Quiero un follamigo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan Fleming rebuznó:
Yo es que no concibo el sexo sin amor.

Curioso y reconfortante saber que no soy la única que tiene esas "concepciones o ideas", hoy en día el sexo está de un banalizado que asusta.

Tengo lo que usted necesita:

Dibujo.bmp

Lo único que necesita es un PC, y un poco de tiempo. Lo primero ya lo tiene, lo segundo seguro que lo puede arañar de algún sitio.

Entradas le van a llover a la velocidad de 5 por minuto ( tirando por bajo ), tendrá usted en un plis a 10 pretendientes que le abrirán privado.

Así a ojo, estadísticamente, de esos 10 habrán:

- Tres psicopátas pajilleros, de nick algo así como "pollon23cms", "eresmiputa" o "chico_MAD_23", se detectan rápido ya que lo primero que te dirán es "hola me estoy tocando", "tienes cam?", "quiero que seas mi puta". Ya tiene tres descartes rápidos

- Dos "nene_to_xuloh" que te dirá "wenas wapisima blao gñé". Negatifo

- Dos que realmente tienen 60 años y la jubilación ya preparada, pero que te dirán que tienen 27, y un trabajo tan formidable como su musculado cuerpo. Detectar a estos te costará más que a los dos subgrupos anteriores, pero tampoco mucho. Ante negativas sistemáticas de poner cam o de mostrar contradicciones o cierta intransparencia en la vida propia que se ha inventado, tendrá sus dos correspondientes exclusiones que, recuerdelo, le acercan cada vez más a ese follamigo que tiene por meta

- Un gordo-feo-freak-virgen que sí realmente tiene 27, pero que tratará de utilizar los metódos del anterior subgrupo descrito

- Otro gordo-feo-freak-virgen que sí realmente tiene 27, pero que ya no le importa nada y abiertamente y sin engaños, a ver si cuela, le mostrará su gepeto por cam ( hay posibilidad que lo haga polla en mano, pero supongo que de eso a estas alturas, señorita, ya no nos asustamos )

- Tú follamigo. Ese tio simpático, guapete, agradable, presentable, con el que puede por lo menos empezar a plantear la relación que busca.

Puedes tardar dos horas, puedes tardar tres, puedes tardar dos noches, o una, pero no le pongas más que eso, se trata de dedicar un poco de tiempo, de tener una mínima psicologia y un tanto de paciencia cual pescador en busca de su trucha.

Si fueras un tio te diría que no, que francamente es más chungo y rebuscado encontrar a una folloamiga decente a partir del chat, pero siendo mujer hay un montón de tios guays para eso que buscas. No te recomiendo como he leído más arriba mostrar tan claramente "hola, quiero un folloamigo, para quedar, follar, y adiós". No es necesario, simplemente busca, habla, examina, tontea, y escoge.

Es una opción más viable que irte a un garito y tirarte al primero que te entre por el ojo, que puede tener novia, que puede dejarte tirada tras el primer polvo, que puede no buscar repetir ni tenerte como folloamiga, y al cual tendrás menos tiempo y oportunidad de conocer y analizar que a alguien que te agregues al msn.

Lo que me asusta, es que yo no sea capaz de separar sexo de amor.... si tuviera un follamigo me gustaría que al menos fingiera un poco de cariño y ahí ya entramos en arenas movedizas.

Tú no buscas un follamigo. Tú buscas un novio que folle bien y que no te complique la vida. Que haga todo lo que sería necesario para que te enamorases de él, pero sin que luego tengas que sufrir si la cosa se acaba.

Si ya tienes dudas, sin saber a qué desgraciado te vas a beneficiar, sobre lo que te va a costar no poner sentimientos de por medio, mal vas. ¿Tanto te cuesta estar sola una temporada? ¿Tan insoportable eres que no te aguantas ni a ti misma? Si con tus inquebrantables principios en relación al vínculo entre sexo y amor te estás planteando una relación de follamistad, es que te ves bien jodida. Métete en fregaos y verás qué risa cuando compruebes que ni el sexo fue mejor de lo que había sido hasta entonces ni estás mejor emocionalmente que antes de esta consulta.

Además, iros a la mierda todos los que folláis y tenéis amigos, pronto os contagiarán la gripe porcina y me envidiaréis.

Pues lo tienes muy fácil (a menos que seas muy fea, una foto ayudaría a aconsejarte mejor). Te metes en cualquier chat, pones lo que buscas en el general, te abrirán 50.000 privados, les pides foto, al que más te guste de todos lo eliges y ya está. Eso sí, ellos también te pedirán foto o prueba de que eres tía, y como no les gustes... elige el que más te guste dentro de lo que te puedas permitir, que será mucho, pues los tíos no son muy exigentes con las tías a la hora de un polvo.

Pero ¿esto qué cojones es? ¿Para esto le digo yo a otra forera que aquí no veníamos a ligar? Danita, un poquito de porfavor y un poquito más de irse a tomar por el culo, eh.

¿Te das cuenta de lo terriblemente patético qué es abrir un hilo para llamar la atención en un foro de la internet? Dios, no sé ni para qué lo intento...

Edito: Bueno, esto parece una de esas reminiscencias de ese glorioso pasado de este subforo, así que bendita sea esta "edad oscura".

Danita rebuznó:
No sé si es que estoy pasando una época depre y por eso, no sé qué me digo pero el caso, es que me estoy planteando tener un "follamigo".
Los tíos con los que he salido no han sido muy duchos en lo que se refiere al sexo, creo que quizás por eso no he llegado a colarme del todo, ahora y tras pensarlo, creo que voy a probar la situación inversa, intentar la aproximación a través del sexo, no sé si saldré escaldada pero dicen que en la vida, hay que probarlo casi todo.

Yo he sido siempre una "chica bien" y no tengo ni pajolera idea de cómo entrarle a un tío con intenciones de follamistad sin que piense que soy una prostituta barata de la peor calaña.:lol::lol:

Se admiten sugerencias y también se admiten mofas que para eso esto es PL. :lol::lol:. "Pa" que no digáis que no os doy carnaza.

Te vas a sentir peor y más vacía, no te recomiendo que lo hagas, y menos aún que estás pasando por una etapa de depresión. Lo tuyo es que necesitas de alguien que te acaricie y te exprese amor de la misma forma que tu lo haces con él (partiendo de la base que expresas tu amor por medio de las caricias y las palabras y detalles).

Yo me sentí terriblemente mal cuando follé sin sentir algo especial con esa persona... claro, tu y yo no somos la misma persona.

Te invito a que hagas algunas cosas diferentes (no hablo de follar por follar). Tómate un respiro y no apresures las cosas. Tómate una copa, una cerveza, sal a caminar, escribe algo, corre, visita tu familia, aceptate tal como eres para que concilies ese dolor.

Saludos

Me voy a acabar cagando en todo lo que se menea. ¿Pero es que estas lelas llegan a ser tan inconcebiblemente lerdas que necesitan tener a mano un puto libro de instrucciones para todo? Ah, no, lo que pasa es que si no juegan a carta marcada no les vale.

Asuma riesgos y expóngase a la vida real, salga al ruedo, juegue un poco con posibilidades de que el asunto le salga rana, experimente la sobrecogedora sensación de que pueden estar jugándosela, ¿a que eso ya no gusta tanto?¿se siente un incómodo cosquilleo, verdad? Luego, eso sí, postee todo en el loco hilo de las citas locas y tendremos loles a barullo.

O de lo contrario un baneo purificador por unos días ya, joder.

Danita rebuznó:
No sé si es que estoy pasando una época depre y por eso, no sé qué me digo pero el caso, es que me estoy planteando tener un "follamigo".
Estoy en un ay. Vamos, es que me pinchan y no sangro. Si no fuera porque tu prosa es inimitable, pensaría que algún señor administrador te ha robado la cuenta, sobre todo ese que nos odia tanto :137:137:137

¿Qué es eso de que estás pasando una época depre y no me has dicho nada, cuchiflitina? Si eres lo más. Eres como esas que se acercan a George Clooney en los anuncios para quitarle la capsulita del expreso. Una diva. Una diosa en carne mortal. Bueno, entiendo que sientas cierta impotencia al no encontrar a alguien que esté a tu altura, pero no confundas eso con depresión (ya sé que no lo confundes porque de psicología sabes un montón, como de todo).

Danita rebuznó:
Los tíos con los que he salido no han sido muy duchos en lo que se refiere al sexo, creo que quizás por eso no he llegado a colarme del todo, ahora y tras pensarlo, creo que voy a probar la situación inversa, intentar la aproximación a través del sexo, no sé si saldré escaldada pero dicen que en la vida, hay que probarlo casi todo.
Bueno, bueno, pero ¿cómo pretendes seducir a un hombre como si fueras una vagina enlatada? Eso déjaselo a las otras, tú tienes riqueza interior como para enamorar a cualquiera. ¿Qué quieres actúar como una pelandrusca? ¿Acercarte al primero que pilles y pedirle algo tan sucio como es el sexo sin amor? ¿Le vas a dar tu preciada flor sin nada a cambio? Eso, o se lleva dentro o no se lleva. O naces fulana o no, pero tú no eres de esas. El sexo tiene que ser un premio para ellos. Si te da cariño y está a la altura, se lo das, pero nunca al revés.

Danita rebuznó:
Yo he sido siempre una "chica bien" y no tengo ni pajolera idea de cómo entrarle a un tío con intenciones de follamistad sin que piense que soy una prostituta barata de la peor calaña.:lol::lol:

Se admiten sugerencias y también se admiten mofas que para eso esto es PL. :lol::lol:. "Pa" que no digáis que no os doy carnaza.
Como vea que alguien se mofa, le parto la cara. Que no, que tú no quieres eso. Tú y yo sabemos que mereces algo más que un baboso que te eche un polvo sin comprometerse. Tú quieres ver películas de autor en versión original abrazadita en el sofá, que te regalen flores, que te lleven a los mejores restaurantes,... Danita necesita un complemento, un compañero que esté a su altura, alguien de quien pueda aprender algo (aunque eso es difícil), alguien a quien poder admirar y de quien sentirse orgullosa. Lo que me faltaba ya, verte A TI como un mero objeto sexual. ¿Qué será lo próximo, dios mío? ¿Comprarte una webcam y retozar en ropa interior encima de una cama deshecha para que te contemple CUALQUIERA? Es que lo pienso y me entran escalofríos, cari, no me des estos disgustos :sad:

Pero vamos, que si decides pasarte al lado oscuro, no me queda más remedio que seguir tus pasos. Ya me dirás cómo lo haces, y de paso me quito yo también las telarañas y eso :oops:

Para vosotras es fácil, a poco que estés medio buena tendrás el mando del sistema hidráulico del pene del susodicho.

Si eres un orco siempre puedes encontrar a un idiota sin autoestima alguna.

Prueba a darle el Visto Bueno a alguno sexualmente y luego hazte la distante, y que se crea que te ha conquistado él, si el tipo quiere plantear cara a cara las cosas y dejarlas claras siempre puedes hablarle de la follamistad. No sé, sólo es una idea.

O prueba a contestar alguno de los 150 mp's que te habrán llegado nada más leer el título del post (que no su contenido)

Un saludo

EDITO: ¿Quién ha puesto de Tag "picor de chocho"? menudo LOL :137

:lol: Dan¡ta y Danita, me siento gilipollas, pensaba que había perdido la cabeza :lol:.

mister4 rebuznó:
:lol: Dan¡ta y Danita, me siento gilipollas, pensaba que había perdido la cabeza :lol:.
No me extraña que se sienta usted gilipollas; vive Dios que es más corto que mi lista de pretendientes :137:137:137

¿Ves, Dani? Los hombres te leen y pierden la cabeza; imagínate lo que sentirán al verte, escucharte, olerte e incluso tocarte. Tú eres un diamante, no pretendas venderte como una vulgar circonita. ¡Ánimo, cuchi! El arroz se pasa, pero nosotras somos como el Brillante ;)

Creo que el hilo es ironia contradictoria , pero vamos a ver, si es precisamene eso lo que se encuentra hoy en dia el genero femenino y de que tanta queja suscita, pues precisamente eso, QUE SOLO ENCONTRAIS FOLLAMIGOS, y eso es lo que os amarga.

Cualquier mujer en mi ciudad incluso las mas feas encuentran eso rapidamente, es conocido por todos que el hombre baja el nivel varios puntos con tal de meterla en caliente, eso lo he visto ya en mi dilatada carrera fiestera y nocturna , amigo guapo que se enrolla con una tia de suspenso claro con el solo motivo de tener una agenda repleta de mujeres de esas.

Pocas tias , pero que muy pocas buscan el sexo por el sexo sin ninguna pretensión añadida a no ser que sean orcos de mordor.

El remate ya es encima buscarlo por internet cuando cualquier chica sale y tiene a 20 pagafantas detras queriendosela hincar.

No obstante en mi ultima experiencia de follamiga , o mas bien el ultimo planteamiento se lo hice a una chica la semana pasada, como otras veces lo hice , se trata de hablarlo sin mas, con naturalidad, sin rodeos ,planteando lo que quieres y punto.

A mi en particular esas experiencias no me suelen gustar a no ser que vaya agustito de copas y que la chica me ponga algo, pero reconozco que hay gachos que se acuestan con cualquier cosa con tal de no pagar o con tal de no ennoviarse.

Dan¡ta rebuznó:
No me extraña que se sienta usted gilipollas; vive Dios que es más corto que mi lista de pretendientes :137:137:137

Muy corta debe ser esa lista, sí. :lol:

Para que no me quede benitesco esto, Danita, allá donde estés, encontrarás cuando dejes de buscar. (Frases como esta, a 0.60)

Danita rebuznó:

Danita, cariño, como forera favorita mía que eres y portadora del rango que ayudé a moldear, me apena verte usando el foro como si de un WC emocional se tratara.

Asume que para tí es más sugerente la imagen de un hombre preparándote unos espaguetis carbonara para cenar, que ese mismo hombre dándote postre dulce con los calcetines de ejecutivo subidos hasta las rodillas.

Incluso si te lanzas a tu nueva aventura - que no creo que lo hagas, todo quedará en rabieta -, y te terminas cruzando con un pianista de dedos hábiles y la polla más loca que una manguera con el grifo abierto, acabarás valorando más que te coja la manita de impromptu mientras paseáis juntos por los jardines de Sabatini, que no que te la meta también de impromptu a la que flexiones un poco las rodillas.

Eso es así, tú lo sabes, yo lo sé, el resto lo sospechan.

No lo merece. Personalmente la condeno a pajas, el hilo es cruel, estúpido, innecesario. Es como si Rafa Nadal le pregunta a un tetrapléjico como es eso de correr, que si primero va el pie derecho o el izquierdo. Una mujer que pide consejo para llevarse una polla a la boca pierde el derecho de poseer lo que de manera natural de corresponde a millares. Una hembra que no sabe atender los rebaños de falos que mereodean saltando cual mascotas falderas a su alrrededor, tan sólo esperando a ser señaladas con por dedo, es contraria a la naturaleza, al fluir de siglos, es enemiga de su coño y una aberración aboninable que es preciso neutralizar con el destierro más profundo e irrecuperable.

Esto no es más que otra exhibición, un canto a la vanidad más despreciable y obsesiva. No tiene suficiente con los privilegios inherentes a su coño, quiere fanfarrias, quiere trompetas celestiales anunciando la toma de su vagina, quiere desfiles y paroxismo para celebrar su apertura de piernas, como si quebrara con ello el precinto del secreto definitivo del cual ella es la suprema sacerdotisa.

Si quiere un rabo con el que aliñarse el conejo, respire, continue con vida y será suficiente. No venga aqui a montar una subasta, a encender la puja y sentirse muy reina y muy señora. Tiene algo que lo demas quieren, enhorabuena, pero no se regodee tan groseramente, que hastas las putas conocen algo del arte del disimulo.

Rascate el bolsillo y alquila un gigoló. Porque tú lo vales.

Acojonante este hilo. De la forera que menos me lo esperaba.

Yo he tenido varias follamigas últimamente (cuatro desde este verano y aveces simultaneándolas) lo que quiere decir que conozco a varias chicas que han tenido un follamigo. :lol:

En todos los casos la relación ha seguido una secuencia parecida:
1. Un día nos enrollamos.
2. A ella le debe haber gustado porque me vuelve a llamar/buscar. Yo le digo de quedar directamente en mi casa, nada de cafelitos ni paripés. Como diría MisterM: "Aquí se viene a follar".
3. Se convierte un hábito el hecho de llamarnos para quedar simplemente a follar.
4. Ocurre un suceso X que rompe la relación de follamigos. Los follamigos no suelen durar mucho, según mi experiencia.

¿Cómo conocí a las chicas?

Pues una era bastante amiga mía, a las otras dos las conocí a través de amigos y me las trabajé en dos veces que nos vimos y a la otra directamente la conocí en la noche.

¿Cómo acabó la cosa?

A dos de ellas las dejé simplemente porque encontré algo mejor. De otra me enamoré pero ella no quería nada desde el principio y me acabó mandando a la mierda para no hacerme daño (y con toda la razón) y a la última aún la conservo.

Consejos para nuestra folladora:

Sal por ahí y elige un varón que te guste. Acuéstate con él. Si es buen amante y está sano tanto fisica como psicológicamente, pídele el teléfono y repite tantas veces como puedas.

Bueno, yo ya he dicho muchas veces que el follamiguismo no es más que un eufemismo que encubre una relación donde:

1. Ella ofrece su coño para retener al macho (normalmente, un macho de rango medio-alto con vivienda).

2. El macho aprovecha su condición privilegiada para ir follándose a varias hembras que compiten entre sí ofreciendo prácticas sexuales cada vez más extremas para ver si suena la flauta y el macho se queda con ellas.

Así de simple. Luego, para justificar la relación follamiguista, entran en juego los autoengaños y toda esa bazofia:

1. Ella se autoconvence de que es sólo sexo cuando en realidad daría su vida porque él dejara de follar con las otras y se casara con ella.

2. A él le va de puta madre el follamiguismo (el follamiguismo no deja de ser otra herramienta de la falocracia moderna para explotar a las mujeres), porque puede llevar el tipo de vida que todo hombre sueña (sexo polígamo sin compromiso).

Y bueno, lo de Danita es comparable a lo que nos pasa a los varones. Nosotros, cuando llevamos días sin hacernos una paja y tenemos los huevos cargados de amor, empezamos a pensar: "A ver, ¿qué quieren las mujeres? ¿Amor? ¿Complicidad? ¿Lealtad? Vale, pues yo también. Lo que sea, pero QUIERO FOLLAR YA.". Pues a ellas les pasa lo mismo; cuando tienen esa necesidad mórbida de ser amadas, de que un macho revolotee a su alrededor prestando bienes y servicios, entonces se preguntan: "A ver, ¿qué quieren los hombres? ¿Sexo? ¿Follamistad? Pues yo también. Lo que sea, pero que ME AMEN YA (y que me saquen de paseo, y que me hagan reír, y que me hagan suspirar, y que sean misteriosos -pero entiendiendo por misterio no la ocultación de su personalidad, sino la continua revelación de la misma, bla, bla, bla)".

Ahora bien, no nos engañemos, porque cualquier tentativa de asimilar o de hacer nuestros los intereses del sexo opuesto no es más que una impostura, una estrategia de seducción.

O sea, que Danita, deje usted de engañarse y de engañar a los babosos del foro. Usted quiere un novio que prometa boda y bebés, como todas. Y punto.

Pero nada, seguid mandándole privados. Sois como animalitos.

Neutral Malvado rebuznó:
Pero nada, seguid mandándole privados.

Y tanto que sí. Ya son más de dos y de tres a los que pesco mandando un privado a Danita pulsando en su nick, como puede hacer cualquiera de vosotros. Del contenido de ellos no sé nada, pero me extrañaría que fuera un nelson o algo parecido.

Babosos :lol:

Neutral Malvado rebuznó:
el follamiguismo no es más que un eufemismo que encubre una relación.

Yo añadiría además que se trata de un neologismo de creación y recreación masculina, y que en boca de una mujer tiene muy poco sentido (por no decir ninguno).

Ya dije al principio que a mí el tema me parece redundante, es decir que la mujer pudiendo tener sexo a espuertas, encima lo reclama. A mí no me cuadra nada. Una mujer pidiendo un follamigo (lo cual es completamente legítimo, Danita) es como una manifestación de hombres en pro del feminismo.

No sé por qué, me da que este hilo no se va a quedar aqui... :twisted:

Espero que al menos nos dejen postear cuando se mueva al general.

Tienes que tener la cabeza bien despejada y saber muy bien lo que vas a hacer para no pillarte y pasarlo fatal.
pero chica sueltate el pelo y pillate un folloamigo que es lo mas comodo que existe

Neutral Malvado rebuznó:
y que sean misteriosos -pero entiendiendo por misterio no la ocultación de su personalidad, sino la continua revelación de la misma, bla, bla, bla)".

Explayese en esto que me interesa. Que es el misterio para la mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie