimos de pollas.
A mí las rupturas cuando hago algo serio me dejan tocado varios años con lo cual prefiero no comenzar nada. No tengo perro para no sufrir cuando se muere y paso de novias precisamente por eso. Se van como el resto de las cosas y te acaban dejando como un residuo de apisonadora.

Pero no es por mí; las cosas se pueden joder por cien mil motivos y no todos tienen que ver con mis defectos.

Al grano. Los que me habéis aconsejado que le dijera la verdad habéis obrado bien.

Le he dicho claramente lo que me pasaba, algo como "me siento en un punto contigo en el que si sigo hacia adelante me va a empezar a importar lo que te pase." una especie de declaración de amor egoista.

Ella me ha preguntado si quería plantarme, y yo le he dicho que no lo sabía, pero que quería bajar un poco la velocidad de la noria porque me estaba empezando a marear.

Luego me ha dicho que respetaba mi decisión y que lo entendía, se ha comportado jodidamente perfecta una vez más, pero la he notado un puntito algo trste y me he alegrado de ver que mis acciones tienen alguna reacción; me he alegrado como un cabrón. :lol:

Que puta mierda. Ya me veo mirando el movil a las 3 de la mañana, rayandome por sus amigos o comprando regalos de mierda por su aniversario. Midiendo las palabras, duchandome todos los días y mintiendo mis errores. Contando besos, sumando abrazos, dosificando atenciones... Esto va a acabar como pueto hurraco.
Si ya lo sabía yo,estás coladito hasta los huesos :lol:
Has querido contarle esa milonga para ver su reacción y para ver si ella te decía -no me dejes :cry:
Ten cuidado que el que juega con fuego se quema, disfruta de la relación y ya está. Demuestralé lo que sintes en lugar de hacerte el durito, deja fluir las cosas y todo irá mejor que con jueguecitos chungos de poder.:99
 
FEMENINA rebuznó:
(...) deja fluir las cosas y todo irá mejor que con jueguecitos chungos de poder.:99

Lo que hay que leer, una condena expresa hacia los jueguecitos de poder viniendo de alguien que - a salvo de que sea rabado clon- pertenece a esa mitad de la humanidad caracterizada por armar una concepción del universo basada en el empleo interesado e inmisericorde del poder de su rajita.

Realmente desconojonante el asunto, este lugar nunca dejará de sorprenderme.
 
En un forzado giro de guión, lo que en un principio parecía una manifestación a voz en grito de "el compromiso no es para mí", un reducto de actitud "lone wolf" con la que algunos espectadores hubieran podido llegar a conectar, se acaba quedando en un otro plañido más de moñas sensiblero: "quiero quererte", todo al ritmo de Haddaway y su "what is love".


Bastante repugnante todo.
 
Como las tías presuponen que nos tienen agarrados por los huevos, SIEMPRE que las dejamos piensan que es porque tenemos otra ya en marcha. Entonces empiezan sus elucubraciones sobre las posibles candidatas o intentar hilar cabos sueltos para recomponer el rompecabezas. Toman café y montan consejo de estado con las arpías. No conciben que un hombre las abandone porque sí y se quede solo, eso simplemente no entra en sus cábalas y supongo que es por eso por lo que siempre piensan que fulano se arrepentirá de haber dado puerta. Ellas mismas tasan su valía como la de un coño asegurado del que un hombre jamás se separará sin un poderoso motivo (otro coño).
Las rupturas son pasos que hay que sopesar mucho antes de dar; no porque a ellas les vaya a hacer daño, sino por cómo controlar la onda expansiva.
Lo ideal es tenerla enganchada sexual y emocionalmente, y dejarla aduciendo end of the road, y que no queremos utilizarla sólo para sexo cuando ya no hay nada más entre nosotros. Entonces llorará amargamente y se lanzará en brazos de cualquier gañán, y nuestra imagen saldrá fortalecida con el tiempo a los ojos de sus amigas.
Eso de no coger el teléfono y no responder a emails es de losers, y a la larga nunca trae buenas consecuencias. Salvo que sea un orco, que entonces es lo correcto.
 
Alguien preguntaba que en que hemos quedado, la respuesta textual: "nos estamos conociendo" frenazo y por mí bien.

Hoy me ha llamado y la he notado algo desarraigada; este sábado no la veré. Tiene planes, no se que me ha contado de un concierto... He sudado. Una parte de mí quiere que se infle a pollas y me deje de complicar la existencia.

En un forzado giro de guión, lo que en un principio parecía una manifestación a voz en grito de "el compromiso no es para mí", un reducto de actitud "lone wolf" con la que algunos espectadores hubieran podido llegar a conectar, se acaba quedando en un otro plañido más de moñas sensiblero: "quiero quererte", todo al ritmo de Haddaway y su "what is love".


Bastante repugnante todo.
Oh vaya, mi vida no es lo suficientemente cool para agradarte. No pasa nada mañana te coges el ticket y te vas a la FNAC a que te devuelvan el dinero. :D

No obstante si esto empieza a apestar a hazte un puto blog; ruego chapen. Si por el contrario permanece abierto amenazo con ir contando mis mierdas por fascículos con alto riesgo de entretenimiento.
 
A mi me interesa la historia, por favor sigue contando tu romance.
 
iskariote rebuznó:
¿No quieres parecer lo que eres? Qué pereza. Fabricar una mentira que ella simula que se cree a pesar de saber, en el fondo, que todo lo que le cuentas es una estrategia. Los dos os creeis que engañáis al otro con el fin de conseguir algo, algo que incluso va más allá de lo que os planteasteis obtener en un principio sólo por aquello de ser más listo y demostrar que a competitivos no os gana nadie.

No creo que ella simule que se cree nada, como todas las que tienen un hijo están desesperadas por encontrar a un pringui que haga de padre. Y yo me hago pasar por uno. Seré un cabrón, pero ella tampoco es una santa buscando al primero que esté dispuesto a cargar con su mochuelo. Y sé que es así porque TODAS las que no tienen un hijo o algo que suponga una razón para buscar un tío desdesperadamente, suele conllevar más líneas de diálogo y más tiempo de espera para la primera cita. Las que vienen con mochuelo suelen tener "más prisa".
 
Culas Grijander rebuznó:
No creo que ella simule que se cree nada, como todas las que tienen un hijo están desesperadas por encontrar a un pringui que haga de padre. Y yo me hago pasar por uno. Seré un cabrón, pero ella tampoco es una santa buscando al primero que esté dispuesto a cargar con su mochuelo. Y sé que es así porque TODAS las que no tienen un hijo o algo que suponga una razón para buscar un tío desdesperadamente, suele conllevar más líneas de diálogo y más tiempo de espera para la primera cita. Las que vienen con mochuelo suelen tener "más prisa".

Pero qué inocente eres si piensas que ella no se sabe ya la jugada.

Una madre soltera, pues no te crees tú listo ni nada para considerarte por delante de semejante máquina de matar de la naturaleza. Claro que quieren un pringao, y ¿sabes por qué lo quieren? Porque ya no creen en los príncipes azules, porque se les cayó la venda de los ojos y se toparon de frente con una realidad mucho más dura que lo que se metían en la boca viernes sí y sábado también. Se enteraron de la película y tuvieron tiempo de rememorarla durante nueve meses y una baja de maternidad que les costó un despido. No te las des de genio del crimen cuando estás tratando con Al Capone.
 
Pero qué inocente eres si piensas que ella no se sabe ya la jugada.

Una madre soltera, pues no te crees tú listo ni nada para considerarte por delante de semejante máquina de matar de la naturaleza. Claro que quieren un pringao, y ¿sabes por qué lo quieren? Porque ya no creen en los príncipes azules, porque se les cayó la venda de los ojos y se toparon de frente con una realidad mucho más dura que lo que se metían en la boca viernes sí y sábado también. Se enteraron de la película y tuvieron tiempo de rememorarla durante nueve meses y una baja de maternidad que les costó un despido. No te las des de genio del crimen cuando estás tratando con Al Capone.

Que es un troll ¿no sabes que es Barley? ¿no viste su foto?

Si supieras quien es sabrías de sobra que se lo inventa todo.

Éste es un tio super raro que tiene cara de mujer (no es coña) y la cara como de plástico, como si estuviera enfermo o algo, un aspecto de persona enferma y rostro super afeminado.

Es muy evidente que todos los ligues que se inventa son falsos

Aparte se ve que el tio se fue a visitar Paris solo, según contaba él, y se ponía a dar vueltas todo solano por una ciudad asi :lol:

Un anormal que está loco perdido y encima va dando el coñazo por el foro
 
Que es un troll ¿no sabes que es Barley? ¿no viste su foto?

Si supieras quien es sabrías de sobra que se lo inventa todo.

Éste es un tio super raro que tiene cara de mujer (no es coña) y la cara como de plástico, como si estuviera enfermo o algo, un aspecto de persona enferma y rostro super afeminado.

Es muy evidente que todos los ligues que se inventa son falsos

Aparte se ve que el tio se fue a visitar Paris solo, según contaba él, y se ponía a dar vueltas todo solano por una ciudad asi :lol:

Un anormal que está loco perdido y encima va dando el coñazo por el foro

Y que además es un maricón reprimido, como tú.
 
¿Entonces se confirma que grijander es Barley, o sea, el señor que llevo en la firma? El muy cabrón me lo negaba un día y le creí.
 
¿Entonces se confirma que grijander es Barley, o sea, el señor que llevo en la firma? El muy cabrón me lo negaba un día y le creí.

Barley no existe, son los admins. Eso sí, como al soplapollas mariconazo de Slk le van los travelos jovencitos es normal que esté obsesionado con él.
 
Arriba Pie