quiero intercambiar a mi mujer o hacer trios

Aclarando, que es participio citerior simple concupiscente.

Lo único que hice ayer fue marcar como www (botoncito :
webs.jpg
) la url del shemale site aquél. No sé cómo cojones pasó, pero quedó chulísimo.

Travelos hijos de puta, además de tener rabo, son jwanquers. :shock:
 
Respondo aquí ya que le habéis cerrado su loleante hilo de Resultados del trolleo (https://foropl.com/foro-general/77703-resultados-del-trolleo-x-damnificados-inside.html).

Bueno, pues creo saber lo que hace y cómo lo hace. Es mucho más simple de lo que parece. No lo escribo aquí por si tenemos más juankers infiltrados, que pedir y chantajear a la administración siempre mola. :lol:

No, en serio, imagino que también os habréis dado cuenta de cómo va el asunto y cómo solucionarlo, pero en caso contrario, os expongo mi tesis por MP. Aunque crea que Jaric se haya ganado el levantamiento de ban con creces.
 
El chaval se la ganado, aunque acabéis resolviendo el juankeo. El tio se ha currado una estrategia, que por lo que parece, a nadie más se le ha ocurrido.

Se merece nuestro consetimienLOL.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tócate los cojones, al menos reconoces el ultragaycismo implícito en ver voluntariamente esos engendros.

Perdona, que en O.T. salen unos pivones de la de dios es cristo.

Por ejemplo, la Paula esa.
 
Hyperman rebuznó:
Perdona, que en O.T. salen unos pivones de la de dios es cristo.

Por ejemplo, la Paula esa.

No niego que alguna de las guarras que chillan en esa monstruosidad sean percutibles, Dios me libre, pero mi opinión sobre el marujeo que conlleva su visión, es inamovible.

Paula es la de los ojos raros ¿no? La que parece atractivamente muerta o poseída por el Diablo ¿verdad? También la palurda cordobesa, chonai del flamenqueo, y delgadita con tetas, tiene cienes de empujones, sí. Más allá de eso, sólo queda Ripso ése, que me despierta alguna sonrisa cuando insulta/dice verdades como puños, y poco más.
 
La Paula es una caracaballo de cojones y al Sr. Hyperman ya se le fue la castaña el martes pasado.

Hyperman rebuznó:
Esta PAULA que entró ahora tiene cara de estar buena, pero luego el cuerpo rememora a una foca monge.

Lo curioso es que sin mediar propósito, hemos retomado los comentarios sobre OT en el mismo hilo, una semana después.

La Matrix está de un raro que alucinas.
 
A esta jamona es a la que me refería. Y como no, la posterior crítica de Risto, que por cierto, tiene todos los números para ser forero.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Putrizia, te has equivocado de hilo. El vertedero de chistes malos está un poco más abajo en el general.



Por cierto, yo no me refería a la Paula ésa. La de los ojos raros, cara de muerta y voz de mierda es ésta

C_2_maincontent_8264_largeimage.jpg




Que a ver, follable está, desde luego, pero que rarita es un rato.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Putrizia, te has equivocado de hilo. El vertedero de chistes malos está un poco más abajo en el general.



Por cierto, yo no me refería a la Paula ésa. La de los ojos raros, cara de muerta y voz de mierda es ésta

C_2_maincontent_8264_largeimage.jpg




Que a ver, follable está, desde luego, pero que rarita es un rato.
donde tu ves rareza, yo veo operacion de fimosis gratis comprando el pack "mamada" porque vaya piños
 
Benito rebuznó:
donde tu ves rareza, yo veo operacion de fimosis gratis comprando el pack "mamada" porque vaya piños


Yo estoy deseando que expulsen a esta para comprar el Interviu la semana siguiente y postear en el hilo del arte de la buena paja española.

16.jpg
 
No tenéis ni puta idea.

A la rubia que dice Jart arriba yo le comía todo lo comible y le lamía hasta las orejas por dentro, que mira que da asco. Eso sí, canta la pobre como una jodida hiena y es la primera vez en que el respetable aplaude a Risto cuando destroza a un concursante e incluso silba y escupe cuando sus compas la salvan.

A la de los ojos azules, ni tocarla. Creo que la quiero.
 
No tenéis ni puta idea.

A la rubia que dice Jart arriba yo le comía todo lo comible y le lamía hasta las orejas por dentro, que mira que da asco. Eso sí, canta la pobre como una jodida hiena y es la primera vez en que el respetable aplaude a Risto cuando destroza a un concursante e incluso silba y escupe cuando sus compas la salvan.

A la de los ojos azules, ni tocarla. Creo que la quiero.

Está para darle fuerteyflojo bastantes veces, lo que en ocasiones me recuerda o me da un cierto aire a Caballo Arenas.
a20060818163011.jpg

Y eso hace que lloré el niño Jesús.
 
Arriba Pie