Quiero vengarme de mis interpretaciones

claudioht

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Feb 2010
Reacciones
1
A todos nos han domesticado en un sistema social donde hombres y mujeres somos iguales pero realmente todos sabemos que es muy falso. En la calle comprobamos que una conversación con una mujer no tiene nada que ver con tenerla con un hombre.
En los medios vemos que no sólo los mejores deportistas son varones, sino que el que atiende a la lista de mejores jugadores de ajedrez descubre que el top 100, o el top 500, los que sean, son hombres, en automovilismo, en petanca, en golf, en tiro al arco, en cualquier cosa.
Históricamente la lista de los descubridores o artistas es casi en su totalidad masculina.
Geográficamente lo mismo, no ha habido civilizaciones (de las cientos o miles que hubo) en ningún lugar del espacio o tiempo conocido, donde la mujer destacara en algo útil.
Entras en un foro de mujeres, y se vuelve a obviar el abismo diferencial.
Esto viene a cuento de que he cometido muchas veces el mismo error en mi vida, y, además de que estoy deseando corregirlo en la práctica, quiero fomentar el que otros hombres no lo cometan. Porque es un error muy simple de cometer y habitual.
Cuando salimos con mujeres ya sabemos que el 90% del motivo es sexual, y el otro 10 puede ser rellenado, en el mejor de los casos, con compañía, encanto, risas. Las mujeres no son interesantes para mantener una conversación; es un lastre tener una conversación con ellas donde no haya encanto y/o seducción. El error se halla en que consideramos (hipócritamente, porque luego hablamos de igualdad) que no dan para más, que hay que aceptarlo, y que hay que asumirlo del mismo modo que asumimos que nuestro jefe será un hijoputa, y las mil cosas que asumimos cada día; SIN TOMAR REPERCUSIONES.
Hacemos la interpretación de que nos enamoran con sus personalidades, cuando es una grandísima mentira en casi todos los casos, Y NO NOS VENGAMOS POR ELLO.
Deberíamos vengarnos porque es un esfuerzo extra que no tenemos por qué desempeñar. Sumado a que ellas, no van a hacer ningún esfuerzo extra, ni van a perdonar errores nuestros.

Si yo volviera atrás volvería a hacer de actor (no hay otra y lo tendré que hacer toda mi vida) pero tomando repercusiones. Puteándolas para compensar esa diferencia que no debe ser asumible.
Los hombres pasamos por el aro de que eso es lo normal, y que como no hay otra debemos consentirlo. Yo os advierto que a la larga uno se arrepiente mucho, por tres motivos.
Primero porque ellas no lo harían.
Segundo porque con una o dos no pasa nada, pero a la larga (por eso quiero que lo sepáis, para que no os pase lo que a mí) cuando salís con 7, 8, 10, 20 mujeres, uno mira atrás y siente que se ha dejado tomar el pelo.
Tercero porque ellas cuando salen con nosotros son ellas mismas (salvando que se vistan provocativas o se exhiban en la playa “porque sí”, vayan a ver boys “para reírse” y las tonterías que todos sabemos por qué las hacen).
Nosotros jamás podremos ser nosotros mismos con ellas. Es una gran putada y debemos compensarlo. Si no, la carga, el daño en el alma, nos lo quedamos nosotros.

Si tenéis en cuenta en serio este mensaje os podéis ahorrar un pesar que os acompañará toda la vida. Yo hasta que putee a unas cuantas mujeres como venganza no me voy a quedar tranquilo. Me he dejado estafar. No os dejéis vosotros.
Podéis hacer como el Lazarillo de Tormes (eso es lo mejor): quítame dos y yo tres.

Este post es para constatar que la ley del segundo post se cumple sólo en los casos en que el primer post tiene cierto empaque.

Y ahora dejame que te pregunte: ¿Cuántos años tienes? Es importante que respondas antes de las 12:05.

omastarBukkake.png

claudioht rebuznó:
Segundo porque con una o dos no pasa nada, pero a la larga (por eso quiero que lo sepáis, para que no os pase lo que a mí) cuando salís con 7, 8, 10, 20 mujeres, uno mira atrás y siente que se ha dejado tomar el pelo.

Cierto, te follas 20 tías, te la chupan, te corres en su cara, las follas salvajemente por todos los agujeros...y cuando acabas piensas: Será puta!, ¡Me ha estado tomando el pelo!

Se te ha olvidado comentar que incluso en las tareas tradicionalmente atribuidas a la mujer el Hombre es superior. La alta cocina es patrimonio del hombre; la peluquería es también cosa de hombres -maricones, pero con pito-; y en el salto a la comba ganan los boxeadores por KO.

A mí la pechuga me parece demasiado seca y, aunque puede quedar buena mojándola en el suquillo, sigo prefiriendo muslo. Es más tierno. Dicen que no se debe comer la piel porque ahí se acumulan las toxinas o no sé qué mierdas, pero cuando queda crujiente está la mar de rica.

Cada vez que una golfa deja a un forero por otro pavo con más polla/dinero/carisma, aquél corre a abrir un hilo, más o menos currado, expresando su decepción. Es como la ley de la gravedac, inmutable.

Mujeres, no abandonéis a los foreros.

Cada vez que una golfa deja a un forero por otro pavo con más polla/dinero/carisma, aquél corre a abrir un hilo, más o menos currado, expresando su decepción. Es como la ley de la gravedac, inmutable.

Foreros, no salgáis con mujeres.

Lolitonta rebuznó:
A mí me pasa lo mismo. Pero me gusta más que nada porque tiene aquel cartílago en la base, esa cosa tan abultada y crujiente...

5051Chicken.jpg

Coño, cómo odio a los que desechan tal maravillosa parte de la pata.

Si imaginarte ya da asco, imaginarte royendo cartílados de pollo ya ni te cuento.

Esa ley es inmutable, indeleble e insustancial.

Y el paso siguiente del forero decepcionado tras abrir el hilo es hacerse maricón. De ahí que la evolución lógica de este hilo sería empezar a ver pollas.

El caso Arny es lo mismo pero traspasado a una realidad sin PL.

Pues a mi me parece enternecedor ver como veinteañeros se toman tan mal un desengaño amoroso.
Acumulando rabia con esta intensidad y desde tan pronta edad acabará por quemar a su ex-mujer en un par de décadas y le veremos todos en el Telediario.

hombre_detenido_violencia_domestica.jpg

Yo hasta que putee a unas cuantas mujeres como venganza no me voy a quedar tranquilo

Deberíamos vengarnos porque es un esfuerzo extra que no tenemos por qué desempeñar. Sumado a que ellas, no van a hacer ningún esfuerzo extra, ni van a perdonar errores nuestros.​

Rechargeable rebuznó:
Y ahora dejame que te pregunte: ¿Cuántos años tienes? Es importante que respondas antes de las 12:05.

Calculo que unos 20 o menos. Más que nada por lo que dice de follarse tantas tias, estas nuevas generaciones follan mucho.

Hola claudioht, si me lo permites, te sugiero que hagas una copia/duplicado de tu aportación en el subforo de sentimientos (se llama ligue/ligar o algo similar); ahí encontrarás bastantes foreros invirtiendo los mejores años de sus vidas en poner chorradas en un foro, dispuestos a darte todo el amparo moral que necesitas

1 besito

¿Lo del color azul es por algo en especial o porque eres subnormal? :D

¿Lo del color azul es por algo en especial o porque eres subnormal? :D

- No es moderadora.
- Es mujer.
- Lleva a Audrey Hepburn, icono que corre el riesgo de quemarse más que el Che, como avatar.
- Se cree cool por ello.
- Suele rematar con besito condescendiente en casi cada post.

Dejémoslo en que es igual de especial que la tribu de olímpicos que se inventó Eunice Kennedy Shriver en 1968.

:lol:

Si va a postear por el general debería utilizar avatares más acordes a lo que se estila últimamente.

dawna.png

Lolitonta rebuznó:
¿No eras gay?

Aquí es que se le llama gay a cualquiera que se compre la Muscle&Fitness y le guste Alaska, ¿no? :lol:
Sigue royendo tendones, tienen la proteína necesaria para que te mueras de una puta vez.

Atrás
Arriba Pie