Como usted mande gay reprimido.
A diferencia de ti, yo jamás he negado las tendencias homosexuales que pueda tener, querido. Es algo inherente al macho de cualquier especie. Afortunadamente, o desafortunadamente, según se vea, por ahora soy heterosexual practicante, con descendencia confirmada y mujer... claro, que la vida da muchas vueltas, y no sabemos dónde nos vamos a encontrar mañana ¿verdad, truhán? ;)
Que te guste admirar las formas masculinas bien construidas, puede no ser un signo de homosexualidad latente, lo admito, pero todos, repito, todos tus posts rezuman
gaycismo por los cuatro costados epistolares, machote. Referencias a la hombría, al combate y la gloria, a la autosuperación del macho entre machos, admiración por las hazañas de los otros
¿machos? de la manada gimnástica, tu animadversión manifiesta a que te puedan siquiera considerar sospechoso de
mariconismo, todo ello unido a tu forma de describir las situaciones, de manera evidentemente
homoerótica, no hace sino reafirmarme aún más en mi convicción de que tienes un serio problema de personalidad. Acéptate tal y como eres, y no seguirás pasándolo mal, porque evidentemente, esta crisis de identidad te está pasando factura. Toda esa agresividad, el miedo, el recurrir tan deprisa a las amenazas, todo viene de lo mismo: no quieres aceptar que eres diferente (o igual, comparado con la mayoría de tus compañeros de lucha libre) y te ves condenado a vivir una vida que no quieres, con novia (vista como excusa heterosexual), con futuros hijos con ella, y con una bonita casa e hipoteca a juego, cuando lo que realmente te pide el cuerpo, es disfrutar de él, y de otros hombres que comparten tu amor por la musculación desmedida.
Parafraseando a
Wireless, (
un forero como una casa... vuelve PíehL, que te echo de menos), podrías hacerlo como los jugadores o los alcohólicos:
-Hola, me llamo Serengeti128, y soy, lo que viene siendo, maricón.
EL PRIMER PASO ES ACEPTARLO!!!
P.D. Wire, uso tu frase (que la voy repitiendo por donde voy
), con todo el respeto del mundo, y porque este gayer reprimido necesita un último empujón, ya sabes, servicio público por el bien de la comunidad.
Vuelve 