Rachas.

Mi peor racha vino en el 2008-2009, estuve cerca de año y medio sin meter la puntita. Durante esa epoca me comía la cabeza, ni siquiera me masturbaba, me parecía antinatural que una persona pudiera tener tantas dificultades para folletear un poco, luego comprendi que todas son unas...me callo.

Sabeis que os digo, que les jodan a todas. Si tengo suerte y alguna quiere un momento dei intimidad pues adelante, pero no pienso mover ni un puto dedo por esas pajarracas (voy camino de los 8 meses sin mojar el churro :121).

Tal vez sea antinatural que a una persona no focke con habitualidad, pero aquí no hablamos solo de personas, sino de foreros de PL, así que las suposiciones que se hagan con personas normales no aplican aquí.

Y eso de que no pienso ni mover un puto dedo por ellas, suena un poco a me enfado y no respiro. Acéptalo, eres un retra invisible para las tías, no eres un alfa, ven conmigo, abrázame y chapotea en el fango, foreros unidos por la navidac.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Tú lo has dicho, debo de ser tan ANORMAL que no pillaría ni con el perro de tu foto.
No te voy a negar, porque sería mentirte, que nunca me han entrado o que nunca he rechazado a alguien. No, eso no. Sin ir más lejos, el miércoles me entraron dos tíos por la calle, pero es que tendrías que haberlos visto: dos ni-nis de tomo y lomo, haciendo caballitos con la bici por la calle, vestidos con chándal, con el cigarrillo detrás de la oreja y de veintidós años. No me jodas y me vengas a hacer sentir mal porque rechacé a semejantes especímenes, porque por ahí no paso.
Y ése creo que ha sido siempre mi problema y a lo que me refería con las rachas: a mí rara vez, rarísima tendiendo a cero, se me ha presentado un HOMBRE que se vista por los pies, rara vez alguien que me haya parecido atractivo (atractivo, que no cachitas) me ha ofrecido una buena charla o me ha invitado a pasar un rato con él. Rara vez tendiendo a cero. Eso y no otra cosa es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja; ésa es la (no) racha de la que te hablaba.

Y no me pienso sentir mal por haber rechazado a unos cuantos gilipollas o tíos que a priori me han parecido desagradables físicamente (si de lo que estamos hablando es de ligar con los fines que todos sabemos) porque resulta que tampoco tengo coño para toda la ciudad, solo faltaría tener que tragarme todas las pollas que me dicen "hola guapa, ¿cómo te llamas?".
En ese sentido vosotros tampoco os vais de rositas porque, no sé cómo lo verás tú, pero en mi humilde opinión en el momento en el que escoges a una tía de entre un montón estás rechazando a las demás. Que vale, que sí, que no es el mismo caso y cuando yo rechazo a alguien es más notorio, pero podrías preguntarte si alguuuuuuuuna vez, en alguuuuuuuuuna ocasión has rechazado a alguna tía en el mismo plano en el que lo solemos hacer nosotras. ¿Nunca una tía te ha "puesto ojitos" en un bar y has pasado de ella?, ¿en tus tiempos de estudiante nunca se te acercó ninguna chica interesándose por ti?, ¿jamás de los jamases has rechazado a alguien? Me costaría creerlo.

Yo no te quito razón cuando dices que a nosotras nos vienen dadas, en que puede que haya chicas que se aprovechen de eso, pero ¿qué quieres que te diga? nunca en mi vida he aceptado una copa de nadie, nunca en mi vida me he aprovechado de un tipo a sabiendas de que me va a ofrecer el oro y el moro, nunca he actuado de una manera reprochable respecto a eso. Son casos que se dan, los tíos pagan un precio muy alto por ligar y hasta venderían a su madre por meterla en caliente, pero no es mi culpa. Yo sé cómo actúo en esos casos y con eso me basta para vivir tranquila.

Jo, pobrecita.

Y ése creo que ha sido siempre mi problema y a lo que me refería con las rachas: a mí rara vez, rarísima tendiendo a cero, se me ha presentado un HOMBRE que se vista por los pies, rara vez alguien que me haya parecido atractivo (atractivo, que no cachitas) me ha ofrecido una buena charla o me ha invitado a pasar un rato con él.
Entonces tú lo que deseas es que alguien te ataque vestido así:

Adult Image Hosting

Pero hoy la juventud abandonó ya esta forma de vestir.

Mi peor racha? La de este año. Y no le echo la culpa a nada ni nadie: simplemente he tenido algunas oportunidades de fockear que he dejado pasar voluntariamente (como mucha gente, que aquí no estoy yo para tirarme el folio), he reducido sustancialmente mi vida social por iniciativa propia (la diversión nocturna con mi círculo habitual ha pasado a interesarme apenas nada) y me he vuelto algo más solitario por la única razón de que me apetecía tomar ese camino y dedicar mi tiempo a otros menesteres (leer, pelis, etc...). Y ya veremos que cojones pasa en 2012, aunque la cosa tiene pinta de seguir igual.

Cachondo Mental rebuznó:

Adult Image Hosting

Es que manda huevos. Parece ser que a esta inútil una mala racha consiste en que no le venga a llamar a la puerta de casa alguien atractivo, con buena presencia, con buena conversación, bien vestido, sonrisa años cincuenta y desde luego con las cuentas bien saneadas.

Me pregunto como llamará a lo que te pasa a ti, Cachondo. Si pudiera concebirlo, claro.

En fin. Si son más subnormales no nacen.:face:

Oye, María, ¿y eso de ir tú y que te den calabazas te ha pasado alguna vez? Vamos, que de simple que es la pregunta ya me están entrando dudas de que me vayas a decir que no, que tú como muchas otras os dedicáis a enviar señales y que el hombre haga el resto.
Que es de eso de lo que se queja el resto del personal. Que las rachas no son comparables. Tú eres la charcutera y nosotros los clientes.

lemikox rebuznó:
Oye, María, ¿y eso de ir tú y que te den calabazas te ha pasado alguna vez? Vamos, que de simple que es la pregunta ya me están entrando dudas de que me vayas a decir que no, que tú como muchas otras os dedicáis a enviar señales y que el hombre haga el resto.
Que es de eso de lo que se queja el resto del personal. Que las rachas no son comparables. Tú eres la charcutera y nosotros los clientes.

Pues sí, claro que me ha pasado. A ver si ahora va a resultar que yo siempre he sido la más guapa y la más popular del grupo, que me he llevado todos los tíos que he querido y los que no también porque yo lo valgo.
Qué va, claro que me han rechazado y claro que he caído en la gilipollez de enviar señales que no valen nada para ver si el tío de turno se enteraba de que "eh, que estoy aquí y que me gustaría algo contigo".
Pero de todo eso hace ya muuuuuuucho tiempo.

¿Mucho tiempo desde que te rechazaron o desde que viste algo que te interesaba de verdad, le echaste valor al asunto, dejando atrás todas tus vergüenzas, y te arrojaste al vacío en pos de culminar la conquista de aquella meta en forma de Adonis?

Vamos que cuando iba al instituto trató de lijar con el chico popular de su clase, le salió mal y desde entonces no ha vuelto a intentarlo. Eso es para ellas el rechazo, señores.

Pero de todo eso hace ya muuuuuuucho tiempo.

Si necesitas un apaño, aquí estoy yo. En la sección "profesionales PL" tienes mi anuncio.

Un beso.

¿Mucho tiempo desde que te rechazaron o desde que viste algo que te interesaba de verdad, le echaste valor al asunto, dejando atrás todas tus vergüenzas, y te arrojaste al vacío en pos de culminar la conquista de aquella meta en forma de Adonis?

Pues yo qué sé, chico. Mucho tiempo desde las dos, puede que meses o incluso un año.
Últimamente no me he interesado mucho por el tema de ligar y no me ha apetecido salir, cosa que no hace sino empeorar una racha que nunca ha existido.

Para zanjar el tema de una vez te diré que reconozco que mi concepción de "racha", tal y como vosotros la entendéis, es errónea, pero no hacía falta ir más allá del planteamiento inicial mi primer post: me hablas de rachas y pongo cara de póker, qué es eso, no lo entiendo (o, mejor dicho, no lo entendía, gracias ILG, gracias Poeta Borracho :lol:).
A lo mejor cuando me suelte más empiezo a tener alguna y a poder hablar con propiedad. Ya te contaré.

Duendec_verdec rebuznó:
Vamos que cuando iba al instituto trató de lijar con el chico popular de su clase, le salió mal y desde entonces no ha vuelto a intentarlo. Eso es para ellas el rechazo, señores.

¿Tú has pensado en dedicarte a hacer resúmenes como modus vivendi? Se te da muy bien.

Las rachas malas las relaciono con épocas en la que estoy bajo de ánimo. Recordad como estais de ánimo durante las buenas y las malas rachas, normalmente coincide.

Por cierto M. Antonia, díganos, ¿cuantos tíos recuerdas haber rechazado en los últimos seis meses y a cuántos le has dado la aprobación?

lemikox rebuznó:
Hola guapa, ¿cómo te llamas? Tu nombre real, por favor.

Y, María, tú no lo habrás hecho nunca pero eso es la excepción. Es como lo del sueco negro.

Jefe, le he cogido la frase prestada varias veces en la vida imaginaria que llevo, quiero decir, fuera del foro.

Tener rachas es de pobres.

Chico_normal rebuznó:
Qué dura que tiene que ser tu vida Mª Antonia.

Duendec_verdec rebuznó:
Lo tuyo no es normal, nada normal, así que o bien no eres tan guapa como tú crees que eres, o te huele la boca a mierda, o hay algo que no nos estás contando...

Poeta Borracho rebuznó:
Cualquier tia que no sea monstruosa e insoportable siempre tiene opciones a relacionarse ( y/o follarse) con tipos decentes, normales, estimables ... si me apuras. Expresalo como tu quieras...

Luego la racha es auto-impuesta, que es lo unico que te dice ILG.

Eso que tu dices de que "a mí rara vez, rarísima tendiendo a cero, se me ha presentado un HOMBRE que se vista por los pies, rara vez alguien que me haya parecido atractivo (atractivo, que no cachitas) me ha ofrecido una buena charla o me ha invitado a pasar un rato con él. Rara vez tendiendo a cero. Eso y no otra cosa es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja; ésa es la (no) racha de la que te hablaba" ... suena bastante raro y atenta un poco contra la mas elemental estadistica.

Es mucho mas probable que seas miope respecto a los hombres que se interesan por ti a que la mayoria de los hombres que merecen la pena te eviten como el SIDA. No eres el objeto de un complot organizado.

La otra opcion que queda es que seas horrible e imbecil y recibas la atencion que mereces. Tu sabras entonces....

Nada fuera de lo normal: puede que me falte actitud y que me sobre timidez.

mas bobadas

Mr capitalista rebuznó:
Jo, pobrecita.

Cachondo Mental rebuznó:

Adult Image Hosting

Mr capitalista rebuznó:
Es que manda huevos. Parece ser que a esta inútil una mala racha consiste en que no le venga a llamar a la puerta de casa alguien atractivo, con buena presencia, con buena conversación, bien vestido, sonrisa años cincuenta y desde luego con las cuentas bien saneadas.

Me pregunto como llamará a lo que te pasa a ti, Cachondo. Si pudiera concebirlo, claro.

En fin. Si son más subnormales no nacen.:face:

bobadas otra vez

Duendec_verdec rebuznó:

Chico_normal rebuznó:
Si necesitas un apaño, aquí estoy yo. En la sección "profesionales PL" tienes mi anuncio.

Un beso.

cuando me suelte más empiezo

Britpop rebuznó:
Las rachas malas las relaciono con épocas en la que estoy bajo de ánimo. Recordad como estais de ánimo durante las buenas y las malas rachas, normalmente coincide.

Por cierto M. Antonia, díganos, ¿cuantos tíos recuerdas haber rechazado en los últimos seis meses y a cuántos le has dado la aprobación?

tumblr_lwd03qWCUX1qas5xlo1_500.gif

Observese los foreros jaleando en las gradas.

y asi en todos los hilos.

Es vomitivo que se babosee de esta manera por el foro joder, la mínima baba debería ser borrado de usuario y a tomar por culo, sé que estáis faltos de afecto, pero id de putas con cachondo mental o dejad de hacer el ridículo en el foro, que parecéis retrasados, así se ve por qué no ligáis, porque hacéis la rosca de una manera tan lamentable a alguien que para empezar :

1- no sabéis si es tía
2- no sabéis ni cómo es
3- debe ser un codrollo porque no le entra ni Torbe por la calle
4- no liga con ninguno
5- le entraron dos anormales en bici -:lol:-

Es que deberían pasar la escoba y llevarse a toda esta chusma. Normal que entren aquí tres desgraciadas, les suben la moral hombres de provecho que van de putas, no follan ni con rumanas en un polígono o se huntan mierda en el pecho

lol oye, pues vendo fotos y desnudos de la tia esta, interesados por mp.

soy hacker muahjahaha

Filimbi rebuznó:
Es vomitivo que se babosee de esta manera por el foro joder, la mínima baba debería ser borrado de usuario y a tomar por culo, sé que estáis faltos de afecto, pero id de putas con cachondo mental o dejad de hacer el ridículo en el foro, que parecéis retrasados, así se ve por qué no ligáis, porque hacéis la rosca de una manera tan lamentable a alguien que para empezar :

1- no sabéis si es tía
2- no sabéis ni cómo es
3- debe ser un codrollo porque no le entra ni Torbe por la calle
4- no liga con ninguno
5- le entraron dos anormales en bici -:lol:-

Es que deberían pasar la escoba y llevarse a toda esta chusma. Normal que entren aquí tres desgraciadas, les suben la moral hombres de provecho que van de putas, no follan ni con rumanas en un polígono o se huntan mierda en el pecho

Es que este no es foro de tías. Que se vayan a hablar de chuminadas tipo "ay, que mala racha llevo que nadie como Brad Pitt se ha arrodillado y me ha pedido matrimonio" al foro del Zara o el de Bershka.

Pues yo qué sé, chico. Mucho tiempo desde las dos, puede que meses o incluso un año.
Últimamente no me he interesado mucho por el tema de ligar y no me ha apetecido salir, cosa que no hace sino empeorar una racha que nunca ha existido.

Para zanjar el tema de una vez te diré que reconozco que mi concepción de "racha", tal y como vosotros la entendéis, es errónea, pero no hacía falta ir más allá del planteamiento inicial mi primer post: me hablas de rachas y pongo cara de póker, qué es eso, no lo entiendo (o, mejor dicho, no lo entendía, gracias ILG, gracias Poeta Borracho :lol:).
A lo mejor cuando me suelte más empiezo a tener alguna y a poder hablar con propiedad. Ya te contaré.

En resumen, que no tienes ni puta idea de lo que es una racha. Mejor lo dices desde un principio y dejas de ir de víctima y sufridora porque tu fantasía de Disney no se ha hecho realidad y sólo te entra gente normal en vez de un HOMBRE como tú dices, que ya me imagino tu idea de HOMBRE.

Creo que ya tenemos todos bastante claro que la rachas es una mezcla de estado de ánimo más suerte. Influyendo ésta última en sobremanera en la primera. Pero tampoco es algo que deba llevarte a la calle de la amargura. Yo ahora mismo estoy inmerso en una racha no mala, sino directamente fatal y no por ello soy un hombre amargado ni me invade desidia alguna. Me enfrasco en otras actividades de la vida hasta que vuelva la buena ola de esto del sexo.

Morzhilla rebuznó:
Observese los foreros jaleando en las gradas.

y asi en todos los hilos.

Y todo porque está conmigo. En fin, os dejo que revoloteeis porque estáis muy necesitados de afecto, pero ya sabéis que ese frío y esa oscuridad que percibís es la enorme sombra que proyecto sobre vosotros.

Que alguien se haga otro clon de puta que el de Morzis acapara demasiada atención.

Hombre, es que a Morzhilla los clones de mujer le salen pefectos.

Desde que le dejo tirado la novia :pringui y va por ahi de melancolico y tal, con firmitas romanticas y misteriosas para que le pregunten...pues fijate.

Encima va al gimnasio a ver pollas.

Morzhilla, sal del armario de los clones, maricon.

Nueces rebuznó:
Y todo porque está conmigo. En fin, os dejo que revoloteeis porque estáis muy necesitados de afecto, pero ya sabéis que ese frío y esa oscuridad que percibís es la enorme sombra que proyecto sobre vosotros.

Te llaman bucle

La racha se prolonga un día mas. Fue una noche de espanto, había ganado, mucha golfilla con ganas de bailoteo pero no tuvimos "chispa" (creo que influyó que tuvieramos la compañia del bat-amigo). Para colmo uno de nuestros amigos que es un fiera gracias a su labia se separó del grupo junto a un conocido y conocieron a dos chicas. 2-0 y con un hombre menos, partido finiquitado. En un arranque de rabía y orgullo cogemos el coche y decidimos visitar otra zona, entramos a un pub conocido, "4 gatos" la noche amenaza con diluirse y los digitos del reloj avisan que nuestro tiempo es oro y no vamos a tener muchas oportunidades. Mi amigo se acerca a un grupo de 2, les dice algo simpatico para iniciar la conversación, ellas apenas asienten en plan borde...mi amigo vuelve bramando y se le escapa un clasico "putas". Yo me quedo con la imagen de un señor cincuenton con gafas de aviador, que lleva una buena tajada, sin duda debe ser el mas feliz del antro, viviendo en su mundo.

Sin duda estoy jodido, no por mi sino por mi amigo, es un tio de puta madre con todas las letras, las tias tendrian que ponerse de rodillas. Le puede la presión, y es que señores lleva una racha de 3 años sin meter la puntita, y eso esta haciendo que cada día que pase coja una percepción mas negativa de las mujeres, y algún día como siga así las cosas se que se convertirá en un cabronazo mas y sera por vuestra culpa: putas.

Atrás
Arriba Pie