Quiero matar a alguien!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema speedster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

speedster

Guest
Bueno, no me vale con matar a cualquiera, eso seria demasiao facil...

Tengo especial interes en ver como la vida se extingue de los ojos de un hijo de puta que me este mirando, implorando clemencia... En fin, quiero saber lo que se siente siendo capaz de decidir si "alguien" merece vivir o morir.

Nunca os ha pasao? Querer conocer la sensacion de perdonarle (o no) la vida a a alguien? A mi me ocurre a diario. De 100 personas con las k trato al cabo del dia, minimo 30 merecen morir. De estos 30, 10 merecen morir con saña. Me puedo considerar ya un psicopata? :roll:

speedster rebuznó:
Bueno, no me vale con matar a cualquiera, eso seria demasiao facil...

Tengo especial interes en ver como la vida se extingue de los ojos de un hijo de puta que me este mirando, implorando clemencia... En fin, quiero saber lo que se siente siendo capaz de decidir si "alguien" merece vivir o morir.

Nunca os ha pasao? Querer conocer la sensacion de perdonarle (o no) la vida a a alguien? A mi me ocurre a diario. De 100 personas con las k trato al cabo del dia, minimo 30 merecen morir. De estos 30, 10 merecen morir con saña. Me puedo considerar ya un psicopata? :roll:

Yo utilizaria una maquina del tiempo para regresar a pasado y asesinar a tus puñeteros padres en el momento justo en que te engendraban.

Vete a dormir,cojones!

Puedes intentar contigo mismo, serìa un papel en donde asumirías a dos personas a la vez, tu cerebro deberá de ser un buen reflector espejo para que asumas dichos papeles, victima y asesino, utiliza algo de tortura, y de ser posible, grábalo por la webcam en el mesenya, muchos de nosotros nos cagaríamos de la risa que provocarías, que al menos en este momento solo das lástima.

Un Saludo Fuerte

Hazle un favor al mundo y descubre el maravilloso mundo de los cubatas de Salfumant.

Toma encontrè este test para saber si eres un psicòpata,espero que te sea de ayuda :)

Lee este caso detenidamente, intenta encontrar una respuesta a la pregunta, y después mira el resultado al final. No es una pregunta trampa. Ninguna frase tiene doble sentido:

Una mujer, mientras asistí­a al funeral de su madre, vio a un hombre que no conocí­a. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos dí­as más tarde esta mujer mató a su hermana.

PREGUNTA: ¿por qué la mató? (piensa un poco antes de responder). Cuando creas tener una respuesta sigue leyendo.

>
>
>
>
>
>
>
>
>

RESPUESTA: Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana.

Si has respondido correctamente, piensas como un psicópata.

El autor de esta prueba fue un famoso psicólogo americano, y se utiliza para comprobar si tienes mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos han participado en la prueba y han respondido correctamente.

la muerte es parte de la vida, mata a tu familia el dia del cumple de tu madre y hazte una gayola sobre sus cadaveres, mandanos fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie