Radicales católicos se enfrentan a jóvenes del tripartito ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xicomalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Iglesia siempre está llena de viejos...pero nunca se vacía...y cuando falten curas, los traen de peru...vaya problema.

Xicomalo es un retrasado de mierda y un anormal hijo de puta, pero en este caso tiene razon, muerte a todas las religiones joder!!!

RELIGION = INCULTURA !!!

Werther rebuznó:
¿Qué sería de nosotros, Chicomalo, si se aplicase todo lo que propugnas?

Pues cavariamos de sol a sol para dar casi toda la produccion de cebollinos, a un Comite o Junta(repleta de chivatos, soplones, lameojales y mamones).

Tambien alimentariamos a un enorme, represor y letal ejercito, para procurar que nuestras "libertades y sistema de orden social" se vieran protegidos (aunque esto tambien es aplicable a la mas grande de las "democracias"...)

En definitiva; usted para publicar cualquier legajo deberia chupar mucha tinta y mucha "tijera" y yo vendaria las aspirinas en el mercado negro, para poder compar media docena de huevos....

EL SOVIET, vamos....

Werther rebuznó:

¿Que malo seria un Estado laico con la separación de Iglesia y Estado, sin que ninguna Religión tenga privilegios?

wolfenstein rebuznó:
La Iglesia siempre está llena de viejos...pero nunca se vacía...y cuando falten curas, los traen de peru...vaya problema.

Lo que pasa que esos viejecitos al igual que los Curas desaparecerán algún día ...y muchos sectores de la Iglesia Católica los mas conservadores no les gustara tanto cura Inmigrante ...

Dj. EniGmA rebuznó:
Xicomalo es un retrasado de mierda y un anormal hijo de puta, pero en este caso tiene razon, muerte a todas las religiones joder!!!

RELIGION = INCULTURA !!!

Por lo menos en esto me das la Razón ...

Dr James Moriarty rebuznó:
Werther rebuznó:

Pues cavariamos de sol a sol para dar casi toda la produccion de cebollinos, a un Comite o Junta(repleta de chivatos, soplones, lameojales y mamones).

Otra vez con el Tema del Comunismo ¿en todo lo que participe sacareis lo mismo?

Lo que pasa que esos viejecitos al igual que los Curas desaparecerán algún día ...y muchos sectores de la Iglesia Católica los mas conservadores no les gustara tanto cura Inmigrante ...

El papa tb es inmigrante

wolfenstein rebuznó:

El papa tb es inmigrante

No es lo mismo es Blanquito ... ya me dirás que pasaría con un Papa Negro o Latinoamericano con piel oscura ... y mas con curas que se tiene que tratar con ellos directamente y no verlos por la Tele ...

No digo que toda la Iglesia sea resista, pero una parte mu conservadora si lo es ...

Xicomalo rebuznó:
wolfenstein rebuznó:

El papa tb es inmigrante

No es lo mismo es Blanquito ... ya me dirás que pasaría con un Papa Negro o Latinoamericano con piel oscura ... y mas con curas que se tiene que tratar con ellos directamente y no verlos por la Tele ...

No digo que toda la Iglesia sea resista, pero una parte mu conservadora si lo es ...

ay que me da!!!

Alguna otra gilipollez'

Si hay una papa negro se acaba el mundo, ya lo dijo nostradamus o uno de esos, asi que no hay problema. Pues si no se pueden traer curas peruanos, se traen curas argentinos...aunque el negocio está en traer curas musulmanes ( se llamen como se llamen) por que me parece que ahí está el mercado del futuro.

No hay que dar pie a que os conteste este depravado rojo.
Lo mejor es no contestar.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Por eso en el mensaje de "Esta noche Historia de España, II Republica y Guerra Civil" me contestas pero con el mensaje Cerrado para que no pueda contestarte no?

¿Tanto te molesta que se debata con migo?

Xicomalo rebuznó:

Por eso en el mensaje de "Esta noche Historia de España, II Republica y Guerra Civil" me contestas pero con el mensaje Cerrado para que no pueda contestarte no?

¿Tanto te molesta que se debata con migo?

Tu no debates chaval. haces uso intensivo del monólogo.

Mira tu privado B O C A Z A S.

Oye, tu para ser un super obrero tienes igual de tiempo libre que un super facha como yo.
Es curioso.
¿El adsl te lo paga el sindicato?
Sabes si los materiales de tu PC han sido fabricados por empresas decentes o es uno de esos donde en la tienda explotan al vendedor con un contrato de mierda y los materiales han sido realizados por menores de edad de algún pais tercermundista...

Bah, seguro que me dices que te lo has hecho con ramas de bambú e hilos de aluminio.

Bueno chicomalo, porque no haces como los racistas de la Iglesia y te vas a un pais dejado de la mano de Dios a vivir durante 30 años con las mismas cosas que los de allí, ayudando al prójimo por encima de tus ansias, en la mas absoluta pobreza como hacen cientos de miles de misioneros en todo el mundo?

Bah, ni me contestes.

Aún se le sigue el juego al tonto ese de chicomalo?

Me parece que os va a aburrir a todos antes de irse a tomar por culo.

Mira tu privado B O C A Z A S.

Pues el mensaje antes de ver el privado, pero de todos modos tu pones un mensaje que yo no puedo contestar y además das el consejo de que no me contesten ...

Los comunistas somos personas normales no vivimos en una cueva y nos vestimos con sacos de patatas , la solución no esta con dejar de comprar, esta en con los trabajadores sean los que controlen los medios de producción .

Lo que pasa con esos curas que muchos ven que la caridad no es la solución ya que no ataja la raíz de los problemas y se hacen rojos como los 6 que se cargo Pinochet, el fundador de ELN en Colombia o al que el Papa le grito en Nicaragua por estar en el FSLN ...

Este Martes lo ponen en la portada de La Sin Razon ...

6_portada.jpg

https://www.larazon.es/noticias/noti_rel40532.htm

Que comicos son estos que se meten con la iglesia que no se defiende. Mira como no se meten con los moracos que son mucho mas intolerantes, no hay cojones.

xicomalo eres un indecente por escribir desde un ordenador cuyos componentes han estado fabricados en países tercermundistas explotando a las personas. Yo de tí tiraria el PC a la basura, y asi de paso nos dariamos un relax contigo.

malgusto rebuznó:
Que comicos son estos que se meten con la iglesia que no se defiende. Mira como no se meten con los moracos que son mucho mas intolerantes, no hay cojones.

Se protesta contra la Religión católica ya que se supone que es la mayoritaria de este país y que no deja de mecerse con los Homosexuales ...

FOLLADICTO rebuznó:
xicomalo eres un indecente por escribir desde un ordenador cuyos componentes han estado fabricados en países tercermundistas explotando a las personas. Yo de tí tiraria el PC a la basura, y asi de paso nos dariamos un relax contigo.

Eso ya lo respondí ...

Xicomalo rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Eso ya lo respondí ...
Y una mierda, no lo has respondido,
acepta que estás escribiendo desde un PC cuyas piezas han sido fabricadas bajo mano de obra barata. Esto no está bien en tí :99

FOLLADICTO rebuznó:
Y una mierda, no lo has respondido,
acepta que estás escribiendo desde un PC cuyas piezas han sido fabricadas bajo mano de obra barata. Esto no está bien en tí :99

Si quieres no comeré no me vestire por las mismas razones ... la solución no esta en eso y vivir en una cueva vistiéndome con sacos de patatas, la solución es la emancipación de esos trabajadores ...

Xicomalo comunista de mierda, donde vives? porque creo que voy ir a tu casa, subire las escaleras, abrire la nevera y cogere unas birras para luego follarme a tu madre alli mismo en tu cama. Total, puedo hacerlo, ya que el comunismo se basa en eso, todo es de todos, tus cosas son mis cosas, no?

Dj. EniGmA rebuznó:
Xicomalo comunista de mierda, donde vives? porque creo que voy ir a tu casa, subire las escaleras, abrire la nevera y cogere unas birras para luego follarme a tu madre alli mismo en tu cama. Total, puedo hacerlo, ya que el comunismo se basa en eso, todo es de todos, tus cosas son mis cosas, no?

Déjame el Calibra tuneado que me hace ilusión darme una vuelta.

SoLNeGrO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Déjame el Calibra tuneado que me hace ilusión darme una vuelta.

me perece que llega tarde, Sr Vinilo......Dj Enema prometió que me dejaria su buga, para darme un rulo por todo Mandril.....

Dj. EniGmA rebuznó:

NO, el comunismo es: "todo es de todos menos lo mio" :roll:

Mi sublime calibra no lo toca ni dios, es mio, yo no soy el comunista y no comparto nada, hijos de puta, eso decirselo a Xicomalo q es el comunista tragalefas. Xicomalo dame el msn de tu hermana, q me la kiero follar tmb, total, todo es de todos, tu hermana tambien es mi propiedad no? maricon.

Atrás
Arriba Pie