Quiero un granja de hormigas

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Mensajes
1.076
Reacciones
0
Joder komo molaria tener una granja de hormigas de esas ke tienen los americanos, seria una kiada de la hostia tener esa cosa en tu casa lo malo eske komo se te joda la jaula seria una putada estar durmiendo kon hormigas por el cuerpo solo de pnsarlo me da repelus y ke se te metan por la orejas y esoooooooooooooo mierdaa de hormigassss mejor ni lo pienso paso de las putas hormigas gracias por kitarme la ilusion HIJOS DE PUTA
 
indiquenos el número de teléfono de su camello

Gracias
 
Habéis probado a fumar hormigas? eso si es la caña hihihiihihihi
 
a mi lo ke me hace ilusion eske te metas la lengua por el culo, si me hace una ilusion de la hostia tambien puedes probar ha me terte el mando de la television asi kada vez ke te acuerdes de tu cara cambien de canal jilipollas
 
Mi consejo es que abandone la idea, no es rentable. Su leche (la de las hormigas), y su carne (tambien), no tiene mucha salida.
De nada.
 
Joputica rebuznó:
Habéis probado a fumar hormigas? eso si es la caña hihihiihihihi

Si, he provado, solo colocan las rojas
 
HARDU rebuznó:
Es aquí donde se piden estupideces?

Si, ¿que quería?

Que no haya más guerras, que a mi mama no le duela la cabeza,que los niños del mundo no pasen hambre, que ilegalicen las armas y, y, y....






DJÉMONOS DE ESTUPIDECES, OSTIA QUIERO:

UN EVO 8 (en su defecto un Audi TT)


GRacias Papa Noel, ahora soooooooy la niñaaaaa máaas feliz del mundo



















Vomitos ---------------> aqui
 
Que no haya más guerras, que a mi mama no le duela la cabeza,que los niños del mundo no pasen hambre, que ilegalicen las armas y, y, y....

No trabajamos ese genero, lo siento. Si puedo ayudarla en algo mas...
 
Yo me pido un megro con polla de palmo y medio que me masajee de arriba abajo y eso. :-o









Si, es que estoy estresada...
 
HARDU rebuznó:
Mi consejo es que abandone la idea, no es rentable. Su leche (la de las hormigas), y su carne (tambien), no tiene mucha salida.
De nada.

Dilo en Asia que están bastante caras y de muchas formas y sabores. Las que triunfan son las hormigas con miel.

Y no es coña.
 
te vas en medio elcampo cojes una pala buska un hormigero y bingo ya tienes tu granja de ormigas

o te vas a una tienda y la compras
 
Atrás
Arriba Pie