Quiero ser vuestro caudillo

2014011614475873681.jpg

El que está situado más a la derecha es ensalada de trancas, aunque viendo su subnormalidad no descarto que sea mujer
 
¿Pero por qué cojones me tengo que ir a la cama a las 3 AM? ¿Qué cojones de tiranía es esa? ¿A quién le molesta que siga de marcha a las 4? Otra cosa es que se multe a los borrachos que dan voces a partir de esa hora, pero la gente que nos comportamos no veo por qué tenemos que prescindir de salir hasta la hora que nos salga de la polla. ¿Y qué es eso de prohibir el tabaco? ¿Pero de qué? ¿Por qué? ¿Qué disparate es ese?

Tampoco estoy de acuerdo con lo de la abolición del matrimonio homosesuarl. Al fin y al cabo los maricas y las bolleras van a seguir siendo maricas y bolleras y no por prohibir el matrimonio van a convertirse en heterosexuales o dejar de emparejarse entre sí, ni un heterosexual va a convertirse en marica porque exista esa figura. Que se casen no hace mal a nadie y no cambia las cosas, puesto que seguirían juntos exactamente igual. No le veo el fuste a este tema. Que sufran como cualquier otro que se case. Que paguen pensiones, a ver si van a ser los únicos que se van a librar de la tiranía del matrimonio. O todos o ninguno.

Las ayudas asistenciales directas según el número de hijos me parece un error garrafal: esto propiciará que la gente en vez de trabajar se pongan a parir. En el Reino Unido hacen algo muy similar y hay miles y miles de madres que tienen ocho hijos de ocho padres distintos y que según van queriendo más pasta se dejan preñar y ale, más ayudas. Te puedes imaginar lo bien criados que están esos hijos.

Tampoco estoy de acuerdo con la prohibición del aborto, si bien no estoy de acuerdo con el rollito de nosotras parimos nosotras decidimos, que tener un hijo no es parirlo, que si vosotras parís y vosotras decidís luego vosotras lo criáis y vosotras lo pagáis, no te jode. Con los tres supuestos de toda la vida me parece que el tema ya está arreglao.

En cuestiones de política internacional no entiendo el interés en alinearte con Irán y Rusia en detrimento de otros países. Me parece que es la parte que más flojea de tu programa.

Yo creo que deberías refinar un poco tu programa: veo huecos, cosas sin desarrollar y políticas que dejan flecos sueltos. Veo también carencias, y hazme el favor y déjanos salir a tomarnos una copa y fumarnos un cigarro a las cuatro de la mañana, copón. Vete tú a la cama si quieres.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Surraspi ha definido con una claridad meridiana el carácter del programa. No obstante parece que usted no ha leído el punto del programa en el que se indica que a "las 3 de la mañana todo cerrado. A la cama todo el mundo".
Me alegra comprobar que centra hustec su respuesta en el punto menos conflictivo de mis sugerencias para esquivar el resto,tiene madera de político,encajaría bien en la piara nacional :lol:
 
Niggers expulsados, gitanos a galeras, gayers en campos de reeducación y mujeres sin derecho a hablar en público. Hasta ahí todo correcto.


Sin embargo es eso de cerrar a las 3 lo que no acabamos de ver, amigo.
 
Black Adder rebuznó:
Niggers expulsados, gitanos a galeras, gayers en campos de reeducación y mujeres sin derecho a hablar en público. Hasta ahí todo correcto.


Sin embargo es eso de cerrar a las 3 lo que no acabamos de ver, amigo.

Gitanos a galeras Vs Bares cerrados a las 3.

Vamos, no hace falta ser ningún puto genio para ver cuál de las dos es la medida intolerable y cuál la que hay que aplaudir.

No sé, vamos, es que es una cosa clara como la luz de la mañana, joder.
 
No, si a mi con eso de prohibir el aborto y subvencionar a las chonis que se queden preñadas ya me tiene ganado de antemano. No sé cómo estará el PL británico ahora mismo, pero imagino que hirviendo de frenética actividad, y eso que ahí tienen libertad para abortar. Cuéntanos cómo viste la situación cuando estuviste aquí en London.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tampoco estoy de acuerdo con lo de la abolición del matrimonio homosesuarl. Al fin y al cabo los maricas y las bolleras van a seguir siendo maricas y bolleras y no por prohibir el matrimonio van a convertirse en heterosexuales o dejar de emparejarse entre sí, ni un heterosexual va a convertirse en marica porque exista esa figura. Que se casen no hace mal a nadie y no cambia las cosas, puesto que seguirían juntos exactamente igual. No le veo el fuste a este tema. Que sufran como cualquier otro que se case. Que paguen pensiones, a ver si van a ser los únicos que se van a librar de la tiranía del matrimonio. O todos o ninguno.
Eso se soluciona enviando a los cachorros del régimen a impartir "cursos de higiene moral" ante la mas mínima señal de que un/a españolito/a se adentra en la abyecta senda de la sodomía :lol:
 
Otro hilo que se va a llenar de rojos para putear al Sr. Estacas.
 
Black Adder rebuznó:
No, si a mi con eso de prohibir el aborto y subvencionar a las chonis que se queden preñadas ya me tiene ganado de antemano. No sé cómo estará el PL británico ahora mismo, pero imagino que hirviendo de frenética actividad, y eso que ahí tienen libertad para abortar. Cuéntanos cómo viste la situación cuando estuviste aquí en London.

Los hijos de estas chonis no forean desaforadamente, los hijos de estas chonis son los que te mangan el portátil y el teléfono y así tampoco puedes forear tú.

Las chonis de allí, y otras no tan chonis, hacen de parir hijos de no se sabe quién su trabajo. A hijo por año acaban ganando el equivalente a un buen sueldo, más casa pagada y exenciones de impuestos. Para qué esforzarse, estudiar, madrugar, emprender o tener iniciativa si abriéndote de patas vas a ganar más y te vas a poder tirar el día en el sofá en una casa sin higiene pero con un pantallón de 55 pulgadas. De hecho es bastante habitual ver en los periódicos casos de madres que tienen un hijo para pagarse unas vacaciones en Tailandia con los benefits, y cosas aún peores. Ved la serie "Benefits street", donde se retrata la vida diaria de una calle donde el 90% de los habitantes viven bajo el paraguas de esos benefits y flipad con las consecuencias de estas políticas nefastas.
 
MIP rebuznó:
Oye ¿y si resucitamos a Paquito Franko no acabamos antes?

En seis meses enderezaba la Nación, no hace falta más tiempo. Lo que se tarda en fusilar/carbonizar/esparcir a TODOS los políticos, a TODOS los funcionarios y a toda CHUSMA de cualquier condición, que es mucha y muy variada. Y luego el que quiera, a TRABAJAR y el que no, ya sabe.

Y a fumar en los bares. En todos. Pero YA.
 
Pues yo rompo la lanza en favor de ensalada de trancas, ¿acaso en algún periodo de la historia de la humanidad uno estaba de parranda a las tres de mañana?, ¿desde cuándo dormir las ocho horas mínimas tienen que suceder de día?, ¿acaso existen historias literarias que se desarrollen a esa hora y no sean cuanto menos hechos delistivos?, ¿cuándo se ha dejado de ligar la noche con actos delictivos? los que pululan por la noche profunda vestidos como un pincel no son más que un producto del capitalismo degenerador y eso luego nos cuesta dinero a los ciudadanos de a pie al igual que los gordos o los transexuales andaluces
Las noches son para dormir, la autentica saluc
 
A las 3 de la mañana todo díos a su puta casa, que es cuando meten a los gitanos en camiones para hacer el Soylent Green... cuando estos se terminen, apertura de fronteras para confeccionar el nuevo y mejorado Soylent Blue. Ya que si hay gente por la calle y lo ven, cuando se acaben los gitanos y otros inmigrantes, para rato vienen más si se ha corrido la voz del amplio reciclaje al que son sometidas las personas humanas de otras etnias.
 
Zurraspas rebuznó:
Estacas, como tratarías el cine patrio?

Creo que se ha manifestado a favor de la pena de muerte, nadie echará de menos a Ana Belén, Almodovar o Ignacio Allende
 
Di que sí. A mí me gusta empezar a beber a eso de media mañana (las 9 para los que madrugamos) así que estar a las 3 por ahí me parece un despropósito brutal.

Lo de no poderme casar con una lesbiana ya no lo veo tan bien. Necesito que me enderecen.
 
nikilauda rebuznó:
Di que sí. A mí me gusta empezar a beber a eso de media mañana (las 9 para los que madrugamos) así que estar a las 3 por ahí me parece un despropósito brutal.

Lo de no poderme casar con una lesbiana ya no lo veo tan bien. Necesito que me enderecen.

Así hacen los hombres de provecho, hombres del régimen.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Recuperación de la soberanía nacional sobre el peñón de Gibraltar.

Vas guapo, con la segunda potencia naval del planeta detrás no se yo que vas a reclamar ahí.
 
semete rebuznó:
Vas guapo, con la segunda potencia naval del planeta detrás no se yo que vas a reclamar ahí.

Te vas por benidorm y cojes de rehenes a la flor y nata de la juventud de la Gran Bretaña isis style.
 
joder, la verdad es que coincido bastante, al menos en un 70% :121

quitando tu obsesión por la homosexualidad (transciende ya) , tu asco por el tema de inmigracion , ciudadanos no europeos etc, que no creo que sea tan importante...quitando la pena de muerte y algo mas que no me acuerdo
el resto bien, incluso estás a favor de dar una hora de euskera a la semana en las escuelas, joder, al final vas a ser más progre que yo
cuenta con mi voto, y con mi hacha :73
 
A ver es que coincidir con muchas cosas es de sentido común porque son propuestas a favor del pueblo y no para que se lo gocen cuatro millonetis como ahora

Pero al final el furer estaca acabaría creando con familia y amigos una elite que vivirían de los demás

LA CAAASSSSTAAAAA
 
Que programa tan poco foril....

No define ninguna medida (ni a favor, ni en contra) de las tías con polla, ni internet gratuito con 150 megas de ancho de banda con sólo llamar a la compañia y decir "tengo ladillas como centollos", ni de llevar al Chivi a Eurovisión a cantar Radikal con subtitulos en 5 idiomas... No sé, lo veo muy verde y genérico.
 
semete rebuznó:
Vas guapo, con la segunda potencia naval del planeta detrás no se yo que vas a reclamar ahí.

Pero si los barcos no pueden escalar montañas.
 
Lo que ha mi me ha dejado de plastico es lo de prohibir los cambios de sexo.

Joder, si se lo pagan ellos por lo privado, a quien le importa que alguien se corte la polla y pase de llamarse Iginio a "Vanessa, sin la polla tiesa".

El resto, me parece hasta cierto punto razonable la mayoria de las cosas, salvo lo de los bares chapando a las tres.

Que la droga siga siendo ilegal, me parece cojonudo, que luego llegan, la regulan, y con los impuestos que tienen que pagar los proveedores, te meten unos palos por gramo que son indecentes. En holanda cuando ibamos a los coffee, a mi se me saltaban las lagrimas, yo me esperaba un paraiso del fumeque y lo que son es unos careros de fliparlo.
 
Recuperar gibraltar implica guerra con el pueblo hebreo usando al imperio británico para tales menesteres, o sea....
 
Arriba Pie