Quiero postear frikadas...........

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Creoque no soy el ultimo, estoy un poco cansado de tener que estar a machete con todo el mundo, Solo pido que el foro se normalice un pokito,me gusta hablar de sexo, drogas, musica, cine, motos, motos, motos, motos, coches, sexo sexo, sexo... en fin de todo!!!!

Pero me jode encontrarme en la lista del hit parade... los de siempre con sus memeces y ultimamente de reproducen... hasta cuando??? no habia un moderador que iba a perseguir los clones y acabar con elllos????

Solicito una llamada a la conciliacion de todos y volver por el camino de la no agresion, ni fisica ni verbal.

ESTAIS DE ACUERDO?

Pues lo mejor es no hacer ni puto caso y ya verás como esos post que no te gustan caen al olvido...

yo. creo que estan deseando que alguien ponga un post para pelearse dentro de el.

Hasta que no se piren el Sr.Justicia y todos sus seguidores que le siguen el rollo no creo que se acabe esto. Van proclamando la guerra en otros foros pero la verdadera guerra está aquí.

YO KIERO POZTEAR ZOBRE MUZIKA DJ.
KE OPINION TENEIZ DE DJ, DANI?

UN ZALUDO A LA PEÑA DJ.

AIDAAAAAAAAAAAAAAAA!

TIO ME TIENEZ HAZTA LOZ COJONEZ
METETE EN TUZ COZAZ , QUE VAZ DE ZOBRADO COMO ZI EL UNIKO KE DICE COZAZ INTEREZANTEZ EREZ TU Y AUN NO TE HE VIZTO DEZIR NZDZ KE NO ZEA TROLLZ O NO HAGAIZ CAZO A FULANO

KE TIO MAZ PLAZTA EREZ

AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias a todos... no seremos pocos. Gracais en particular a Tripi por pasarme con él antes. Creo que lo mejor sería dejar de postear y de responder a esos insultos. Y proponer el que se terminen con los clones.. molestan y solo enrarecen el ambiente.

Gracias y nos vemos

pues coño postear algo friki vosotros, no tienen porq ser siempre los mismos.

ahh si te llamas manolo comeme el bolo y si te llamas mariano comeme el ano.

Primero queria saber que no era el unico al que le molesta el continuo abuso e insulto a culaquier tipo de gente.

Una vez que sta visto.. habrá que promover cosillas por ahi, de cualquier forma no he dejado de poner cosas en sitios "normales"... asi que todos tan amigos. Sigo pensando en el aniquilamientos de los Clones...Pero eso se escapa totlamnete de las manos.

Alekos rebuznó:
Primero queria saber que no era el unico al que le molesta el continuo abuso e insulto a culaquier tipo de gente.

Una vez que sta visto.. habrá que promover cosillas por ahi, de cualquier forma no he dejado de poner cosas en sitios "normales"... asi que todos tan amigos. Sigo pensando en el aniquilamientos de los Clones...Pero eso se escapa totlamnete de las manos.

pero los nabos gordos y duros no se te escapan ehh pillin.

Eres muyu ingenioso y simpatico adro... sigue.. tarado, tontito...los insultos mas graves para cuando te los ganes... y el premio final MONGOLIN DE ORO... animo que aunque la gente te saca ventaja... creeemos en ti y en tu fuerza interna

espero no decepcionarte y algun dia ganar ese premio. Seria lo mas gratificante q me podria pasar, seria el reconocimiento de mis esfuerzos mongoloides, seguire luchando apoyandome en mi fuerza interna (la muy puta se evade a base de pedos). Trankilo q si alguin dia este valioso premio me es entregado te lo dedicare a ti y a toda tu familia por el valioso apoyo q me habeis brindado.

Lo que está claro es que el foro funciona igual que el universo.
Está en continua expansión, no paran de formarse nuevas incorporaciones.
Espero sin embargo que esto no conlleve al igual que en el universo se produzca la muerte térmica a largo plazo.

PD: Mostrando un poco de respeto se mantiene la cabeza intacta más tiempo

Mejor dejar las familias al margen... Por lo que pueda molestar a los demás y eso. si alguien ademas tiene algun tipo de problema solicito me mande un privado y se soluciona rápido, yo tambine me desplazo.

Nos la vemos

Alekos rebuznó:
Mejor dejar las familias al margen... Por lo que pueda molestar a los demás y eso. si alguien ademas tiene algun tipo de problema solicito me mande un privado y se soluciona rápido, yo tambine me desplazo.

Nos la vemos

Esto y tus insultos a adro son muestra de que pasas de malos rollos.

ja ja y ja

Alekos rebuznó:

Nos la vemos

seras maricon, el tio quiere verme la picha el muy soplagaitas, no voy a verte en privado so travelo sidoso. Si quieres ver pichas mirasela a tu padre.

Lo que no tolero es que se me insulte, no comienzo nunca los malos rollos pero tampoco me quedo de brazos cruzados viendo como me insultan.

A ver chiquitin puta mierda mandame un privado y lo solucionamos de una vez esos insultos de marika cobardon...

Para que arreglarlo hablando si se puede solucionar a ostias... Ánimo valiente.

pero a ver aleskoso de mierda chupamingas. quieres q nos ostiemos machote? cuando quieras paleto. solo tienes q venir a alicante y decirme cuando y donde soplagaitas. Te reto ya mismo, me voy poniendo los guantas para no tocar tu sebosa cara. Te voy a reventar a patatadas gordo mierda( segun tu "de constitucion fuerte" xDDDDDD), te va a salir el sebo por la boca y luego te lo voy a hacer tragar de nuevo para q sigas siendo tan fuerte como dices.
Atentamente, adro.

PD: es q eres tan infeliz q t tomas toda esta mierda en serio.

Atrás
Arriba Pie