Quiero ser vuestro caudillo

Este es el problema que tiene tu ideología, estacas. Que a los que no piensan como tú los mandáis a ducharse con gas. Y así no puede ser. El conmigo o contra mí, y el meteros más allá de donde corresponde. Incluso en cosas en las que estoy de acuerdo las planteas mal. Podrás decir "se cierran los garitos a las tres", pero cuando la razón es "que a esa hora tienes que estar ya en la cama" pues claro, la gente se te rebela. Podrás decir "aquí no se opera a nadie de cambio de sexo" y me parecerá bien, pero si dices "que eso es de degenerados que sobran en una sociedad sana" pues ya no. No tenéis ni las luces de dar un argumento razonable en plan "en vez de operar a uno de cambio de sexo vamos a operar a cien de miopía, que entonces estaremos ayudando a cien y no a uno". Que en el fondo, por más que en tu programa haya muchas cosas que aplaudo, me espanta que tan pronto como se te cuestiona algo ya estés echando mano a la pistola y empiecen a sonar espuelas. Y así, estacas, así no. Por más razón que lleves en más de una cosa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Este es el problema que tiene tu ideología, estacas. Que a los que no piensan como tú los mandáis a ducharse con gas. Y así no puede ser. El conmigo o contra mí, y el meteros más allá de donde corresponde. Incluso en cosas en las que estoy de acuerdo las planteas mal. Podrás decir "se cierran los garitos a las tres", pero cuando la razón es "que a esa hora tienes que estar ya en la cama" pues claro, la gente se te rebela. Podrás decir "aquí no se opera a nadie de cambio de sexo" y me parecerá bien, pero si dices "que eso es de degenerados que sobran en una sociedad sana" pues ya no. No tenéis ni las luces de dar un argumento razonable en plan "en vez de operar a uno de cambio de sexo vamos a operar a cien de miopía, que entonces estaremos ayudando a cien y no a uno". Que en el fondo, por más que en tu programa haya muchas cosas que aplaudo, me espanta que tan pronto como se te cuestiona algo ya estés echando mano a la pistola y empiecen a sonar espuelas. Y así, estacas, así no. Por más razón que lleves en más de una cosa.

¡Bah!... pero es que ponerse a discutir es una pérdida de tiempo, si yo se que tengo razón... ¿para que voy a discutir con uno que está equivocado?... se plantea la cuestión una vez y el que no lo entienda a tiempo se le acaricia la nuca con plomo para que el resto tome nota del ejemplo... ¿cual es la parte que no entendeis del planteamiento de estacas?... claro, conciso, contundente y económico, estacas es el LIDL que necesitamos payos.
 
Lo bueno que ese no es ni siquiera el mayor problema que tienen.

Su mayor problema no es la intolerancia con los de afuera, es que ni siquiera son capaces de aguantarse entre ellos. Son tan sectarios y absorbentes que a la que hay una mínima disensión sobre un tema teórico sexoangelístico saltan las acusaciones mutuas de racial traitors y de heterodoxia y cada una de las ramas enfrentadas hace la guerra por su cuenta convencidos en su fuero interno de ser los iluminados que tienen razón. Son incapaces de dar su brazo a torcer ni en las cuestiones más nimias, mira cómo acabó CEDADE.
 
ilovegintonic rebuznó:
Este es el problema que tiene tu ideología, estacas. Que a los que no piensan como tú los mandáis a ducharse con gas. Y así no puede ser. El conmigo o contra mí, y el meteros más allá de donde corresponde. Incluso en cosas en las que estoy de acuerdo las planteas mal. Podrás decir "se cierran los garitos a las tres", pero cuando la razón es "que a esa hora tienes que estar ya en la cama" pues claro, la gente se te rebela. Podrás decir "aquí no se opera a nadie de cambio de sexo" y me parecerá bien, pero si dices "que eso es de degenerados que sobran en una sociedad sana" pues ya no. No tenéis ni las luces de dar un argumento razonable en plan "en vez de operar a uno de cambio de sexo vamos a operar a cien de miopía, que entonces estaremos ayudando a cien y no a uno". Que en el fondo, por más que en tu programa haya muchas cosas que aplaudo, me espanta que tan pronto como se te cuestiona algo ya estés echando mano a la pistola y empiecen a sonar espuelas. Y así, estacas, así no. Por más razón que lleves en más de una cosa.


El problema de su ideologia, como la de todas, es que cree que tiene que salvar el mundo, hacer lo correcto y eso es una patochada producto de la inseguridad y el miedo a que el talento de los demas deje entrever la carencia en ti de el y por eso si alguien te lleva la contraria, pues si puedo te puteo y si estoy en posicion de hacerlo, te mato.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
no tiene razón de Dios el que se fume


¿Te has planteado las consecuencias tan nefastas que puede acarrear eso? Desde el colapso en urgencias por ataques de ansiedad y derivados hasta...¿Has oído hablar de Al Capone? ¿Acaso no hay drogas circulando aunque no sean legales? ¿Crees que basta con prohibir para que la gente deje de consumir? ¿De verdad crees que así podrías erradicarlo? Con razón se te rebelan.
 
Foto del caudillo morenazi o ban.
Pa arios, mis güevos al sol, que brillan como vellocino de oro.
 
Benito rebuznó:
El problema de su ideologia, como la de todas, es que cree que tiene que salvar el mundo, hacer lo correcto y eso es una patochada producto de la inseguridad y el miedo a que el talento de los demas deje entrever la carencia en ti de el y por eso si alguien te lleva la contraria, pues si puedo te puteo y si estoy en posicion de hacerlo, te mato.

Que argumento más facilón y además falso, una persona segura de su ideología, que es justa y verdadera, la llevará a cabo sin importar las consecuencias, un hombre justo no aguanta ni un minuto de injusticia y le suda la polla la ideología de los demás, le meterá la suya con calzador porque es la buena y punto, hasta las últimas consecuencias y que la historia juzgue... una persona insegura trataría de negociar con la parte contraria tratando de imponerse a base de traiciones y subtrefugios... vamos, la fiesta de la democracia.

Tubos Ruiz rebuznó:
¿Te has planteado las consecuencias tan nefastas que puede acarrear eso? Desde el colapso en urgencias por ataques de ansiedad y derivados hasta...¿Has oído hablar de Al Capone? ¿Acaso no hay drogas circulando aunque no sean legales? ¿Crees que basta con prohibir para que la gente deje de consumir? ¿De verdad crees que así podrías erradicarlo? Con razón se te rebelan.

No argumentas bien, los ataques de ansiedad se pasan en cuanto se pasa el mono, unas semanitas a base de palos en un hospital de reeducación y punto... siempre habrá cosas ilegales, la cuestión es la de siempre: miedo, el que se dedique a cosas ilegales que sepa a que se atiene y punto... además... ¿tu sabes la de cantidad de gente que vive legalmente de que la droga sea ilegal?... hablo de funcionarios, abogados, jueces, funcionarios de prisiones, cobra subenciones de oeneges... contra más cosas ilegales más trabajo... si al que le pillas con un porro sabe que se arriesga a un pelotón de fusilamiento ya verías tu la de gente que dice que lo necesita para vivir que vería que no lo necesita para nada... la democracia ha creado una sociedad de yonkis, yonkis de drogas y comportamiento, se necesita una desintoxicación radical y el que no pueda soportarlo pues que no lo soporte, se le guarda un sitio en la cunete, mira que problemón.
 
Black Adder rebuznó:
Lo bueno que ese no es ni siquiera el mayor problema que tienen.

Su mayor problema no es la intolerancia con los de afuera, es que ni siquiera son capaces de aguantarse entre ellos. Son tan sectarios y absorbentes que a la que hay una mínima disensión sobre un tema teórico sexoangelístico saltan las acusaciones mutuas de racial traitors y de heterodoxia y cada una de las ramas enfrentadas hace la guerra por su cuenta convencidos en su fuero interno de ser los iluminados que tienen razón. Son incapaces de dar su brazo a torcer ni en las cuestiones más nimias, mira cómo acabó CEDADE.

¿Qué sabes de CEDADE, Black?
¿Lo que pone en los libros o acaso manejas información de primera mano?
Curiosidad.
 
Manchuria rebuznó:
¿Qué sabes de CEDADE, Black?
¿Lo que pone en los libros o acaso manejas información de primera mano?
Curiosidad.

Me juego el pescuezo de Zurraspas a que Manchuria estuvo en la CEDADE.

Si es que no sale nada en el foro que no llegue un forero y diga "pues yo estuve ahí/yo soy tal/soy una eminencia en tal".
 
ilovegintonic rebuznó:
Me juego el pescuezo de Zurraspas a que Manchuria estuvo en la CEDADE.

Si es que no sale nada en el foro que no llegue un forero y diga "pues yo estuve ahí/yo soy tal/soy una eminencia en tal".

No se dice la CEDADE, sino CEDADE, ya que las siglas significaban Círculo Español de Amigos de Europa.
Como se fundó durante el franquismo, lógicamente se camufló como una especie de asociación cultural, nada de partido político.
Luego ya se dejaron las siglas, aunque sin usar su significado que no tenía mucho sentido.
 
Me he confundido con la CEDA, pero gracias por la puntualización. Entonces estuviste, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Me he confundido con la CEDA, pero gracias por la puntualización. Entonces estuviste, ¿no?

Sí, claro. Hace eones de eso, pero estuve.
Mucha gente pasó por allí. Más que un partido nazi, tal como lo entiende mucha gente ahora, era casi una especie de club inglés.
Por las formas, me refiero.
La antítesis de los skins. Para CEDADE eran la peste y tenían absolutamente prohibida su presencia.
Allí se vestía con elegancia, se leía mucho y se escuchaba música clásica.
Fue interesante.
No estuve mucho tiempo. Usted ya sabe que yo no soy de perseverar :lol:.
 
Lo sabía. Si es que se te notaba, coño.

Zurraspas, te has librado :lol:

P.D.: Cuéntanos más de ese club inglés. ¿Llevabais monóculo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo sabía. Si es que se te notaba, coño.

Zurraspas, te has librado :lol:

P.D.: Cuéntanos más de ese club inglés. ¿Llevabais monóculo?

Claro, ese preguntar, ¿qué sabes tú de CEDADE, Black? así en plan un poco confidencial, pues lo dejaba claro.

¿Más cosas?

Pues que eran los niños bonitos del fascio, la gente ilustrada, los que se dedicaban a publicar libros, organizar conferencias semanales, editar revistas, organizar audiciones de música clásica, hacer salidas deportivas sanas (entiéndase salir a la montaña, ciclismo y cosas así. El furbo era la peste, cosa que alienaba y embrutecía).

Los detractores dentro del mundo de la extrema derecha (el término no me gusta, pero para entendernos) nos acusaban de ser más unos libreros que unos políticos. Y no les faltaba razón.

La obsesión era formarse, leer, tener un comportamiento ejemplar, huir todo lo posible de la violencia, no buscarla nunca.
Dar ejemplo de comportamiento.

En fin, unos nazis ciertamente raros. Y con la sede central en Barcelona. Lo cual nos hacía más raros todavía.
 
Senior Putas rebuznó:
Que argumento más facilón y además falso, una persona segura de su ideología, que es justa y verdadera, la llevará a cabo sin importar las consecuencias, un hombre justo no aguanta ni un minuto de injusticia y le suda la polla la ideología de los demás, le meterá la suya con calzador porque es la buena y punto, hasta las últimas consecuencias y que la historia juzgue... una persona insegura trataría de negociar con la parte contraria tratando de imponerse a base de traiciones y subtrefugios... vamos, la fiesta de la democracia.

no existe un solo hombre justo, la justicia como la "ideologia" son terminos inventados por el hombre, como los derechos humanos.

Un hombre que se cree justo, sin serlo, no es mas que alguien que cree que el resto del mundo tiene que regirse por su escala de valores, porque es la suya y es la buena, porque es la suya, no va a estar equivocado.
 
Había dos tendencias: la wagneriana y la nietzscheana.

La primera es la que dirigía el cotarro, ocupando la mayoría de puestos de dirección.
Más que nazis eran wagnerianos que se habían hecho nazis porque a Hitler le encantaba Wagner.
Daban una visión absolutamente idílica del NS, limando sus aspectos más rudos y descarnados.

La corriente nietzscheana se ajustaba más al NS histórico. Planteaban una especie de darwinismo social, que yo creo que es lo que era Hitler. La preeminencia del más fuerte, del más preparado, tanto a nivel individual como social.

Ambas corrientes insistían mucho en el tema de las élites. La élite lo era todo. De ahí la obsesión por formarse, por aprender más, por ser mejor, por estar más preparado, por dar ejemplo constante.
Unos pocos muy preparados serían capaces de guiar por el camino correcto a la mayoría.

En fin, cosas de la edad y de la época. La gente era más idealista, en todos los partidos.
Si había que pasarse una noche entera pegando carteles, pues se pasaba, sin esperar nada a cambio, salvo la recompensa del deber cumplido.
Si luego llegabas a casa y tenías una bronca, pues se aguantaba uno. El deber, lo primero.

Cómo ha llovido desde entonces...
 
Benito rebuznó:
no existe un solo hombre justo, la justicia como la "ideologia" son terminos inventados por el hombre, como los derechos humanos.

Un hombre que se cree justo, sin serlo, no es mas que alguien que cree que el resto del mundo tiene que regirse por su escala de valores, porque es la suya y es la buena, porque es la suya, no va a estar equivocado.

Sí, es cierto. Ya lo decían los filósofos nominalistas.
Todo son nombres, etiquetas. Nada tiene existencia por sí mismo.
Y por tanto en última instancia, nada es superior a nada.
Lo cual nos lleva a un relativismo bastante descorazonador, por otra parte.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos a lo que importa.

¿Se follaba?

No.
Había un Frente Femenino, bastante minoritario, por cierto, pero el trato con ellas era totalmente de camarada a camarada.
Eran en general algo más mayores que el grueso de la militancia, que éramos unos críos la mayoría.

Follar era vulgar. De verdad, se pensaba así.
Eso era de animales, de gente inferior. La élite escuchaba música, leía filosofía e historia, preparaba conferencias, hacía deporte, salía a hacer vivac a la montaña. Pensar en mujeres ni se lo planteaba uno. Había cosas mucho más importantes.

Sí, lógicamente se pensaba en la reproducción de la raza y todo eso, pero eso de follar por follar, no.

Gente muy rara, en verdad.

Edito: Ni que decir tiene que no se fumaba ni se bebía.
La bebida preferida era la horchata. Cuando venía un camarada extranjero se le llevaba a una horchatería para que probara algo diferente y totalmente sano. Para que viera que se podía beber como camaradas sin tener que recurrir al alcohol.
Le juro que es verdad.
 
Manchuria rebuznó:
Follar era vulgar. De verdad, se pensaba así.
Eso era de animales, de gente inferior. La élite escuchaba música, leía filosofía e historia, preparaba conferencias, hacía deporte, salía a hacer vivac a la montaña. Pensar en mujeres ni se lo planteaba uno. Había cosas mucho más importantes.

¿El bromuro y el cilicio los repartía la organización o cada uno se procuraba lo suyo?
 
Manchuria rebuznó:
Sí, es cierto. Ya lo decían los filósofos nominalistas.
Todo son nombres, etiquetas. Nada tiene existencia por sí mismo.
Y por tanto en última instancia, nada es superior a nada.
Lo cual nos lleva a un relativismo bastante descorazonador, por otra parte.

Descorazonador por que?

una cosa es que a mi lo primero que me importe sea yo, y lo segundo sea yo cuando estoy dormido, y otra que no sea un mongolo que cuando ve a alguien tirao en la autovia, se pare y le pregunte si le hace falta que le eche una mano.

en una ideologia no se puede creer, en una persona si, salvo que lleve en el exterior del vehiculo la pegata esta que te daban con el iphone 4 de la manzanita, si es asi, no pareis y que le follen a ese jodido subnormal.

Es mas, si podeis, atropelladlo y acabad con su existencia de mierda.
 
Luego conocía uno gente interesante, como Otto Skorzeny, el militar de comandos que liberó a Mussolini.
O a Leon Degrelle, el político belga que llegó a General de las Waffen SS.
Los tenías allí delante y bromeaban contigo. No, no era una película, estaban de verdad.
 
Blesa rebuznó:
¿El bromuro y el cilicio los repartía la organización o cada uno se procuraba lo suyo?

Es que se tenía la cabeza en otro sitio.
Ahora lo pienso y digo, joder qué cosa tan rara.
Pero es que ni te lo planteabas.
Han cambiado mucho los tiempos. No estamos hablando de que las adolescentes han probado casi todas polla, como ahora.
Había otra inocencia, se veía el mundo con otros ojos. O al menos los que andábamos por allí, que ya digo que éramos pocos.
Siempre fue un movimiento muy minoritario. Muy influyente en cuanto a ideología, pero minoritario.
 
Viendo que skorzeny murió en el 75 tu ya debes tener una edad. Me interesa mucho lo de CEDADE, algo en concreto de lo que leíais?
 
Benito rebuznó:
Descorazonador por que?

una cosa es que a mi lo primero que me importe sea yo, y lo segundo sea yo cuando estoy dormido, y otra que no sea un mongolo que cuando ve a alguien tirao en la autovia, se pare y le pregunte si le hace falta que le eche una mano.

en una ideologia no se puede creer, en una persona si, salvo que lleve en el exterior del vehiculo la pegata esta que te daban con el iphone 4 de la manzanita, si es asi, no pareis y que le follen a ese jodido subnormal.

Es mas, si podeis, atropelladlo y acabad con su existencia de mierda.

Bueno, descorazonador porque te deja un poco perdido, sin referentes.

Es como las raíces, el sentirse de un sitio. No deja de ser una carajada, pues uno nace donde lo paren y no le preguntan.
Pero sentirse sin raíces hace que todo tiemble bajo tus pies y que la vida sea más difícil.
 
Arriba Pie