Tú lo has dicho, debo de ser tan ANORMAL que no pillaría ni con el perro de tu foto.
No te voy a negar, porque sería mentirte, que nunca me han entrado o que nunca he rechazado a alguien. No, eso no. Sin ir más lejos, el miércoles me entraron dos tíos por la calle, pero es que tendrías que haberlos visto: dos ni-nis de tomo y lomo, haciendo caballitos con la bici por la calle, vestidos con chándal, con el cigarrillo detrás de la oreja y de veintidós años. No me jodas y me vengas a hacer sentir mal porque rechacé a semejantes especímenes, porque por ahí no paso.
Y ése creo que ha sido siempre mi problema y a lo que me refería con las rachas: a mí rara vez, rarísima tendiendo a cero, se me ha presentado un HOMBRE que se vista por los pies, rara vez alguien que me haya parecido atractivo (atractivo, que no cachitas) me ha ofrecido una buena charla o me ha invitado a pasar un rato con él. Rara vez tendiendo a cero. Eso y no otra cosa es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja; ésa es la (no) racha de la que te hablaba.
Y no me pienso sentir mal por haber rechazado a unos cuantos gilipollas o tíos que a priori me han parecido desagradables físicamente (si de lo que estamos hablando es de ligar con los fines que todos sabemos) porque resulta que tampoco tengo coño para toda la ciudad, solo faltaría tener que tragarme todas las pollas que me dicen "hola guapa, ¿cómo te llamas?".
En ese sentido vosotros tampoco os vais de rositas porque, no sé cómo lo verás tú, pero en mi humilde opinión en el momento en el que escoges a una tía de entre un montón estás rechazando a las demás. Que vale, que sí, que no es el mismo caso y cuando yo rechazo a alguien es más notorio, pero podrías preguntarte si alguuuuuuuuna vez, en alguuuuuuuuuna ocasión has rechazado a alguna tía en el mismo plano en el que lo solemos hacer nosotras. ¿Nunca una tía te ha "puesto ojitos" en un bar y has pasado de ella?, ¿en tus tiempos de estudiante nunca se te acercó ninguna chica interesándose por ti?, ¿jamás de los jamases has rechazado a alguien? Me costaría creerlo.
Yo no te quito razón cuando dices que a nosotras nos vienen dadas, en que puede que haya chicas que se aprovechen de eso, pero ¿qué quieres que te diga? nunca en mi vida he aceptado una copa de nadie, nunca en mi vida me he aprovechado de un tipo a sabiendas de que me va a ofrecer el oro y el moro, nunca he actuado de una manera reprochable respecto a eso. Son casos que se dan, los tíos pagan un precio muy alto por ligar y hasta venderían a su madre por meterla en caliente, pero no es mi culpa. Yo sé cómo actúo en esos casos y con eso me basta para vivir tranquila.