Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Salgo de viaje en breves instantes; me he levantado a las 4 de la mañana para hacer mi rutina.
Blackie estaría orgulloso de mi.

Has dormido en el balcón? Si no, no.

cocreta2000 rebuznó:
Don-pimpom.jpg

:lol:

rendder rebuznó:
Desde luego es terrible, mandar pastillas para bajar el colesterol debe ser de los atrasos mas grandes que hay hoy en día en medicina.

Lo que no sabe el tío este es que esas pastillas no serían otra cosa que lovaza o sucedáneos, es decir, puto fish oil de prescripción.

Le preguntaría retóricamente qué puta relación hay entre la ingesta de grasas saturadas y el colesterol arterial, pero sería inútil, porque sospecho que está troleando con fino estilismo. Lo que no entiendo es por qué hostias alguien querría trolear sutilmente en un sitio que lo leen 4 y el cabo, él sabrá con sus 100 mamadas a mi vecino con mochila.

Black Adder rebuznó:
Le preguntaría retóricamente qué puta relación hay entre la ingesta de grasas saturadas y el colesterol arterial, pero sería inútil, porque sospecho que está troleando con fino estilismo. Lo que no entiendo es por qué hostias alguien querría trolear sutilmente en un sitio que lo leen 4 y el cabo, él sabrá con sus 100 mamadas a mi vecino con mochila.

No tiene por qué ser trolleo, después de todo eso de que comer grasa saturada es malo para la salud es algo que se nos ha inculcado durante décadas y décadas: coges cualquier libro al azar sobre nutrición y te sale eso: "VADE RETRO GRASA", con sus mil y una variantes. Vamos, es totalmente comprensible tal grasofobia imperante.

Vosotros me habéis criticado que me guiara por un blog escrito por una mujer, pero la realidad es que yo empecé leyendo "Fitness Revolucionario", que está escrito por un tío que no sólo sigue la dieta paleo (una de las variantes orientadas a los que hacen ejercicio intenso unas veces por semana) sino que también hace Crossfit, además de los ejercicios naturales y blao. Mucho me temo que vosotros estáis demasiado avanzados en la temática, por lo cual es normal que cueste seguiros el hilo y entender por qué ciertas cosas que se han dado por sentadas durante tanto tiempo resultan ser erróneas e incluso contraproducentes. De ahí que recomiende continuamente blogs sobre vivir paleo, puesto que en ellos está todo bien explicado, de forma clara y sencilla. Idóneo para principiantes. Tomad nota, y cada vez que entre un novato con grasofobia o temores parecidos y mucha, pero que mucha ignorancia, recomendad esos blogs.

Venga, ya dejo de dar el rollo. Que en el mensaje de ban me pusieron "SPAM" :oops:

BTW: Para endulzar, stevia. Pero cuidado, no escojáis una que lleve maltodextrina de maíz o isomaltosa o demás mierda.

Así por curiosidad, aparte de Megustavivirbien, ¿cuál más recomiendas?

Me gusta estar bien ---> para mí el de cabecera, pero porque no hago crossfit

Eva Muerde La Manzana | Nutrición Paleo y Evolutiva | Recetas Paleo sin gluten, sin azúcar, para tu salud y bienestar - Part 1 ---> le mola mucho la miel, así que no es muy de mi estilo

Fitness Revolucionario » Unete a la Revolucion ----> se enfoca más en el deporte que en la alimentación, pero también está de puta madre

Esto no es comida | Alimentacion basada en evolución ----> no sé, apenas he leído este blog, y la verdad es que su autor no me cae muy bien (demasiado histriónico)

Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable -----> pues lo que dice el título

Escucha Tu Cuerpo -------> un blog muy amable, donde te propone seguir tu propio ritmo en vez de intentar imponerte uno que te resulta antinatural

LoQueSuMedicoNOsabe -----> en particular este, que explica de maravilla el asunto de las grasas saturadas: LoQueSuMedicoNOsabe : INCREÍBLE PERO CIERTO... ¡¡¡LAS GRASAS SON BUENAS!!!

Lo bueno de todos esos blogs es que los autores están siempre dispuestos a responder dudas y comentarios. Algunos son realmente muy solícitos, y se nota que creen en lo que dicen.

¿Hay alguno que no tenga nombre de libro de autoayuda?

No_sé rebuznó:
No tiene por qué ser trolleo, después de todo eso de que comer grasa saturada es malo para la salud es algo que se nos ha inculcado durante décadas y décadas: coges cualquier libro al azar sobre nutrición y te sale eso: "VADE RETRO GRASA", con sus mil y una variantes. Vamos, es totalmente comprensible tal grasofobia imperante.

No lo es si llevas tiempo leyendo este subforo.

Por otra parte, siempre me ha parecido muy curiosa la estrechísima relación que hay entre el crossfit, la dieta paleo y la recomendación de fish oil y vitamina D en cantidades industriales. A veces he intentado tirar atrás hasta encontrar con la fuente primigenia de esta asociación, pero siempre me he perdido.

El tema de don pimpón no lo he terminado de pillar.

cocreta2000 rebuznó:
don pimpón estaba siempre viajando.
¿cuántos años tienes premoh?

No recuerdo esa faceta de Don Pimpón. Para mí solo ha habido un viajero

images

Idos a hablar de dietas de mierda a otro hilo que no sea el de andaluces, buapos.

Estoy de hoteles hasta el día 27, y no hago más que pensar en qué mierdas puedo hacer o levantar en las habitaciones para no quedarme sin hacer nada durante casi 10 días.
Las flexiones seguro, pero no tengo nada a mano, salvo la cama, para poder levantar.

Naxo, Isometría, "tensión dinámica", tal como la divulgó Charles Atlas en los cómics de los 50, constituye la forma de ejercicios isométricos más conocida. Una persona flacucha y escualida se puede transforma en un musculoso y no hacían falta pesas.
En el entrenamiento isométrico se empuja o estira un objeto inmóvil como un muro. Las investigaciones de los 50 mostraron que una contracción isométrica máxima producía más fuerza que el levantamiento de pesas.

Las ventajas que produce el entreno isométrico son :

. Máxima contracción muscular (al contrario que el entreno isotónico o el entreno con barras)
. Los ejercicios se pueden realizar en cualquier lugar y a cualquiera hora, ya que no requieren prácticamente equipo.
. Se realizan en el mismo tiempo (de 3 a 6 segundos por ejercicio)

No obstante, las investigaciones han evidenciado algunas desventajas:

. La Isometría puede obstaculizar o disminuir la resistencia muscular, ya que unos ejercicios tan estáticos no aplican la acción del bombeo de sangre que conlleva normalmente el movimiento muscular y de echo se puede reducir el suministro de sangre a los músculos.
. Puede producir aumento de la presión sanguínea que podría ser peligroso para personas con problemas de corazón y vasculares
. El hecho de fortalecer un miembro en una contracción estática puede también tener como consecuencia una reducción de la velocidad del movimiento.
. Los ejercicios pueden hacerse aburridos, ya que no existe alicientes como el de levantar más peso.

Hoy en día se utiliza poquísimo la Isometría en el entrenamiento. Se utiliza primordialmente en rehabilitación.

Por hacerlos 4 días no creo que me convierta en un tullido. Me buscaré unos videos y a ver qué encontramos.

Gracias.

Para nada, todo lo contrario, también encuentras mucha información negativa sobre los pesos libres y mira ... A los médicos no se le puede preguntar nada, para ellos es mejor que te dediques a la ósmosis.

Podías, a riesgo de que me pongan a parir por mariconsón, haber echado unas bandas elásticas del The Cat Long en la maleta.

O bien, levantar a la señora de la limpieza, echarla al hombro y ya de paso hacerlo un ElAldeano, que siendo húngara seguro que está buena.

Realmente llego a Hungría el lunes, ahora mismo estoy en Holanda.
Tengo curiosidad por conocer a la mujer húngara.

naxo rebuznó:
Realmente llego a Hungría el lunes, ahora mismo estoy en Holanda.
Tengo curiosidad por conocer a la mujer húngara.

Si solo hay una mujer en Hungría, le va a tocar esperar. Y cuando llegue el turno estará hecha un asquillo.

Imagino que ya ha contrastado que su hotel no tiene gins, pero es posible que haya alguno por la zona al que poder acudir días sueltos por una módica cantidad... Suena frikazo, pero esto es el mancuers.

Tiboroski rebuznó:
Si solo hay una mujer en Hungría, le va a tocar esperar. Y cuando llegue el turno estará hecha un asquillo.

Imagino que ya ha contrastado que su hotel no tiene gins, pero es posible que haya alguno por la zona al que poder acudir días sueltos por una módica cantidad... Suena frikazo, pero esto es el mancuers.

La verdad que no me he fijado, pero las jornadas de trabajo van a ser largas e intensas, así que la opción del gimnasio la descarto, y en su lugar quería meter algo sencillo de hacer antes de desayunar.

Pues siempre pense que los problemas de colesterol estaba relacionado con el exceso de grasa corporal y obesidad. Pero por lo que comentais es todo un error que viene de decadas atras y no tiene nada que ver. Solo me preocupaba por la salud de Rendder. :(

Y qué cojones tiene que ver ser obeso con comer mucha grasa? No has conocido alguna vez obesos que mueren de hambre a base de dietas de 1500 kCal? O gente con colesterolemia y físicamente delgada. En fin, hablen los expertos.

Black Adder rebuznó:
Y qué cojones tiene que ver ser obeso con comer mucha grasa?

Es mas, NADIE come mucha grasa, es muy difícil a menos que lo hagas aposta. Por cada vez que alguien come una carbonara o se fríe un huevo, come cienes de veces hidratos de una u otra forma. Y casos de obesidad hay a miles.

Volviendo a mis cosas, no puedo hacer pull-ups o chin-ups. Alternativas?

Voy a morir como gokuh, antes de los 50 y de un paro cardiaco.

Un amigo ciclado me paso dos libros de alimentacion y fuerza; uno estaba mas enfocado a la nutricion y una salud de hierro y el otro a ponerse tan tocho como el arnold chochenaguer, el autor del libro entrenaba con el.

Veo que seguis unas dietas que pueden ser hasta contradictorias. Yo la verdad es que cuanto mas leo y os leo mas me estoy volviendo loco. En estos libros hacia hincapie en la alta ingesta de carbos para asi transformarlos en energia, alto pero menosde protes para crear musculo. Evitando grasas y azucares como si fueran veneno.

Mi amigo(el ciclado) come mucho de todo, kcal a tope pero es normal el era muy delgado y lo que le cuesta es subir. Yo tras el CURSO DE VERANO de black he adelgazado y he crecido musculo, pero quiero mas definicion. Estoy siguiendo una dieta en la que no entra nada que tanto gozaba y viendo que Rendder instiste tanto con las putas mantequillas que echo de menos me deprimo.

¿Qué cojones debo comer si lo que quiero es definir estando en 72kg siendo ese mi peso ideal? Quiero saber la verdad, no mas confusion no mas dietas milagrosas. Llevo dos mese tomandomelo en serio haciendo un dieta que haria llorar la Lemicocks y un ent reno rural que haria palidecer a Satanas Cor Petit.

¿Debo de dejarme de tonterias y mandarle un mp a Boniato que es el unico exgordo que hace caso y se lo toma en serio?

Atrás
Arriba Pie