Libros Club de lectura PL (A la espera de propuesta)

Está claro que yo también llego tarde a comentar el libro, pero quisiera agradecer el aporte porque me habéis recordado a un tio francamente divertido y que tenía olvidado en las telarañas del recuerdo. Sven Hassel, guau.......Ya que el tema de la guerra para los que la sufren en primera línea es un tratado de supervivencia, no queda otra que burlarse de todo y optar por olvidarse de la parte principal que es bastante dura. Y es que no les queda otra a los personajes para seguir adelante.
 
¡Hola queridos!

En primer lugar, quería pedir disculpas a todos los foreros que han intervenido en el hilo de manera productiva. Yo inicié esta andadura con más ilusión que respeto y fruto de los acontecimientos me vi obligado al abandono del barco. De nuevo, presento mis disculpas :oops:

Afortunadamente, el principal compromiso que me mantenía al margen de todo esto, el doctorado, ya ha sido resuelto, así que dispongo del tiempo necesario para dedicar a tan flamante propuesta :lol: si seguís interesados, claro está.

De ser así, id comunicando vuestra opinión, bien en el hilo de manera pública o por privado, tanto al moderador de turno como a mí. En cuanto seamos tres foreros -no exijo más de momento- elegiremos una obra a tratar.

Saludetes.
 
Slowhand rebuznó:
De ser así, id comunicando vuestra opinión, bien en el hilo de manera pública o por privado, tanto al moderador de turno como a mí. En cuanto seamos tres foreros -no exijo más de momento- elegiremos una obra a tratar.
Oye, me voy a la cama.
Te dejo las llaves y tú cierras, ¿no?
 
Yo estoy por la labor de apuntarme siempre que el tiempo de lectura sea el apropiado a la obra que se elija. Y claro, siempre que la obra me interese mínimamente.

Es hasta estaría dispuesto a proponer libro, La piel fría, de Sánchez Piñol.
 
El alquimista
de Michael Scott :1
 
¿Dais vuestra colaboración? :lol: a mí me es indiferente el libro, si queréis proponerlo vosotros, pues bien. Seguro que con el transcurso del hilo la gente se anima y todo eso :lol:
 
Yo m'apunto, pero ninguno de los libros mencionados por el momento me motiva.
 
Yo hace nada comencé Asfixia, y lo he dejado anclado durante un tiempo porque ando algo ocupado, pero lo voy a retomar en breves. Lo digo por aprovechar la coyuntura.
 
¿Qué tal lo nuevo de Palahniuk, Pigmeo? Me lo dejó mi padre hará más de dos meses, y no quiero devolvérselo lleno de polvo. C'mon babies.
 
A mí me encantó. De largo, de lo mejor de Palahniuk. Ahora estoy con Rant, por si os da por Palahniuk, y también tengo Fantasmas y Nana a la espera.
 
Con el permiso del moderador... ¿Qué os parece abrir un hilo con encuesta, en la cual aparezcan las propuestas realizadas hasta el momento? se vota y mediante el sistema protodemocrático putalocuriense una de las mismas será la elegida.

Así, como idea.
 
Yo si me mola más otro, lo voto. A parte, habrá gente que no presente libro.
 
Spawner rebuznó:
habrá gente que no presente libro.
Sí, y ésos son los que luego no entrarán a opinar.
Sólo falta que, encima, sean los que decidan qué libro nos leemos los demás.
 
Pues sólo se me ocurre que elija Manolenta, que para eso ha reflotao el hilo.
 
Pues Manolenta, elija un libro interesante, haga usted el favor.

Por si acaso, yo propongo: "El cementerio de Praga", del señor Umberto.
 
Y por qué no empezamos con un relato corto, que todos sabemos que una novela no tiene futuro para ser comentada.
 
Bueno, de momento el valenciano tiene razón; demasiado pronto para comenzar con una novela. Lo principal es ir empezando, leyendo y opinando, relatos, poemas, cuentos si es preciso... prosa breve para incentivar la posterior participación y una vez seamos un grupo medianamente sólido, pues comenzar con novelas o libros de más de 150 páginas :lol:

Me voy a bajar el relato propuesto por Ruben.

Edito: descargado.

120 páginas de letra enorme, sí señor Ruben, sí señor. :lol:
 
Confirmadlo y me lo compro, que a mi lo de leer en pantalla me da grima.
 
Atrás
Arriba Pie