Quiero hacer la jugada a orange.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
1
Estoy un poco hasta los cojones de que me roben dinero con el movil todos los meses, no olvidemos la subida que nos han metido de un 25% hace unos meses.

He oido que haciendo la portabilidad con otra compañia, si tienes un gasto razonable todos los meses, te ofrecen el oro y el moro si te quedas.

¿Alguno de vosotros ha hecho ya la jugada?

Voy a hacer portabilidad a movipene u vodafone. Que me van a ofrecer los de orange?
Hasta que punto les puedo regatear a estos hijos de puta para sacarles lo máximo(movil guapo y un descuento bueno durante un tiempo de la factura).

Gracias amigos, juntos podemos.

Hemorroido rebuznó:
Estoy un poco hasta los cojones de que me roben dinero con el movil todos los meses, no olvidemos la subida que nos han metido de un 25% hace unos meses.

He oido que haciendo la portabilidad con otra compañia, si tienes un gasto razonable todos los meses, te ofrecen el oro y el moro si te quedas.

¿Alguno de vosotros ha hecho ya la jugada?

Voy a hacer portabilidad a movipene u vodafone. Que me van a ofrecer los de orange?
Hasta que punto les puedo regatear a estos hijos de puta para sacarles lo máximo(movil guapo y un descuento bueno durante un tiempo de la factura).

Gracias amigos, juntos podemos.
Ya lo dije en otro post, yo saque el sony ericsson z610i gratis. Un 40% de descuento en la factura durante 15 meses, aplicable junto a otras ofertas. Llamar por 1ct a 5 numeros a elegir.

Inicie la portabilidad y me mandaron un sms a los 2 dias para que llamase a un numero gratuito. Andate al loro, por que no me llamaron, me mandaron el sms. Yo creo que el trato estuvo bien.

Y fue la primera oferta que te ofrecieron? O tu dijiste que movil querias y cuanto descuento querias?
A que otra compañia hiciste la portabilidad? HAbias firmado etc supongo no?

llamalos y diles que tu movil ya no lo quieres, que te hagan una oferta o buscas ofertas por otro lao, lo más seguro es que te propongan algo

Las ofertas me las ofrecieron, primero lo del 40% pero como no me veian muy convencido me dijeron lo de los 5 numeros.

Lo del movil, primero me ofrecian mierdas. Yo pedi el N80 de nokia pero me dijeron que no podian ofrecermelo, y me dijeron los 4 mejores que podian ofrecerme, aunque de los otros ya no me acuerdo, pero eran muy normales.

ah, te los gastos de envio son gratis, te lo mandan a casa. Pero me hicieron pagar 19 euros por el movil, que luego me descontaron en la primera factura.

Ok, se puede saber tu gasto mensual aproximado? Yo es que tengo la tarifa plana , gastaré unos 40 pavos al mes.

Por último a que otra compañia hiciste la portabilidad¿?

Saludos

neo-tokyo rebuznó:
llamalos y diles que tu movil ya no lo quieres, que te hagan una oferta o buscas ofertas por otro lao, lo más seguro es que te propongan algo

Lo que harán será ofrecerme el plan renove, que te dan móviles guapos pero no te hacen descuentos de pasta.

La portabilidad la hice a movistar, el consumo unos 30 o 40 euros al mes.

Antes de hacer la portabilidad llevaba 2 años con ellos. Aunque los 2 primeros meses hice un chanchullo con mi empresa y me pagaban las llamadas del curro asi que gaste 300 euros por mes aprox... cuando eran Amena. No se si eso influyo mucho.

ok pues esta tarde iré a una tienda de movistar y haré la portabilidad.

Luego para anular la portabilidad no creo que haya mucho problema no? saludos.

Bueno te la juegas un poco, creo que eran 10 dias y si no te mandan el mensaje te comes la portabilidad, aunque siempre puedes llamar diciendo que te han mandado el mensaje.

Luego tienes que enviar un fax para anularla y llamar a orange para que te lo confirmen, eso es importante.

No creo que haya problema, porque un chaval que conozco la hizo y si que le llamaron y le dieron el movil que quería.
Esto hace bien poco asi que nada, veremos a ver.

Hemorroido rebuznó:
No creo que haya problema, porque un chaval que conozco la hizo y si que le llamaron y le dieron el movil que quería.
Esto hace bien poco asi que nada, veremos a ver.

A mi en vodafone hace no mucho me dieron el n73 por 25€.

Lo mismo, portabilidad a yoigo (que se hacia por internet y era mas rápido) llamada de los de vodafone, tal cual este movil vale. Te envían un mensaje, vas a una tienda a cancelar la portabilidad, mandas un fax y listo.

Mírate a ver porque eso suele ir mediante "stocks" y cuando se les acaba un modelo chollo solo te dan mierdas.

Y a movistar por la portabilidad tambien les puedes sacar algun movil y alguna oferta. Asi si te sale mal con Orange, por lo menos te comes la portabilidad pero con movil y oferta, y puede que hasta te interese quedarte en movistar, que tiene muchos mas usuarios.

Bueno hoy por la mañana ya me han mandado el mensaje.

me han ofrecido el SE 660w gratis y un 40% en llamadas durante no se cuanto tiempo.

Yo he pedido el n80 y no lo tenian en stock asi que he ido llamando durante toda la mañana par a ver si entra en stock que he leido en foros que la gente llama durante todo el día hasta que se lo ofrecen...

Seguiré a ver si cae.

yo me pille el n80 en orange hace un mes, y el movil es la polla, pero me soplaron 40 euros por el. Lo que hice, era que tenia una tarjeta de prepago de Amena del año pum por ahí guardada, y ví en la promoción que al pasarte a contrato te dejaban tirado de precio el n80, de regalo un pendrive de un gb, un tono real, una canción, un video juego, 100 mensajes multimedia gratis, 100 conexions a orange World gratis ( esto viene bien, cuando no pillas conexión por el wi-fi.).
ve informando a ver que les sacas a estos cabrones.

Misión cumplida.

Nokia n80 gratis, 40% en llamadas durante un año y 5 numeros frecuentes.
He tenido que llamar como 20 veces hasta que han tenido en stock el nokia n80, si no lo pillas al momento que entran vuelan. Luego el tio me dice, son 39 euros y le digo que su compañero me dijo que me lo abonarian en la factura JAJAJAJAJA, dice si, le saldría totalmente gratuito disculpe.

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJ HIJOS DE PUTA (los de orange claro).

Soil rebuznó:
Y a movistar por la portabilidad tambien les puedes sacar algun movil y alguna oferta. Asi si te sale mal con Orange, por lo menos te comes la portabilidad pero con movil y oferta, y puede que hasta te interese quedarte en movistar, que tiene muchos mas usuarios.

Movistar son los más gitanos con diferencia y a parte de eso odio a telefónica en general. Me gustaría que quebrasen y nos devolvieran todos los millones de euros que nos han robado toda la vida con cabinas y demás.

Movistar son los más gitanos con diferencia y a parte de eso odio a telefónica en general. Me gustaría que quebrasen y nos devolvieran todos los millones de euros que nos han robado toda la vida con cabinas y demás.

Las cabinas tambien han sido muy generosas "dando" dinero. :oops:

Yo he llamado para darme de baja y me han ofrecido mierdas. Yo me conformaba con el n70 pero no lo tenian, asi que me doy de baja y que les den por el culo.

Cuidadín con los móviles que os ofrecen cuando amenazáis con iros, porque suelen ser aparatos devueltos y/o directamente defectuosos. Pruebas tengo de ello.

Los hijosdeputa de Movistar todavia me llaman ofreciendo moviles 2 años despues de pasarme a Vodafone. Y cuando estaba con ellos ni puto caso.

a mi lo que me jode es que tenga que pagar 60cts el minuto en tarjeta para pagaros los moviles a vosotros hijos del wifi. Iros todos a tomar por culo.

a mi lo que me jode es que tenga que pagar 60cts el minuto en tarjeta para pagaros los moviles a vosotros hijos del wifi. Iros todos a tomar por culo.

:shock:

Que barbaridad!

Si tienes tarjeta pasate a contrato, hay basicos desde 6€ al mes y las llamadas salen a 21cents. Ademas te podras sacar un movil decente, que tambien los dan al pasar de tarjeta a contrato.
Eso si, no te emociones luego y conten el gasto, o te llegaran facturas de 400€ y va a ser la rision (para ti no, claro). :lol:

Si tienes contrato, directamente eres tonto. Cambia la modalidad, hombre, cambiala.

Atrás
Arriba Pie