QUOSQUE TANDEM?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pulgapedorra sea un forero excéntrico de nivel cultural alto con el que, me confieso, personalmente me agrada compartir ceros y unos no significa que no se le pueda aplicar cierto grado de crítica constructiva de vez en cuando.
A fin de cuentas es a lo que se expone como todos los que posteamos y, con toda seguridad, un hombre de su demostrado intelecto es habil en el arte de disfrutar nuestros comentarios en su cabaña rustica mientras paladea delicias tradicionales ignotas para nuestros urbanitas paladares .

Pero vayamos al grano. Le dire pues buen señor, que tanto su forma de eyacular incansable y egoistamente sus ideas sobre nuestras caras con un estilo carente de toda habilidad divulgativa, como la forma de su cráneo, similar a la del Senador Palpatine, me resultan complejas de entender en un estado de sobriedad.

Arregle eso y tendra mi culo.

Buenas.

La cuestión es...

Ahora que por lo visto tenemos localizado en el target al Pulga... ¿Que viene ahora?

- Hilo para un Owned?

- Tuneos a cascoporro?

- .............................. ? (Rellene la línea de puntos).

pensando11.jpg

Un saludo.

Mobyfun rebuznó:
La baja me la he pedido yo. Este foro no tiene solución, es mejor trolear hasta su declive definitivo.

¿Y no habría sido más efectivo trolear con botones y la luz apagada? Una mezcla entre Pajas Cubanas y George Sodini.

pastanaga rebuznó:
¿Y no habría sido más efectivo trolear con botones y la luz apagada? Una mezcla entre Pajas Cubanas y George Sodini.

Ya lo hice un poco, pero es que Mundi me cae bien y, además, si puedes banear a la peña no se meten contigo y entonces ¿Qué?

Ser mod no mola nada. Puedes banear y ya está, no puedes cambiar nada y si tienes que decidir algo tienes que pedir permiso a otros 5, un rollo. Yo tengo alma de dictador, no soy como Coles, que ha vendido su culo.

Mobyfun rebuznó:
Ser mod no mola nada. Puedes banear y ya está, no puedes cambiar nada

Claro que sí, puedes editar todos los mensajes. Una operación de retoques de mensajes llevada a cabo cuidadosamente puede dar para muchas risas hasta que se destape, aunque está claro que no es lo mismo que poder hacer un drop database.

Pues claro que es, joder. Si durante meses estuvo haciendo publicidad de su blog en la firma de su antiguo user. Todavía quedan vestigios en el caché del Google:

http://209.85.229.132/search?q=cache:A4BgYWl2O4AJ:foro.putalocura.com/foro/foro-general/94980-cocina-jovenes-amas-casa.html+/search%3Fhl%3Des%26safe%3Doff%26rlz%3D1R2GGLL_es%26q%3D%2Bsite:foro.putalocura.com%2Bpulgapedorrra&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Está claro.

Además, las fotos del interfecto ya han salido a relucir más de una vez en el foro. Ésta misma la vi no hace mucho:

angel_sobreviela_1.jpg

Yo ni me molestaría en tunearlo, porque seguro que ya se ha hecho.

De tanto comer plantitas se le ha quedado esa cara de nabo.

Otro hilo owned no, que ya estamos saturados. Ademas si cada vez que un forero abre un hilo, guste o no, y se le indaga hasta que se da con una foto para luego tuneos sin sentido, pues le cambiabamos el nombre al foro y le ponemos: "Foro abre un hilo si quieres que te investiguemos y digamos a tus viejos que eres gay."
Eso surge, ya sea por un contraowned o por una josekitada.
Ademas pulga es mi hamijo. :3

ROGELIONTE rebuznó:
Otro hilo owned no.

Owned no buen señor, son comparaciones de su intrigante rostro con personajes de la historia de la humanidad. Owned es que tu novia y sus familiares-amigos se enteren de que vas diciendo de ella que es una sucia golfa, te denuncien por colgar sus fotos, te amenacen de muerte y tengas que pedir perdón publicamente. Esto son cosas de enamorados.

Ademas a él le encantan, lo se por su forma de ignorarlos completamente y dejar de postear en los hilos donde su despejada frente ha tenido a bien aparecer.

No te gusta el hilo, abre tú uno mejor.
No seas rojazo, moral represor.

Pues a mí me recuerda a éste tipo.

PicImg_All_My_Sons_3963.jpg

Y a pulgapedorra se lo pueden llevar a los leones, no me gusta lo que escribe, hay un poema dadaísta cuya traducción viene a ser: "Coje una hoja de periódico,unas tijeras, corta palabra por palabra, mételas en un saco, sácalas y colócalas por el orden que se van cojiendo y ahí tendrás un best seller." Parece que él sigue el mismo método.
No me gustan las plantitas, ni me gusta que abra un hilo de comidas exóticas simplemente para fardar de sus viajes. Por mí...

pulgar-abajo.jpg

Scandalff rebuznó:
Owned no buen señor, son comparaciones de su intrigante rostro con personajes de la historia de la humanidad. Owned es que tu novia y sus familiares-amigos se enteren de que vas diciendo de ella que es una sucia golfa, te denuncien por colgar sus fotos, te amenacen de muerte y tengas que pedir perdón publicamente. Esto son cosas de enamorados.

Ademas a él le encantan, lo se por su forma de ignorarlos completamente y dejar de postear en los hilos donde su despejada frente ha tenido a bien aparecer.

No te gusta el hilo, abre tú uno mejor.
No seas rojazo, moral represor.​

Es verdad, tu arguentacion me ha convencido... disfrutemos con su cara, y tuneemosla.

bp_Bride_of_frankenstein.jpg

PD: Entodavia no he dormido, desvario ya.. alguien me manda un mp para chatear un rato? Me voy a cagar en el insomnio

Oye, tu, cacalover, ¿de donde sacas que pulgapedorra sea ese? conste que a mi como forero me cae de puta madre, y no me cuadra esa cara de empanado.

Esa pose es de estar sintiendo el rabo de su compañero muy dentro de su recto.

Me sumo la los que dicen que es crema pastelera.

Atrás
Arriba Pie