ractor

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
rfactor

Hace unas semanas empece a jugar al rfactor online y redios esta de cojones

Alguno de vosotros juega¿?

Os apetece que os humille en los ircuitos virtuales

Aun no he probado lo del microfono pero supongo que me podre cagar en vuestra puta madre mientras os paso y repaso no?

Yo lo tengo pero como soy un piratilla no puedo jugar en online, por cierto el juego está de puta madre, un simulador de conducción bastante bueno, y la posibilidad de cambiar de modelos de coche, circuitos, etc.. es acojonante.

Ultimamente corría con camiones.

Para mas información buscar en https://www.rfactorcentral.com/

Es un juego que no lo venden en las tiendas, te bajas el juego y después lo tienes que comprar. Según me dijeron se puede incluso hacer grupos de compras, creo haberlo leido en gp4spain.com.

Por cierto, tienes mal puesto el titulo del post.

Si lo compras te dan 5 licencias creo haber leido por ahi, yo no he probado el online, he entrado antes y he estado en el chat unicamente

Me voy a bajar el mod de los megane y a ver si chuta

Es de lo mejorcito que he probado

frenillo rebuznó:
Si lo compras te dan 5 licencias creo haber leido por ahi, yo no he probado el online, he entrado antes y he estado en el chat unicamente

Me voy a bajar el mod de los megane y a ver si chuta

Es de lo mejorcito que he probado

Si que está guapo el Megane, son mas faciles de pilotar... he visto este video de partida online.. joder.. tiene una pinta muy guapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta bien este juego? No habia escuchado hablar de el.

Es demasiado realista?

Es rfactor

El mejor simulador y cuando digo simulador no me refiero al f1 de la ps3 ni al toca ni cosas de esas

Es acojonantemente guapo

Lo unico que no mola es que algunas camaras interiores de los mods no salen los brazos de los pilotos y eso no mola

Pero es la puta caña

rfactor no ractor

Hay videos en youtube de comparativas entre muchas cosas y rfactor

el de f1 tambien esta muy bien

ayer a la noche eche unas carreras online con peña de fuera y no iba nada mal, vamos que no habia lag ni cosas de esas

Creo que el problema esta al llegar al 90% de la carrera que se te debe de petar el coche con los cambios o algo asi

En cualquier caso a ver si lo pruebo luego

Atrás
Arriba Pie