wolfenstein
Veterano
- Registro
- 10 Feb 2005
- Reacciones
- 3
La Iglesia siempre está llena de viejos...pero nunca se vacía...y cuando falten curas, los traen de peru...vaya problema.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Werther rebuznó:¿Qué sería de nosotros, Chicomalo, si se aplicase todo lo que propugnas?
Werther rebuznó:¿Qué sería de nosotros, Chicomalo, si se aplicase todo lo que propugnas?
wolfenstein rebuznó:La Iglesia siempre está llena de viejos...pero nunca se vacía...y cuando falten curas, los traen de peru...vaya problema.
Dj. EniGmA rebuznó:Xicomalo es un retrasado de mierda y un anormal hijo de puta, pero en este caso tiene razon, muerte a todas las religiones joder!!!
RELIGION = INCULTURA !!!
Dr James Moriarty rebuznó:Werther rebuznó:¿Qué sería de nosotros, Chicomalo, si se aplicase todo lo que propugnas?
Pues cavariamos de sol a sol para dar casi toda la produccion de cebollinos, a un Comite o Junta(repleta de chivatos, soplones, lameojales y mamones).
Lo que pasa que esos viejecitos al igual que los Curas desaparecerán algún día ...y muchos sectores de la Iglesia Católica los mas conservadores no les gustara tanto cura Inmigrante ...
wolfenstein rebuznó:Lo que pasa que esos viejecitos al igual que los Curas desaparecerán algún día ...y muchos sectores de la Iglesia Católica los mas conservadores no les gustara tanto cura Inmigrante ...
El papa tb es inmigrante
Xicomalo rebuznó:wolfenstein rebuznó:Lo que pasa que esos viejecitos al igual que los Curas desaparecerán algún día ...y muchos sectores de la Iglesia Católica los mas conservadores no les gustara tanto cura Inmigrante ...
El papa tb es inmigrante
No es lo mismo es Blanquito ... ya me dirás que pasaría con un Papa Negro o Latinoamericano con piel oscura ... y mas con curas que se tiene que tratar con ellos directamente y no verlos por la Tele ...
No digo que toda la Iglesia sea resista, pero una parte mu conservadora si lo es ...
No es lo mismo es Blanquito ... ya me dirás que pasaría con un Papa Negro o Latinoamericano con piel oscura ... y mas con curas que se tiene que tratar con ellos directamente y no verlos por la Tele ...
No digo que toda la Iglesia sea resista, pero una parte mu conservadora si lo es ...
Teniente CAMPANO rebuznó:No hay que dar pie a que os conteste este depravado rojo.
Lo mejor es no contestar.
Xicomalo rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:No hay que dar pie a que os conteste este depravado rojo.
Lo mejor es no contestar.
Por eso en el mensaje de "Esta noche Historia de España, II Republica y Guerra Civil" me contestas pero con el mensaje Cerrado para que no pueda contestarte no?
¿Tanto te molesta que se debata con migo?
Teniente CAMPANO rebuznó:Mira tu privado B O C A Z A S.
malgusto rebuznó:Que comicos son estos que se meten con la iglesia que no se defiende. Mira como no se meten con los moracos que son mucho mas intolerantes, no hay cojones.
FOLLADICTO rebuznó:xicomalo eres un indecente por escribir desde un ordenador cuyos componentes han estado fabricados en países tercermundistas explotando a las personas. Yo de tí tiraria el PC a la basura, y asi de paso nos dariamos un relax contigo.
Y una mierda, no lo has respondido,Xicomalo rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:xicomalo eres un indecente por escribir desde un ordenador cuyos componentes han estado fabricados en países tercermundistas explotando a las personas. Yo de tí tiraria el PC a la basura, y asi de paso nos dariamos un relax contigo.
Eso ya lo respondí ...
FOLLADICTO rebuznó:Y una mierda, no lo has respondido,
acepta que estás escribiendo desde un PC cuyas piezas han sido fabricadas bajo mano de obra barata. Esto no está bien en tí :99
Dj. EniGmA rebuznó:Xicomalo comunista de mierda, donde vives? porque creo que voy ir a tu casa, subire las escaleras, abrire la nevera y cogere unas birras para luego follarme a tu madre alli mismo en tu cama. Total, puedo hacerlo, ya que el comunismo se basa en eso, todo es de todos, tus cosas son mis cosas, no?
SoLNeGrO rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Xicomalo comunista de mierda, donde vives? porque creo que voy ir a tu casa, subire las escaleras, abrire la nevera y cogere unas birras para luego follarme a tu madre alli mismo en tu cama. Total, puedo hacerlo, ya que el comunismo se basa en eso, todo es de todos, tus cosas son mis cosas, no?
Déjame el Calibra tuneado que me hace ilusión darme una vuelta.
Dj. EniGmA rebuznó:Xicomalo comunista de mierda, donde vives? porque creo que voy ir a tu casa, subire las escaleras, abrire la nevera y cogere unas birras para luego follarme a tu madre alli mismo en tu cama. Total, puedo hacerlo, ya que el comunismo se basa en eso, todo es de todos, tus cosas son mis cosas, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.