Rage 2, (a la espera de subtítulo con LOL)

Pues a Tito Roque, que lo que busca en un vidriojueguio es divertirse, le está pareciendo refueleante de bullate: alocado, supersalvaje, con su lol, a tope de tacos... una mezcla de Doom, Rage 1, Mad Max en mundos de culo abierto.

En la XOX va de cojones, si acaso exceso de motion blur (desenfocado) pero Bethesda ya se está currando un parches.
yo lo tengo en pc y creo que se les fue la mano con el blur a lo bestia...se ve todo superdesenfocado y lo juego en untra y tiene alguna caida a 50 fps pero vamos, que lo estoy viendo a tope...y la verdad es que ...mehhhh, si n o fuera por la tematica post apocaliptica y el sistema de juego, no va a pasar a la historia como un juego superoptimizado y graficamente bueno.
 
¿Tras Rage 2 cuanto creeis que va a tardar Bethesda en joderse del todo a ID y usar su sede como almacén de mierda? estimo que no llegan a otro Doom.
 
No me se alboroten... falta Doom Eternal y el Wolfie de las dos gemelillas lamefelpudos.

Después de eso, como si sacan un "Imagina ser un bujarra refuelador de bullates de demonios... " para 3DS o aifonses.
 
¿Pero tiene parkour y las ejecuciones como el puto Doom 2016 o no? A mi es lo que me echa para atrás. No me gustaron esos añadidos en el Doom y en este que parece que le pegan menos me tiran para atrás del todo.

Y los putos coches. Pero eso lo doy por sentando.
 
Última edición:
No me se alboroten... falta Doom Eternal y el Wolfie de las dos gemelillas lamefelpudos.

¿Estás de coña, no? quiero decir, sabes que Eterna va a ser un Hell on Earth descarado sin más cambios que los escenarios y el Wolfestein...

tumblr_ohpt4jRbuy1s9y3qio1_640.jpg
 
Ayer pasé por un Game, me acordé de este hilo y por 4.95 me hice con el primer Rage en 360.
Es tal como recordaba: una parte de coches un poco meh, pero un gunplay increíble y unos gráficos brutales.
¿Respeta al menos Rage 2 el gunplay clásico de id? Armas que pesan, disparos que retumban, un sonido espectacular..
 
Instalando. A ver cuantas horas aguanto hasta que me embargue el hastío.

Edit: no arranca. Cosas de no comprar los juegos. Seguiremos informando.
 
Última edición:
He visto algo de gameplay por ahi y cualquier parecido con el primer Rage es mera coincidencia. Me dicen que es el Farcry ultimo que sacaron que era el 5 con skin postapocaliptico y me lo creo. Pasando. Quiza en unos años si me pilla con poca cosa que jugar lo pille a precio de saldo

Espero que no la caguen con Doom Eternal
 
Ya lo tengo funcionando.

--------------------------------------------------------------
Me lo bajé de aquí. Download RAGE 2 Deluxe Edition [PC] [Googledrive] [Torrent] | ElAmigos-Games

Pero no me arrancaba hasta que he instalado este software de Nvidia para instalar unos controladores específicos llamados "game ready". Es entonces cuando ha empezado el juego. GeForce Experience es tu puerta de entrada a los juegos de altas prestaciones para PC
---------------------------------------------------------------

Yo no jugué a la primera parte y no sé de que va. De hecho después de un par de horas sigo sin tener mucha idea. Empiezas en un ataque a tu base y después de eso que viene a ser un tutorial, te dan un vehículo y ya se vuelve mundo abierto Mad Max.

Todos estos juegos que tienen mejora de armas, mejora de habilidades, mejora de vehículos, personajes para los que hacer misiones, carreras, enemigos que matar, objetos que encontrar y su puta madre en verso me nublan un poco el sentido las primeras horas. Es todo un poco caótico. Vas por el páramo con tu buga y te vas encontrando lugares en los que hacer cosas. Vamos, como un Far Cry con ADN de Wolfestein. Desmembramientos, música machacona, explosiones por todas partes...

El páramo esta lleno de enemigos que a menudo se están matando entre ellos. Continuamente escuchas tiros y explosiones o te cruzas con enemigos a pie o motorizados. El mapa es muy grande y por los videos supongo que variado, aunque yo solo he visto desierto.

Por lo visto hay un montón de opciones de combate, en plan habilidades de combinar teclas, un modo furia que cuando llenas una barra te pones en modo berserker, diferentes objetos arrojadizos, etc. Las habilidades esas nunca me hicieron mucha gracia. No creo que les vaya a dar mucho uso porque cuando hacen falta no me acuerdo de la combinación. Me basta con pegar tiros y tirar granadas.

Y eso es todo lo que puedo contar por ahora. En cuanto a escenarios y posibilidades es un Far Cry. En cuanto a combate es un Wolfestein con habilidades y mejora de armas y polladas. Iba a decir que es como Doom, pero Doom es todo para alante masacrando sin parar, no tiene ese componente de cubrirte, rodear a los enemigos, disparar a barriles, aprovechar las ventajas del escenario.

Por cierto, me parece que los enemigos son un poco imbéciles en cuanto a sigilo. Si pillas a tres de espaldas puedes escamocharlos de un culatazo que hasta salen volando y los otros no se enteran. Aunque el sigilo en este juego no debe ni existir, sí que los enemigos parecen bastante lamentables si te aprovechas de que no te hayan visto.
 
Última edición:
El primero es que el mundo se va al carajo. Meten gente al fresquito en refugios. El jugador sale sólo después de un montón de tiempo y se encuentra Mad Max hecho realidad. Pega un montón de tiros, echa unas cuantas carreras de coches, juega a las cartas, al parchís y salva al mundo de forma que sale la gente de los refugios. Con eso ya sabes lo que pasa en el primer juego. Que tampoco importa mucho por que, como buen juego de id, es lo de menos.

Por lo que cuentas del combate se parece al primero excepto lo de las habilidades. En principio eso es bueno.

Vuelvo a preguntar. ¿Parkour? ¿Ejecuciones para pillar munición o vida?
 
Vuelvo a preguntar. ¿Parkour? ¿Ejecuciones para pillar munición o vida?

Puedes subirte a contenedores y otras estructuras de media altura, pero no veo que haya nada similar a parkour. Lo de las ejecuciones creo que tampoco. Hay culatazo cuerpo a cuerpo y creo que nada más. Aunque es pronto para asegurarlo.
 
Bueno, parece un juego bastante sólido y bien hecho. Muy recomendable hasta que cambie de opinión.
 
Hasta que no se consigue la habilidad de doble salto no hay nada parecido al parkour y despues tampoco.El juego es una mierda como un piano.
 
El juego me gusta.pero graficamente me rrcuerda a un farcry 5.1(el de las gemelas)
 
Bueno ya me he pasado la cosa esta. Ahí va el anal-isis.

Juego altamente irregular. Sólido gráficamente, buenos diseños de personajes y escenarios. Extensísimo mundo abierto, variado y con mil cosas que hacer. Efectos de luz espectaculares, mención especial para las explosiones y los fragmentos que vuelan por todas partes. Gunplay (ahora llaman así a lo que viene siendo la satisfacción de pegar tiros) divertido.

La historia es la gran cagada del juego. Es cortísima. debe haber como 15 misiones, que además no tienen ninguna chicha. Siempre es ir a un sitio y masacrar a todo dios. No hay variedad. No hay escoltas, infiltración, sabotaje ni nada de eso. La trama es confusa, mal desarrollada y no despierta ningún interés. Ni siquiera al terminar la historia me ha quedado claro que coño estaba haciendo todo el rato. Carece de épica o carisma, los personajes secundarios solo están en sus bases y casi nunca se los ve haciendo otra cosa que no sea estar de pie dándonos instrucciones. Uno piensa que el juego va a tener grandes dosis de humor, pero prácticamente no lo hay, lo cual te deja un poco confundido, porque ves a todo ese plantel de personajes locos y es que parece que el propio juego promete humor, pero no lo hay. Podéis ir al primer vídeo del hilo y comprobar que no me monto películas.

El mundo esta muy bien desarrollado, pero ni las pequeñas ciudades transmiten vida, ni el desierto transmite soledad y aislamiento. Los npc son muñecos que apenas hacen nada y en el desierto hay demasiados enemigos por todas partes pegándose tiros. Si vas en coche a los lados de los caminos te sale un grupo cada diez segundos, lo cual es algún parámetro mal ajustado por un programador corto de tiempo.

Si ya la historia flojea mucho, pierde más gracia todavía al espaciar las misiones por hacer todo tipo de secundarias que inundan el mapa y que son realmente la salsa del juego. Realmente las misiones principales se pierden entre tanta tarea por hacer que además es más apetecible que la historia.

El combate mezcla habilidades especiales, armas, y vehículos. Los vehículos son casi todos bastante inútiles, salvo el coche principal, que es una especie de Kitt madmaxiano, y que es una gozada por todos los chismes que lleva, y un tanque que nos dan hacia el final, que haría mojar la braga al Caballero Oscuro. Las motos son inútiles. Ingobernables.

Las armas, escasas (injustificable en un juego así), pero efectivas y divertidas. Están muy repartidas por el mapa, y si no las buscas te puedes pasar medio juego con la pistola, la escopeta y el rifle. De hecho ahora que he terminado la historia y no voy a jugar más he descubierto que me quedan dos o tres por encontrar. Luego hay un millón de habilidades, power-ups y mejoras para el coche. El juego en sí es muy fácil. Ya un poco dopado con las habilidades eres invencible desde el principio. Los enemigos no son más que dianas agresivas, salvo algún momento puntual en el que se te vienen encima en tromba. Aparte no brillan por su inteligencia.

Yo me instalé el juego pirata justo cuando salió, y por lo tanto es de suponer que en estos meses muchos bugs se habrán arreglado y se habrán ajustado algunos aspectos (esas motos incontrolables), y por lo tanto la calidad general del juego habrá mejorado un poco.

En resumen. Un juego con una buena base que queda enmierdado por una historia que no esta a la altura, un guión y personajes que son un cero a la izquierda y unos cuantos bugs y problemillas jugables.

6.5 darkianos
 
Última edición:
Lo pille en digital el otro dia que estuvo de oferta y me esta diviertiendo asi que, poca queja. Ya comentare mas adelante

Eso si, en vez de Rage lo llaman Farcry Wasteland y cuela tambien
 
Acabado esta mañana y bueno, me ha tenido entretenido unos dias que a dia de hoy no es poco

Muy de acuerdo con la critica de @LeChuck asi que no me explayare. Si os apetece algo en plan Farcry, podeis darle una oportunidad, pero no espereis ninguna maravilla
 
RAGE 2: Deluxe Edition

Mi hice con él para recordar aquelllos tiempos con el magnífico (y corto) RAGE en XBOX 360. Esta segunda parte deja que desear en muchos aspectos. Es un juego con un excelente gunplay. Una mezcla de Doom en un etorno al más puto estilo Mad-Max, pero al que no han dado mucho cariño ni han querido hacer con él un gran juego como podría haber sido.

Un mundo abierto o semi-abierto, pero en el que poco hay que hacer salvo encontrar guaridas de pendenciaros, acabar con ellos y pillar recursos.

La historia principal es nula: tienes que reunirte con tres personas. Cada una de esas tres personas te dará dos tareas para hacer, dos, sólo dos, cada una te da dos, no vayas a cansarte. Una vez hechas las dos tareas de cada una de esas tres personas, ale, a la misión final. Y fin.

Quitando la historia, que es nada, y muy, muy corta, en el resto del mundo no hay mucho que hacer salvo atacar guaridas de gente que te dispara. Es necesaario y prudente andar por el mapa para ir obtiendo recursos con los que cuales poder empoderarte. Al principio mola explorar el territorio e ir matando y saqueando y tal, pero al poco, cuando te das cuenta de que no hay más, y de que es siempre lo mismo en tosas las partes del mapa, entonces te cambia el gesto.

No hay misiones secundarias como tal, sólo ofertas de 'trabajo' de ir a matar a alguien y ya está. Y no tienes ni que mirarlas o hablar con gete apra ello. Según exploras las harás sin darte cuenta. Reitero, no sirven para nada, ni cuentan nada. Sólo sirven para ganar algo de dinero.

El juego no es ningún prodigio gráfico, ni siquiera está mejorado para ONE X.

En fin, que nada, que 6 tareas de la misión principal, y luego a por la misión final. Eso es toda la hsitoria, no hay más.

No hay logros por completar todas las ubicación o encontrarlas, ni por coleccionar objetos. Pero por lo demás, es como un Assassin's Creed en primera persona, peor gráficamente, claro, y con un mapa pequeño lleno de fortalezas para conquistar y nada más. Es hacer lo mismo una y otra vez.

DLC1: No es más que un DLC de logros, creo que tres, de hacer el juego en dificultad pesadilla y esas mierdas que hará su puta madre.

DLC2: El Resurgir de los fantasmas. Muchas veces me ha ocurrido que los DLC de los juegos son mejores y más interesantes que el propio juego en sí. No es el caso. En este DLC te encuentras en una ciudad abandonada y tienes que 'limparla' de gente mala como te comenta o pide el protagonista, puesto que él y todos los suyos, son restrasados y subnormales y no pueden hacerlo ellos, lo tienes que hacer tú, que eres un/a ranger. Pues nada, haces lo que te pide, vas limpiando la zona, y siguiendo las pocas misiones de la historia principal hasta, como no, enfrentarte al malo. No hay más.

Un DLC que me ha dejado muy frío. Cortísimo y plano con una tabla de planchar. No se esforzaron con este juego, eso está más que claro. Este DLC me pareció aburrido. El entorno en el juegas es una mierda y no me inspira, los vehículos se contral aún peor que en el juego base, que ya de por sí e sun LOL en ese aspecto, y siempre es lo mismo, entrar a edificios, a matar a todos y ya está. Muy decepcionado.

DLC3: Terrormanía. Este DLC no viene con la edición Deluxe. Lo tienes que comprar desde la propia tienda del juego, y cuesta 500 Rage coins, que, al cambio, son 5 euros. Este DLC es la mayor tomadura de pelo de todas. No hay historia ni nada. Simplemente te mandan a una dimesión paralela a buscar todos los trozos de un disco roto para poder recomponer el 'equlibrio', y sólo tienes que ir de torre en torre y coger el trozo de disco que hay en cada una. No hay nada más que hacer. Cuando vas a una torre, matas a todos los esqueletos, coges el trozo de disco y a la siguiente. Una vez que has terminado, te dan las gracias y adiós. Una puta mierda. Un insulto.


Esto es todo. Feliz Nochevieja y 2022. :wink:
 
Última edición:
¿Quién es el subnormal que mueve los mensajes? Este mensaje va en el hilo de últimos juegos pasados, que son dos, el Rage 2 y el Mafia, pero no, ha venido el subnormal de turno y me lo mueve al hilo del rage 2. Y ahora mi comentario del Mafia está en el hilo del Rage 2.

Que yo no sé para qué coño está el hilo de los últimos juegos que vamos jugando, si luego te lo quitan todo de ahí.

SUBNORMAL. HIJO DE PUTA.

*Eiminado comentario del Mafia.
 
Última edición:
A mi gustó. No está a la altura del primero pero es buen juego. Tiene el pecado de la rutina del recadero. Pues si. Pero hay zonas bastante inspiradas y las mas flojas cumplen bien para lo que nos gusta es ir soltando tiros a cascoporro. En Arenas, en mapas mas o menos rebuscados, con sus jefazos, etc. Lo mas flojo es la parte de los coches y la historia que está para tener una excusa. Lo cual no es malo. Al contrario. Es como tiene que ser. De hecho si se perdiera menos tiempo en la historia; pues sería mejor.
 
Arriba Pie