QUIERO HACER REGIMEN

snow rebuznó:
Yo no estoy gordita pero si te recomiendo que para perder peso vayas a un médico. Nadie mejor que él puede aconsejarte como y cuanto.

Lo mejor, que te hagan una dieta especial para ti. Asi siempre te pueden incluir algun capricho.

LA_MODELO rebuznó:
No me creo que no haya gordos en este foro
No me creo nada
Sr Cojones esta GORDO
Nako esta GORDO
Quien mas?

Yo, pero vamos, no llego a tus extremos, sebosa.

malditos cabrones, os voy a explicar la dieta de la lechuga y solo lo hare pq hoy he oido en la radio k es viernes, bien ;

dieta

por la mañana , 1 vasito de agua ( no vale vaso, VASITO) y media lechuga

para almorzar, media lechuga

para comer, hojita y media de lechuga, y vaso de agua con limon (asi para k se te llene la tripa)

para merendar, una aceituna

cena, vasito de limon, hojita de lechuga y 12 kilos de chuletas de cordero y 20 kilos de morro de cerdo, batido de chocolate con nata , mantekilla, 8 kilos de azucar y sirope, (nueces no k engordan)

en fin esto es todo de momento amigos,!

Póngase a hacer el recorrido de la vuelta a España y el tour de Francia a pie y a paso ligero.

uiiiiiiiiiiiii
uiiiiiiiiiiiiiiiii
UIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo que m´a dishooooo!!!
pos no m´a llamau goldo, la mielda la sole!!!!!!

NaKo rebuznó:
uiiiiiiiiiiiii
uiiiiiiiiiiiiiiiii
UIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo que m´a dishooooo!!!
pos no m´a llamau goldo, la mielda la sole!!!!!!

Ahora te dará con el meshero en la felpa porque sabe que es inflamable.

jajjajajajajajaj estaria divertido ver correr el bicho verde pro el cuarto prendido en llamas y agitando los bracitos

jijijijij :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Yo he hecho dieta varias veces para perder peso y lo consegui, pero lo malo de esto es que en cuanto dejas la dieta vuelves a engordar.
Al final opte por como a dicho Gari hacer ejercicio cada dia y comer lo que me sale de la polla.
La verdad es que como menos, pero porque al hacer ejercicio si te hartas luego te encuentras mal...

Desde que hago esto tengo el cuerpo que siempre quise y no supone ningun esfuerzo, ya que me encanta comer bien, y asi puedo hacerlo

LA_MODELO rebuznó:
Sabeis de algun regimen para perder unos kilos sin pasar mucha hambre?
Me gustaria bajar algun kilito de mas
No valen los del tipo regimen del cucurucho,el teto,etc
Vamos gorditos del foro,que regimen pensais q es bueno?

NO CREO EN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
70426035140690f7f083fb.jpg

CLORUROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo tienes super chungo para ponerte como yo

Estais disimulando y no me quereis decir ningun regimen pq soys unos acomplejados q no se atreven a decir que estan gordos,lo se.
Vamos joder! mover esos putos cerebros aunque sea para pensar un poco!
Esta noche no cuenta el regimen que me acabo de poner morada de comer en un restaurantes de carnes :145

Atrás
Arriba Pie