Qusis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Qusis, un rey poco demostrativo, alcanzó fama en su reino cuando inventó la prohibición secular.
Nadie, ni siquiera él mismo, sabía de qué se trataba esta susodicha prohibición pero lo importante era que un rey, para ser rey, debe prohibir siempre.
El pueblo adoraba a Qusis, lo idolatraba por sus actos benignos, olvidando o esquivando el autoritario y despótico modo con el que este rey enfrentaba la toma de decisiones.
Qusis, padre de dos hijas vírgenes, no tenía la cultura propia de un rey, por eso tal vez, cuando escuchó que sus hijas pensaban pasar un fin de semana en el campo con dos jovenes nobles, y cuando una de ellas en lengua medio trabada dijo a la otra: Los jovenzuelos quieren demostrarnos cómo "secula", Qusis prohibió lo relacionado con esta actividad. Para él el verbo era secular. Yo seculo, tu seculas, el secula, nosotros seculamos, vosotros seculais, ellos secul(e)an...
per secula seculorum... amen

lanzs rebuznó:
Qusis, un rey poco demostrativo, alcanzó fama en su reino cuando inventó la prohibición secular.
Nadie, ni siquiera él mismo, sabía de qué se trataba esta susodicha prohibición pero lo importante era que un rey, para ser rey, debe prohibir siempre.
El pueblo adoraba a Qusis, lo idolatraba por sus actos benignos, olvidando o esquivando el autoritario y despótico modo con el que este rey enfrentaba la toma de decisiones.
Qusis, padre de dos hijas vírgenes, no tenía la cultura propia de un rey, por eso tal vez, cuando escuchó que sus hijas pensaban pasar un fin de semana en el campo con dos jovenes nobles, y cuando una de ellas en lengua medio trabada dijo a la otra: Los jovenzuelos quieren demostrarnos cómo "secula", Qusis prohibió lo relacionado con esta actividad. Para él el verbo era secular. Yo seculo, tu seculas, el secula, nosotros seculamos, vosotros seculais, ellos secul(e)an...

no se lo creen ninguno de los tres.

Si ese rey hizo realmente eso, para mí es AMAZO :121 y contaría con mi voto per secula seculorum.

lanzs rebuznó:

....Posiblemente las hijas se hubieran tirado a todos los nobles del reino y el rey tendria inflado ya los huevos.

Yo tengo otra parecida, pero salen maricones, para deleite del foro:

A cualquiera le puede parecer bochornoso el acto de Lot, un viejo beato dispuesto a salvar a dos desconocidos a los que había invitado a pasar la noche bajo su techo, a costillas de la virtud de sus propias hijas. Pero esos dos desconocidos no eran otros que enviados celestiales, que lo buscaban a él precisamente por justo. Llegaban a anunciarle que se salvaría él, y se salvaría toda su familia, su mujer, sus hijos, sus yernos. Los únicos entre miles que se librarían de perecer calcinados apenas amaneciera.

¿Y que pasaba si entregaba a aquellos dos mancebos a la codicia sexual de los corrompidos sodomitas? ¿Qué pasaba si los ponía en la calle, cerraba tras ellos las puertas, y los dejaba en manos de la turba que estaba afuera reclamándolos a gritos? Hubiera ocurrido un linchamiento del que los dos varones se hubieran seguramente librado, porque para eso eran divinos, como lo demostraron al dejar ciegos a los hechores. Pero se habrían convencido seguramente de que Lot, al entregarlos, no era digno de ser salvado, y lo habrían condenado también a la lluvia de fuego y azufre junto con toda su familia.

Estaba, pues en la desesperada, el pobre Lot. Y digamos en abono suyo que su conducta, decidido a entregar a sus hijas a una turba de violadores, entra en la lógica, ya en boga desde entonces, de que el fin justifica los medios.

La oferta desesperada que Lot hizo de sus hijas núbiles a la turba sedienta de placeres carnales, de todos modos no se consumó. Veamos los hechos: los dos visitantes celestiales insistían en dormir en la calle, y sólo a muchos ruegos de Lot aceptaron acogerse bajo su techo. Ya estaban por fin adentro, y ya habían cenado, cuando se presentó la turba, en la que iban desde viejos hasta jovencitos, vean lo corrompidos que estarían los sodomitas, exigiendo la entrega de los huéspedes.

Salió Lot a buscar como convencerlos, y fue cuando les hizo la oferta de dejarles saciar sus apetitos en sus propias hijas vírgenes, pero no aceptaron. Querían a los dos visitantes, o nada. Y le quisieron hacer violencia a Lot. No dice el Antiguo Testamento qué clase de violencia, pero ya sabemos que aquellos sodomitas no andaban viendo si era solamente un viejo de poco atractivo el que tenían entre manos. De lagartija para arriba, para ellos todo era cacería.
Entonces, ya cuando los amotinados tenían dominado a Lot y buscaban romper las puertas de la casa, los dos mancebos sacaron las manos por la ventana, lo agarraron y lo metieron para librarlo de los sediciosos. Y estos dos no se andaban con cuentos: en venganza, hirieron los ojos de los abusadores, y los dejaron ciegos.

Me quedo con lo señalado en negrita. :1

CON005_gr.jpg

me tomaré un Jack Daniels para reflexionar sobre la cuestión

bored_man.gif

Atrás
Arriba Pie