Rammstein: Völkerball.

• Iniciador del tema Iniciador del tema qaqa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qaqa

Aborto de Forero
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
0
El Día 20 sale a la venta el nuevo DVD de Rammstein, llamado Völkerball, va a ser increíble, en el club oficial de aquí de España de Rammstein, estamos informados, va a tener mucho material interesante, aparece en 3 ediciones, estandar, especial y limitada. :pla :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVA RAMMSTEIN!

Esperemos que no sea el tipico dvd con material con el que no me limpiaria ni el culo... Rosenrot por decir algo

Te aseguro que no, viene el concierto entero de Nimes, de excelente calidad, y algunas canciones de londres, moscu y japon, ademas de cds audio, un libro de fotos, y dos documentales, con entrevistas y el making of del reise reise.

Rosenrot no es un album malo, para gustos colores.

Algo nuevo de Rammstein siempre es una buena noticia, por cierto, una buena pagina la del club rammstiano en España, aunque me he intentado registrar unas cuantas veces en el foro, y nunca llegaba el codigo de activacion... :?

Para mi Rammstein murió despues de sacar el gran "mutter", a partir de ese disco casi todo lo que han sacado es bastante mierda, donde esta la primera etapa.. que se quiten el rosenrot y el reise reise que estan muuuuy por debajo los primeros.

Pato Wc rebuznó:
Algo nuevo de Rammstein siempre es una buena noticia, por cierto, una buena pagina la del club rammstiano en España, aunque me he intentado registrar unas cuantas veces en el foro, y nunca llegaba el codigo de activacion... :?

Creo que ya no es necesario recibir el codigo de activacion.

qaqa rebuznó:
Creo que ya no es necesario recibir el codigo de activacion.

Toda la razon del mundo!, parece ser que el foro lo han hecho nuevo y tal...

que se quiten el rosenrot y el reise reise que estan muuuuy por debajo los primeros.

Bueno, es verdad que el disco mutter es el mejor de toda la historia de la musica (Si, lo es!), sin embargo los otros 4 discos, incluidos rosenrot y reise,reise, si los meteria yo en los 25 mejores discos jamas creados.

La gente tonta y clónica en los foros y en la calle no para de decir que rosenrot es una mierda y que Rammstein se han vuelto comerciales ¿ es que no teneis mas opinion que esa? alomejor haya algo que os guste , no puede ser que absolutamente todo el disco os parezca una mierda, y luego a todos les encanta Mutter ( que claro, Mutter no es nada comercial :lol: ) a mi ningún trabajo de rammstein me disgusta pero por mi parte me quedo con mi querido y amado Herzeleid.

Recibid un saludo.

Liqkeztiz rebuznó:
La gente tonta y clónica en los foros y en la calle no para de decir que rosenrot es una mierda y que Rammstein se han vuelto comerciales ¿ es que no teneis mas opinion que esa? alomejor haya algo que os guste , no puede ser que absolutamente todo el disco os parezca una mierda, y luego a todos les encanta Mutter ( que claro, Mutter no es nada comercial :lol: ) a mi ningún trabajo de rammstein me disgusta pero por mi parte me quedo con mi querido y amado Herzeleid.

Recibid un saludo.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Parece que sean robots, todos dicen lo mismo, el mejor mutter, y el peor rosenrot, pues a mi Rosenrot y Reise, Reise me encantan... que cojones.

Ojala venga con el concierto entero , porque no hay cosa que mas joda que te pongan el concierto por cortes ... o que te mezclen varios conciertos . Coño pon el concierto entero joder .

Viene el concierto entero, que es el que dieron en Nimes, el año pasado, y luego vienen algunas canciones de 2 o 3 conciertos más.

El Sehnsucht también fue muy bueno, de ahí salió Du Hast, Engel y la misma que pone nombre al disco que son bastante buenas, y el resto también.

medium_tilll87.jpeg

Los conciertos están muy currados, aún recuerdo de alguno, como salían en llamas y tiraban al teclista en una barca (con Seemann) al público.

Pato Wc rebuznó:
Sin embargo los otros 4 discos, incluidos rosenrot y reise,reise, si los meteria yo en los 25 mejores discos jamas creados.
Que me estas contando hombre de dios

Pato Wc rebuznó:
Sin embargo los otros 4 discos, incluidos rosenrot y reise,reise, si los meteria yo en los 25 mejores discos jamas creados.
Feverish rebuznó:
Que me estas contando hombre de dios

"los meteria" --> condicional subjetivo. De todas formas, con cualquier disco de rammstein se puede alcanzar el orgasmo musical, no hay nada desechable, y eso son verdades cual puños.

puno.jpg

A mi no me gusta Grgramstain. No sé, tienen canciones que están bien y tal, pero la mayoría me parecen muy malas.
Por ejemplo, en el Jerzzlaid o en el Sensuch tienen algunas que me gustan bastante, pero el Muter no puedo oirlo, me parece uno de los discos más aburridos que he escuchado nunca.

Otra cosa serán los conciertos, no he visto ninguno y los buenos artistas suelen ganar muchos puntos en vivo.
¿Podéis recomendarme algún link de Yutiub para verlos en directo? Gracias.

Busca por "live aus berlin" y te salen las canciones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenisimo ese video.

mirad este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que ganas le tengo a ese DVD, sobre todo desde que les ví en directo en el 2004, que grandes

Asi se habla cojones...... VIVA RAMMSTEIN!!

Gracias por los links, pero me temo que siguen sin gustame demasiado. Qué se le va a hacer. Disfrutad vuestro nuevo DVD.

Pues a mi me han gustado todos excepto el rosenrot. Tiene alguna cancion guapa pero en general creo que es el peor de todos los discos que han sacado con diferencia.
Yo a diferencia de la mayoria, me quedo antes con el Reise, Reise que con el Mutter, a pesar de parecerme brutal... no se, para gustos... Aunque repito, a excepción del rosenrot, como he dicho, todos los demas me parecen geniales de principio a fin!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie