Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué cojones es eso de definir si llevas dos días entrenando como un hombre? Cuando lleves 6 meses y tengas algo de gainz, hablamos.

Alguien que se quita la mantequilla de la dieta no se le puede considerar de hombre.

Ayer me comí medio paquete, ayer squats, hoy deadlift y luego padel a lo lemi. And i dont give a fuck.

Spawner rebuznó:
¿Pero qué cojones es eso de definir si llevas dos días entrenando como un hombre? Cuando lleves 6 meses y tengas algo de gainz, hablamos.

Pero si ese es de los que no sabe distinguir barras olímpicas de las de 10 :lol:

No os metais con mi colega que es al único al que le caigo bien.

Kokillo rebuznó:
No os metais con mi colega que es al único al que le caigo bien.

Jajajajajajajaja seras cabron

Madildo soy un exafrancesado :D No abuses de la birra pajaro.

Al menos tengo una cifra, 6 meses. Leere por aqui hasta que encuentre algo que se ajuste con mis necesidades, removere cielo y tierra en busqueda de la verdad.

matildoubaldo rebuznó:
Tiempo subida a valla: 26min40".

Debes tener los brazos como ángel cristo.

asalto-valla-melilla--644x362.jpg

guerra mundial Z-imbabwe

Como se que es el sueño de todo forero, despues de una bolsa sin fondo de risketos, y como no se si ya se ha todado antes voy a colocarlo por aqui.

El abdomen es uno de los grupos musculares más atractivos de la anatomía y formando parte de este grupo están los oblicuos, cuya función principal es que el tronco gire hacia un lado o hacia otro. Desde Vitónica os vamos a explicar un sencillo ejercicio para trabajar esta parte del abdomen de una forma diferente, con el press Pallof. El press Pallof es un ejercicio muy sencillo que hace trabajar a los oblícuos desde un ángulo diferente al que lo solemos trabajar con los giros y las abducciones de cadera, ya que el empuje es completamente lateral, haciendo que el trabajo se ejerza en todo el haz de fibras musculares.

El ejercicio de press Pallof se hace con poleas, personalmente me encanta el ejercicio con poleas puesto que rompe con la rutina de trabajos con mancuernas, máquinas y barras, haciendo que parezca que el ejercicio se realiza más libre si cabe, como si se estuviera haciendo con nuestro propio peso.
Su realización como podemos ver en el vídeo es muy simple ya que es un ejercicio isométrico, es decir, sin movimiento. La función principal de los músculos del tronco es impedir el movimiento y este ejercicio mejora la estabilidad del mismo. Los ejercicios isométricos son muy sencillos de hacer y sin embargo hacen trabajar más fibras musculares que los crunch de toda la vida.

El movimiento se realiza agarrando una polea colocada a media altura con ambas manos, colocándote al lado de la misma separando los pies algo más que la anchura de los hombros. Debes estar a una cierta distancia para que el cable de la polea tenga tensión. Ahora acerca ambas manos al pecho y aprieta el abdomen durante todo el ejercicio. Extiende ambos brazos hacia adelante hasta que estén rectos y aguanta durante unos segundos esa posición. Vuelve a la posición de brazos cerca del pecho. Esto es una repetición, debes hacer 3 series de 10-15 repeticiones por cada lado.
Un consejo respecto al peso que se debe utilizar, no cargues demasiado, ya que mucho peso hará que se levante la cadera o se giren los hombros y así el ejercicio no hace su función correctamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os pongo el video de una vieja, asi os centrais en el ejercicio y no en la tia.

Haber si black da el visto bueno

He bajado los triglicerdos de 314 a 93 (se consideran buenos por debajo de 200), he fulminado las tranxaminasas y he bajado colesteLol sin buscarlo especialmente. Además de bajar 5 kilitos hasta 70.

Prepárate naxo, ahora ya estoy recuperado y tengo almohadillas para el parquet.

Curro jamas me hubiera imaginado esa forma de trabajar los abdominales.

Querido diario, menos mal que te tengo a tí y tú sí que me lees.

Segundo día.

Me duele hasta el dedo del ratón.

Black hijo de puta.

Lemi, gordo cabrón.

Vieron, lleva quejandose meses el puro alkkalde de que no le hicieren caso, recién le leyeron y preguntaron todos los negros de acá, y nos salió con evasivas, jejejejejeje

No más, indikke al público que le sigue, què entrenos le tenén tan tildado recién, viejo

cocreta2000 rebuznó:
He bajado los triglicerdos de 314 a 93 (se consideran buenos por debajo de 200), he fulminado las tranxaminasas y he bajado colesteLol sin buscarlo especialmente. Además de bajar 5 kilitos hasta 70.

Prepárate naxo, ahora ya estoy recuperado y tengo almohadillas para el parquet.

Empezaste a tomar omega-3 al final?

No veré el 2º tiempo, no más aprovecho el hilo del puro alkkalde para masunar y colocarme el corazoncito del 1000 recién.

¡ Que si que le leén, negro ! No seás llorón, que sabés que el pútrido phoroc se bancó en vos, jejejejejejeje

La koki me lee, me lo ha dicho. No sé si preocuparme.

Black Adder rebuznó:
Empezaste a tomar omega-3 al final?

sí, con bastante disciplina.
pero todo low-cost. al principio, un par de botes del mercadona. luego compré en la más famosa farmacia de Alcor-lol (la de Hilario), que hacen productos propios, y compré 2 botes de 100 cápsulas por 9 leuros (los 2 botes). Tirado.

Por lo que he ido leyendo en los hilos de suplementos y tal, lo que he tomado yo no tenía un contenido muy sobresaliente, pero achaco más mi brutal bajada de triciclos al omega-3 que a la dieta, porque ejercicio he hecho poquito, siendo sincero.

Va a ser verdad eso de que hay que mejorar la dieta para perder peso. Esta semana he estado de reforma en el negocio y he tenido cerrado 3 dias. Pues como esos 3 dias apenas he comido productos caducados y guarrerias varias he perdido 2 kilos esta semana. He ido dos dias al gimnasio pero tampoco es que haya hecho nada nuevo alli, sólamente he comido menos. Cocreta, si algún dia empiezas a hacer ejercicio vamos a tener que mirar dos veces tu avatar para verte.

Perrino Chico rebuznó:
Va a ser verdad eso de que hay que mejorar la dieta para perder peso. Esta semana he estado de reforma en el negocio y he tenido cerrado 3 dias. Pues como esos 3 dias apenas he comido productos caducados y guarrerias varias he perdido 2 kilos esta semana. He ido dos dias al gimnasio pero tampoco es que haya hecho nada nuevo alli, sólamente he comido menos. Cocreta, si algún dia empiezas a hacer ejercicio vamos a tener que mirar dos veces tu avatar para verte.

Cuando uno abandona la ingesta de azúcar, se da cuenta de lo que realmente estaba tomando antes.
Ayer por la tarde, después de muchos meses, me tomé junto al café (por supu sin azúcar) una pequeña tostada con mantequilla y mermelada de albaricoque. Me la acabé por principios, pero me daba casi asco. Increíble lo de la mermelada, la cantidad titánica de azúcar que puede tener.
Ahora si me tomo un café con azúcar, me sabe como si hubiera echado 4 ó 5 pastillas de puta sacarina.
Ya sabéis.

café --> sin azúcar, si echáis un poco de leche, ya es menos amargo.
yogur natural --> sin azúcar, o con una pizca de miel.
kenchup --> mal amigo, un poco de mostaza o salsa casera en las hamburguesas mucho mejor.

Desde hace unos días tengo una báscula solar Beurer, para ver la evolución de mi peso. No me fío mucho de su fiabilidad. ¿Alguno tiene una parecida? ¿es precisa? por cierto, buena oferta, no la pongo en el hilo de kokillo porque todavía no me fío de ella.
Báscula de baño Beurer - Baño - Básculas - El Corte Inglés - Hogar

A mi me pasó algo parecido a lo tuyo con el azúcar, pero con las galletas. De toda la vida del Cabezas nuestro señor he sido de las María Oro de Cuétara. Pero una vez vino una caja con varios paquetes rotos de mi marca blanca, lo cual me obligó a comer durante casi dos semanas galletas de las baratas para desayunar. Me gustaron tanto que no quise cambiarme otra vez a las Oro. El dia que vino un paquete roto de las Oro y tuve que comérmelas casi me daban arcadas por la cantidad tan exagerada de azúcar que llevan esas galletas en comparación con las otras.

Habeis vivido muy bien con la permisividad de Black Adder, pero conmigo os juro que vais a mear oscuro, panda de vagos.

4 meses que lleva abierto este hilo y aún no veo resultados. Esto parece la sala de cardio de un gimnasio comercial.

Atrás
Arriba Pie